Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Cambio de invitaciones

Alba, el 24 de Abril de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Hola:
Debido al Covid he cambiado mi fecha para el año que viene. Lo único en lo que teníamos fecha era en las invitaciones. Vosotras pensáis cambiarlas? Yo creo que lo haré, puesto que las hice yo y es imprimir una cara de nuevo, porque es formato libro. Lo que me da pereza es montarlas de nuevo..

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Abril de 2020 a las 14:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Si tienes ya el diseño hecho y sólo es cambiar la fecha, yo también lo haría Smiley smile

    ¿Nos enseñas cómo son? Quizás puede servir de inspiración para otras novias Smiley winking
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso ya lo hice, pero como no entregué las invitaciones porque empezó la cuarentena, tengo las antiguas..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría unas invitaciones digitales y las enviaría por WhatsApp o un vídeo chulo anunciando el cambio de fechaSmiley kiss

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes permitírtelo hazlo! Tienes tiempo para ir montándolas poco a poco!
    Suerte😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si alguna necesita ayuda para el cambio de invitaciones de forma económica que me diga
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien! Que majo el chico! Nosotros es que igualmente firmaremos este año que supongo que se podrá, y el año que viene, justo el día que hacemos el año de la firma lo celebraremos, entonces quiero borrar la fecha antigua la verdad. Al principio dudaba aunque me tiraba más el cambiar, pero me daba mucha pereza desmontar todas y volverlas a hacer, ya que mi diseño es un libro, y no es solo cambiar la tarjeta.. Pero como decía, ya que está todo organizado, es lo único que tengo que hacer.


    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las diseño mi mejor amiga viendo de referencia un modelo que me gustaba. Y el primo de mi chico que curra en una imprenta ya se encargo de la impresion y los sobres. Y yo tenia en mente aprovecharlas y poner una pegatina encima o algo. Pero ayer nos llamo su primo y nos dijo que no nos preocuparamos que sd volvian a imprimir. Asi que aunque me da cosa. Pues ya veremos como lo hacemos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Yo también volvería a hacerlas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea, pues ya tienes tarea 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo. Lo único que ya que voy a imprimir una cara, digo quizás sea hacer un nuevo diseño completo de una solo hoja. Pero me gustaban las que tenía, así que a desmontar y montar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a volver a imprimir. Las diseñó mi chico y como no salieron nada caras gracias a un conocido q tiene una imprenta las volvemos a hacer ya q todas están aquí en casa... Nos quedamos justo en el momento q íbamos a empezar a repartir.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy aprovechar al máximo los aprovechable y lo que no lo repetire
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diseñé pero las imprimí en una imprenta y me gasté un dinero, así que le vamos a hacer un apaño. Por suerte la fecha está en grande en un renglón sola, así que vamos a volver a imprimirla, con una forma de banderín, que pega con la temática, y la pegaremos encima. En mi cabeza queda bonito jejeje. A ver cómo queda en realidad.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Además yo soy muy supersticiosa y creo que la fecha antigua no debe estar presente. Aprovecharé a que tenemos todo montado para dedircarme a volverlas a hacer?
    Harías otras, o dejarías las mismas?
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he aplazado pero me gaste una pasta en las invitaciones q son un primor y creo q si tengo q aplazar encargare a la imprenta unos tarjetones o algo así para anunciar esa nueva fecha pero entregando la invitación original con ella adjunta.... es una pena pero bueno! Más se perdió en cuba y vinieron cantando 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las hice asi que las repetire, me da mucho palo volver que tener que montarlo todo y aplicar foil pero bueno, creo sera mejor asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración