Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón

¿Cambio de fecha?

Ana, el 20 de Septiembre de 2023 a las 11:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Os cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles el protagonismo en su día especial. ¿Que pensáis...
Os cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles el protagonismo en su día especial. ¿Que pensáis vosotras?

47 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca otra fecha, tener abuelos y justo hacen ellos las bodas de oro... me llegas a decir que son las de diamante y te digo, adelante, xq esa hubiera sido una fiesta impresionante, que a las de diamante llega muy muy poca gente.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todos los matrimonios pueden llegar a cumplir los 50 años. Yo escogería otra fecha.

    Además si tus abuelos quieren hacer algo implicas doble gasto en el mismo mes para los invitados.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo tantas fechas a mí me parece que deberías elegir otro día. Las bodas de oro son una celebración muy bonita, se merecen celebrarlo a su manera sin compartir fecha con vosotros, que también es una celebración muy bonita e importante y debéis tener vuestro propio día 💕
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una fecha muy marcada... yo no tendría dudas, vamos. Haz lo que consideres 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si cambiaria la fecha. aunque es un bonito detalle creo que es mejor no compartir las fechas y que cada cosa tenga su lugar y mas siendo sus bodas de oro que lo normal es que lo celebren sin ser opacado por una boda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento 😞 entiendo lo que quieres decir y por eso mis dudas no quiero robarles nada a ellos, si fuera cualquier otro año me sería indiferente pero al ser una fecha tan marcada es por lo que me genera tantas dudas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no tiene porqué enfadarse si no lo hacen tus abuelos. Si yo fuera invitada, lo vería fatal y me sabría muy mal por ellos, pero no me enfadaría 😅 Son tus abuelos, si les preguntas a ellos te van a decir que les da igual, porque siempre van a querer lo mejor para ti, pero ahí es donde entra tu "conciencia". No quiero utilizar esa palabra pero no sé cómo explicarlo. Me refiero a que yo no estaría tranquila sabiendo que les estoy robando el protagonismo (aunque ellos me dijeran que les hace ilusión o lo que sea). Es que los abuelos para mí son... Es el amor más puro que he conocido en mi vida y haría lo que fuera por tenerles conmigo una vez más 😔
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria otro día, creo que cada pareja necesita su día, su momento, no solo ellos sino también vosotros.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por lo que comentas... Me encantaría que tuvieran su momento, que es mucho más especial, ya que llevan tantos años juntos 🥰


    En la encuesta he puesto, pero no tenía muy claro si la pregunta era cambiar la fecha o no casarte ese día 😅 Yo no me casaría el mismo día...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que a tus familiares, yo tomaría en cuenta la opinión de tus abuelos si tienes la suerte de seguir contando con ellos.
    Si no es así, piensa en que te remueve a tí
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo....sería muy bonito tener la misma fecha y te diría que adelante si no fuese que coincide con las bodas de oro y me imagino que querrán hacer su celebración familiar, pero de el día de ellos ...si no quedará en segundo plano.
    Cómo te digo si no fuesen bodas de oro 🪙, si lo vería. Pero es cuestión de preguntarles a ellos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy personal... pero no lo veo mal. Nosotros nos casamos el día del cumpleaños de nuestra peque. Ese día lo recordará como mágico.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerles algo muy especial y compartir la fecha, me parece precioso

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comenté a varias personas de la familia y todos me dijeron que no les parecía bien, yo creo que es emotivo y siempre recordaré esa fecha pero tampoco quiero que haya gente que se enfade 😓
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si hablas con ellos ? Lo vería un día muy emotivo... compartir ese día con las bodas de oro de tus abuelos es algo que siempre te va a recordar a ellos Smiley heart incluso creo que les hará mucha ilusión

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración