Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Cambio de divisa usd

Jenifer, el 29 de Julio de 2022 a las 11:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16
Hola!! nos vamos de luna de miel 🍯 a NY y méxico y queríamos consejos para cambiar la moneda. Alguien que lo haya hecho que nos pueda aconsejar??


Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Julio de 2022 a las 23:04
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es llevar un poco de todo, la tarjeta preparada y algo de efectivo pero no lo haría en el propio aeropuerto

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismo 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié 200€ en el banco y me cobraron 9 de comisión. No saqué más porque mi idea es pagar todo con tarjeta, quitando puestos de la calle o así. Mi tarjeta me permite sacar 3 veces sin comisión, preguntaría en el banco a ver qué te dicen.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para NY utilizamos la revolut y así no teníamos que estar cambiando. Sí que cogimos unos cuantos dólares para las propinas, pero las cambiamos en el aeropuerto porque salía mejor que en nuestros bancos. Cuando fuimos a RM, teníamos todos los gastos pagados y como cogían dólares, cambiamos muy muy poquito pero para tener algo. No nos hizo falta rn ningún momento.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos con nuestro banco y fue fácil y sencillo. Mejor que cambiarlo en el aeropuerto.

    Saludos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos ahora a Ecuador, que también usan dólares, y lo hemos cambiado en ING (es nuestro banco) lo cambias directamente a través de la app del banco (trabajan con global exchange) y te lo mandan en 2-3 días a casa o correos. Nos dijeron que a la vuelta si nos había sobrado menos del 50% podíamos cambiarlo de nuevo en las oficinas de global exchange del aeropuerto. Si el cambio es favorable nos lo cambian al precio que esté en ese momento y si es inferior al precio que lo cambiamos, pero que en cualquier caso nunca perderíamos dinero.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sacamos unos 400€ de efectivo en pesos mexicanos en nuestro banco de España. Y con tarjeta pagábamos solo en el hotel, no me cobraron comisión. Me cobraban en pesos y luego automáticamente mi banco me hacía el cambio de divisa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos Bnext! Es una tarjeta prepago que te devuelve comisiones y también puedes solicitar el cambio a través de ella. Sin duda, todo un acierto. Feliz luna de miel!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dinero en efectivo que cambiamos en el hotel y luego realizamos algunas compras con nuestras tarjetas😃😃
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Riviera Maya cambiamos la moneda en el hotel😃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en esa zona pero el mejor cambio siempre te lo hacen en el banco, ya sea en españa antes de irte o por allí. En el aeropuerto te cobran mucha comisión y en el hotel te cobran bastante menos pero más a en un banco
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    He encontrado algunos posts que pueden ayudarte con tu duda 😍

    Divisa México 🇲🇽🌮🌯

    Cambio divisas viaje riviera maya

    Cambio moneda México

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para cuando vamos de viaje fuera de España, usamos la tarjeta Bnext. Para todo lo que puedas pagar con tarjeta es lo mejor, porque te aplica el mejor cambio de divisa que haya en ese momento, y puedes sacar en cajeros sin que te cobren comisiones (las cobran por defecto pero Bnext te las devuelve en máximo 24-48 horas). Y además tiene un servicio para solicitar cambio de divisas, a través de su app o web lo solicitas y te envían a casa mediante correo certificado los billetes. Siempre con el mejor cambio posible, que en otros sitios hacen el cambio y se pierde bastante dinero. Nosotros llevamos usándola 4 años para los viajes al extranjero y nos ha ido genial
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado hacerlo a traves de Ria. Luego lo que te sobre te lo vuelven a cambiar tambien. Tambien nos han dicho que no llevemos demasiado metalico que en eeuu hasta una barra de pan la pagan con tarjeta😂
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que con esto de la recesión en EEUU me da miedo que siga bajando el dólar, ya que viajamos en septiembre
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías cambiarlo directamente en las casas de cambio que hay en los aereopuertos, para mi es el sitio más seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración