Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Octubre 2019 Jaén

Cambio de dinero en España o Riviera maya

Irene, el 24 de Septiembre de 2019 a las 15:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenas, no sabemos que hacer si cambiar el dinero aquí en España en nuestto banco, en el aeropuerto o directamente allí en México.... Estamos muy perdidos. También nos han dicho que si queríamos dolares americanos o pesos mexicanos... En fin a ver si nos sacáis de alguna duda de que es mejor.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Octubre de 2019 a las 09:53
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! ! Nosotros lo hicimos allí, nos salió mucho mejor!! !!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la agencia nos han dicho que cambiemos en el hotel, pero aceptan euros también, lo único que es mejor cambiarlos xq sale algo mejor para nosotros.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado a dólares porque antes vamos a Nueva York y orlando, si necesitamos allí pesos lo haremos allí directamente
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar en este debate, así las otras parejas que han viajado a Riviera Maya podrán recomendarte qué opcion es mejor Smiley smile

    Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió mucho mejor cambiarlo allí. Aunque cambiamos en España antes de ir unos 60€ por si acaso
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2019 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo cambiar allí.Nosotros cambiábamos en el propio hotel mirando antes por internet como estaba el cambio y nos lo cambiaban por lo mismo.1€ 20 pesos.Te aconsejo pagar en pesos mexicanos porque te sale más barato pero nosotros veníamos De eeuu y pagamos en dolorares algunas cosas cuando nos quedábamos sin dinero.Por aceptarte te aceptan hasta euros de hecho los precios de las cosas te las sacan en las tres monedas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te recomiendo no cambiar en España y tampoco en el aeropuerto al llegar allí, como bien dicen los demás, las comisiones son más altas que las casas de cambio de calle.

    Referente al pago, mejor en pesos sin duda. Si pagas en dólares suelen redondear para ellos y pierdes más dinero que pagando directamente con su moneda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui lo cambié allí pero no en el hotel porque te timan en el cambio. Yo fui a la 5ª avenida que es una zona de Playa del Carmen segura y de turistas y allí hay varios puestos donde te ponen a cuánto es el cambio así que me di una vuelta primero a ver dónde salía mejor y ya cambié
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor cambiar allí, si cambias en España la comisión es altisima. Los sitios más baratos son el propio hotel y Playa del Carmen. En casi todos los lados puedes pagar en euros, dólares o pesos, pero todo sale más barato en pesos y lo más caro son los dólares.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado el aeropuerto suele salir peor. Seguramente allí sean para turistas así k también ser más caro yo creo que mejor pregunta en tu banco. En cuanto a lo otro lo mejor es que consultes a la agencia de viajes aunque mi experiencia es que siempre es bueno llevar dólares pero si pagas en una moneda que no es la local te suele salir más caro todo
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a si coger dólares o pesos no sé qué será mejor pero no te aconsejo cambiar en el aeropuerto, las comisiones son más altas y te darán menos dinero por los mismos euros.
    Investiga por internet que seguramente encontrarás gente que te aconseja dónde cambiar sin pagar muchas comisiones de cambio y por supuesto que sean sitios oficiales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración