Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciana
Novia Habitual Julio 2021 Murcia

Cambio de horario

Graciana, el 5 de Agosto de 2020 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Bueno, después de haber cambiado la fecha y el lugar de la celebración, ahora también se me plantea el dilema de cambiar el horario.
Tenía mi boda pensada para hacerla por la noche, la cena en los jardines de la finca iluminada con una carpa de luces de led en lluvia preciosa. También tengo un espectáculo musical con luces, fuegos artificiales y el fotomatón con iluminación para por la noche. Todo ideal, tal y como siempre había querido hacerlo, pero ahora con la medida restrictiva de cierre a las 02:00 de la mañana, me pongo a pensar y no sé qué me va a merecer más la pena, si hacer todo tal y como lo había planeado o adaptarme y cambiar el horario a por el día, olvidándome del banquete al aire libre y llevándomelo al salón (que no me termina de agradar la decoración) y retrasando hasta que empiece a oscurecer todo lo demás que he comentado, pero en cambio poder disfrutar del día sin agobios de horarios y q termine siendo un visto y no visto.. la verdad es que después de tanto sufriendo e incertidumbres me gustaría disfrutar de la boda a tope e irme de allí reventada y no con ganas de más, pero la sensación que me da también hacer eso es que en mi boda prácticamente nada va a ser como yo quería 😞
Hay gente que ve genial el cambio a por el día, otros que se me quejan del calor y otros que me dicen que la mantenga como está, ya que lo bonito y elegante del banquete se va al garete y que de 18 a 02 horas da tiempo a todo....
Qué pensáis? Qué haríais vosotras?

22 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Agosto de 2020 a las 07:32
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos igual en toda España .Boda aplazada yo paso de tantas restricciones......
    • Responder
  • Maria Moreno Rios
    Novia Habitual Septiembre 2020 Vizcaya
    Maria Moreno Rios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 26 de Septiembre y acabamos de pasar la boda de tarde a mañana por lo que comentas. Aun así no sabes lo que puede pasar, está claro

    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te deseo lo mismo que te salga todo bien y disfrutéis mucho.Da igual el día o la noche lo importante es que sea un día especial 😘😘😘
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es incomprensible. En las discotecas lo hacen por la circulación de gente, pero en las bodas cuál es el motivo? Básicamente que ni se preocupan en tomar medidas que se adapten a este caso, las meten en la misma bolsa que el ocio nocturno y listo.
    Pues nada, es lo que nos toca a las de este año. Yo al final he cambiado mi boda para que sea por el día, con mucha pena por toda la iluminación que tenía, pero al final valoro más el poder disfrutar del día a tope y sin prisas después de todo lo que ha costado llegar hasta aquí.
    Qué suerte que tú tengas la opción de Toledo, guapa y qué suerte también que en Toledo a las dos de la mañana el Covid no sea tan peligroso como en otras Comunidades Autónomas... aaaayy... en fin! Que te salga todo muy bien! 😘
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente algo que no entiendo es que puedes casarte a las 12 de la mañana y estar hasta la noche y si te casas por la tarde solo hasta las 2:00h . Es que los invitados de boda de día no beben estando más horas de celebración???????Yo estoy igual e perdido la señal en Madrid y nos casamos en Toledo que no tenemos horario.El COVID solo se contagia en algunas comunidades???????Tienen unas leyes que no hay quien las entienda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso cambiaría a boda de día😊
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones! La verdad es que me han ayudado bastante ☺️Finalmente decidimos cambiar a por el día y disfrutar así de la boda sin prisas. Ceremonia y cóctel al aire libre bajo los árboles, (esta mañana he estado en la finca y corría un aire muy agradable en la sobra, espero que el día de la boda también haya airecito 😅). Continuaremos con el banquete en el salón (que ya miraré la manera de darle una vuelta a la decoración) y la barra libre de nuevo en los jardines. Todo lo que necesite que haya poca luz, intentaré retrasarlo. Espero que salga todo bien 🤞🏼
    Quizás no sea la boda de mis sueños tal y como la tenía planeada, pero tampoco tiene por qué ser peor. Muchísimas gracias, chicas! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que debéis tomar los dos juntos 😊

    Te recomiendo que hables con tus proveedores de boda a ver si habría la posibilidad de adelantar un poco la hora del banquete para que tengáis más tiempo de disfrutarlo ❤️️

    ¡Ya nos contarás finalmente qué decides!

    ¡Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, siento el dilema. La verdad que es un tema muy personal. Te aconsejo que hables con el lugar y con tu pareja, para llegar al mejor acuerdo posible.

    Sin duda la opción de adelantar algo es mejor para tener una boda más larga y completa. Ahora mismo la restricción de las 2AM no ayuda pq seguramente tendréis la marcha en el cuerpo aún...
    Esta claro que no era lo planeado, valora pros y contras y tomar una decisión que haga que tu boda sea especial sea cuando sea Smiley ring

    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú.Estoy mirando en Toledo y estoy dispuesta a perder la señal del mío pero hacer la boda de mis sueños
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que casarme este año me casaría de día para poder tener una boda larga y completa. Casarse de noche y que a las dos te digan que te tienes que ir... 😑 con la gente onfire y con ganas de juerga. Horror!
    Claro que hará calor y quizás el salón no sea de tu agrado pero podrás disfrutar de una boda con todo y horas x delante para disfrutar. De verdad que tenéis mérito la resistencia porque yo no hubiera aguantado todo esto... aplacé a la primera de cambio!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaría porque la veo muy corta y todo muy deprisa solo hasta las 2...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en la misma situación, salvo que mi boda es un viernes y de mañana imposible moverla y menos a 8 días... Tenemos varios invitados que solo han pedido la tarde libre y no me parece bien hacerles pedir la mañana, además de que tienen que cuadrar peluquerías y eso otra vez... Así que nada adelantamos la ceremonia una hora para empezar a cenar a las 9 en vez de a las 10 e intentar tener 2 horas y poco de barra libre... Se que se me va a hacer corto, pero sin la opción de pasarlo a mañana no voy a renunciar a mi boda por dos horas más de baile restringido encima... Osea te quiero decir que al final tampoco se puede hacer la barra libre todos juntos y revueltos entonces no creo que se vaya a desmadrar tanto la cosa como para necesitar 4 horas de barra libre xk las copas van a ser en mesas altas y va a ser todo más tranquilo... Aunque tuvieras que hacer la boda de mañana en el salón, la barra libre no la puedes hacer en el jardín? Xk de 7 de la tarde a 2 de la mañana podríais estar ahí y así aprovechar la decoración...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo demasiado personal, por ejemplo yo no contemplaria una boda que no fuese de noche, pero por ejemplo aunque a momento de ahora yo si que podría celebrarla, es a las 18:00 y la estimación es acabar sobre las 4 de la mañana, pero aunque me pusieran restricción horaria, me fastidiaria pero tengo un plan B y es que tengo una casa de campo en la que podría celebrar la barra libre sin problemas.
    Aunque obviamente preferiría hacerlo según lo planeado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que es poco tiempo y a mi me sabría a poco nosotros estuvimos unas 12 horas o algo más y aún así pasó volando pero hubo tiempo para todo. Con la hora que dices tendría que ir todo rápido. Lo q pasa q veo q te casas en Murcia?? Si es así en esa fecha tiene q hacer un calor importante, algo a tener en cuenta, por q tanto para los novios como para los invitados pasar calor con los vestidos andar sudando no es agradable. Decisión complicada. Yo la adelantaría, la haría en el salón, si no te gusta igual puedes poner alguna decoración tu que os guste, yo no sacrificaría el día de mi boda por que el salón no sea todo lo bonito que me gustaría te deseo lo mejor ¡¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Bueno mi boda es hasta las 4.00 y la verdad si tuviese que ser hasta las 2.00 creo que dejaría todo igual, también tengo fuegos artificiales, un DJ un tanto exclusivo, sorpresas...... si no fuese como está organizado no sería la boda de mis sueños.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sabría a poco la verdad. De mañana no es tu sueño (ni el mio porque lo mismo me toca hacerlo a mí también) pero prefiero adaptarme que tener una boda con mal sabor de boca...
    Todo pasa por algo, lo mismo te sorprende y de mañana te queda una boda preciosa y la podréis alargar un montón... 💜
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la única opción es cambiarla a la mañana, se haría si no, demasiado corto. La verdad es que no entiendo esta restricción, en bares de copas quizás sí, pero en bodas, qué más da estar 10 horas por la mañana que por la noche...
    • Responder
  • Chus
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo milagrosamente conseguí casarme el 17 de julio y fui tremendamente feliz. Si te sirve mi consejo, cambia el horario. La boda se pasa volando (la mía fue de 19h a 7 de la mañana) y casi ni me entere! luego no estás pendiente de prácticamente nada de la decoración!! Pienso que es más importante tener más tiempo a que la deco sea mejor, pero es una decisión suuupeer personal, hazlo como tu creas porque sólo así será perfecta!!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía es q la de ha es horrible para cambiarla a por la mañana... La nuestra es en julio, ya aplazada al año q viene nosotros teníamos claro q teníamos claro q queríamos la misma fecha para no cambiar nada y ni se me pasaría por la mente por donde vivo también hacerle de mañana 😅. No sé... Debéis sentaros y plantearos bien el tema... Está claro q vuestra boda está concebida por y para la noche como la nuestra pero claro de 6 a 2 creo q se te va a ir en nada.... Te lo digo porque yo ya me casé hace años con mi ex a esa hora y salimos del sitio a las 6 de la mañana.... No sé cariño es algo muy personal q tenéis q pensar bien q hacer.... J****** bicho q nos está cambiando tantas cosas...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si el horario de cierre es alas 2 de la mañana y la boda era de tarde noche uffff muy poco tiempo...yo lo cambiaría la verdad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto en Murcia a mediodía tiene que hacer mucha calor, pero claro entiendo que cortar la boda a las 2:00h es pronto para una boda de tarde.... No sé la verdad es que es complicado tomar una decisión...
    Hacer una lista de pros y contras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración