Mucha suerte! Nosotros también éramos del 6 de junio y finalmente aplazamos para el 12 de septiembre Espero que todas podamos celebrar nuestras bodas, y después de tanta espera seguro va a ser increíble chicas!
Hola! Nosotros aplastamos de el 11 de julio a el 12 de septiembre, hoy he llamado a el juzgado para el tema de la caducidad de el expediente matrimonial y me ha dicho que aún no saben nada en firme pero que en un principio extenderán la caducidad de los expedientes a un año más aún ay que esperar un poco más. Me a dejado preocupada porque también me ha dicho que seguramente no se organicen bodas de manera normal hasta que haya una vacuna se podrán hacer bodas pero con limitaciones seguramente solo los testigos y los novios asique aunque aún tengo como muchas de vosotras esperanzas en casarme este año tenemos que hacernos a la idea que las probabilidades de poder hacerlo de forma normal son muy pocas
Hola!Noosotros nos casamos el 1 de Agosto, y estamos en un sin vivir con la incertidumbre de saber si por fin podemos celebrar nuestro gran día o no....aunque tenemos la esperanza de que Siii
A nosotros la finca nos dijo q para mediados de junio ya querian estan funcionando, yo era del 27 de junio pero lo vi precipitado, nos dieron la opción de cambiar a agosto y no lo dudamos.
Yo soy de Septiembre, y si es verdad que quieren empezar en Mayo ya con la desescalada y para principios de Junio ya estén abiertos incluso hoteles y restaurantes, aunque con restricciones, yo creo que puedes librarte y yo también... Aunque en mi caso también dependerá de las restricciones que pongan, por si acaso de todas formas tengo una fecha bloqueada en Mayo de 2021 por si las moscas....
Nosotros nos casábamos el 8 de agosto de 2020 pero al final lo hemos aplazado a mayo de 2021. Ojalá podáis hacerlo, en nuestro caso es que no podíamos ni tramitar el expediente matrimonial. Por si acaso ¿habéis pensado una fecha B?
Nosotros somos del 1 de Agosto, intentó mantenerme optimista! Pero es verdad que me preocupa que algunos de mis invitados no me dicen ni que si, ni que no, van a asistir a la boda si se pudiera celebrar y me deja bastante preocupada...🙁
Mucho ánimo ! Nosotros somos de la semana anterior a la tuya desde el principio, y aunque con altibajos ( no te voy a mentir ) confío en poder celebrarla ! 😘
Yo también soy del 8 de agosto de 2020. Aún mantenemos fecha y esperanza, aunque también días en los que no lo veo tan claro. Pero vamos a ser optimista. Esperemos que podamos celebrar nuestro gran día como lo hemos planeado.