Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2019 Jaén

Cambio de planes por salgazo

Alba, el 25 de Mayo de 2019 a las 12:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

A un mes y pocos días de mi viaje de novios tenemos pensado cambiar el destino de nuestra luna de miel
Nos han informado de que riviera maya está fatal por el tema del salgazo y esque es una p***** que el viaje más especial y tan caro como sale no lo disfrutes como se merece .
Ahora estoy hecha un lío no se si irme a otro sitio de riviera maya donde no haya este problema o cambiar directamente el destino .
Alguna sabe algo de este tema o le a pasado lo mismo que a mi ?

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Mayo de 2019 a las 17:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes preguntar en este debate, seguro que las otras parejas que van o han ido a Riviera Maya este año pueden ayudarte Smiley smile

    Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!

    Te dejo por aquí también los 22 destinos más TOP para ir de luna de miel, por si finalmente decides cambiar el viaje Smiley heart

    Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace dos años y solo pisamos una playa que era la de Isla Mujeres,estuvimos más en las piscinas de nuestro hotel y haciendo excursiones, la playa no la echas tanto de.menos la verdad, y mira que somos mucho de playa. Estuvimos en el hotel Gran Palladium y contratamos los servicios de Andrés de la Mora para las excursiones, te lo pasas pipa visitando cenotes, ruinas, etc. Te hablo desde mi experiencia, ya depende de vosotros lo que queráis hacer. 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Tengo una amiga que viaja mucho la verdad y tiene amigos allí, le he preguntado y me ha dicho que mejor me quedé en el hotel donde tengo la reserva y no moverme porque en los hoteles limpian todos los días aunque es una pasada lo que hay, pero que vas a otro sitio con playa y tal vez no limpien a diario. Por cierto, yo tengo cogido para ir al hotel Palladium kantenah.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio y había bastante sargazo. Pero bueno, todas las mañanas lo recogían y en ciertas zonas te podías bañar tranquilamente. La verdad que a la playa no fuimos mucho xq las piscinas del complejo eran impresionantes y había tantísimo q hacer... Si que pasábamos y montamos en moto de agua.
    Al final no pudimos cuadrar fechas, pero este año sabiendo lo que hay, íbamos a volver. Es un país maravilloso con sitios tan impresionantes para ver.. Que para mí, el sargazo, es lo de menos.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros descartamos ese destino por eso, pero hay en hoteles que estan todo el dia recogiendo en las playas para que esten lo más limpias posibles, unos amigos estuvieron hace unos meses y ni lo notaron porque estaban la mayor parte en excursiones.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo justo estoy esperando el avión para ir a Riviera Maya. Hay gente que dice que está fatal y conozco gente también lo ha disfrutado mucho y no ha tenido problema con las algas. Depende del hotel también.... A ver qué tal! RM tiene muchas cosas que ofrecer, de hecho cuándo fui a Punta Cana casi ni pisé la playa con tantas piscinas guays del hotel...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo mi chica!! Seguro que vayas donde vayas lo pasareis genial. Que envidia, yo no tendré viaje💖😘
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios lgares en internet para seguir el tema del sargazo:

    RED SARGAZO https://www.facebook.com/RedSargazo/



    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del sargazo empezó hace un año. Nosotros nos casamos en mayo del año pasado y cuando fuimos ya nos encontramos así las playas.
    Es verdad que es una pena no ver las playas paradisiacas que tenemos en mente ( nosotros cogimos una excursión a isla contoy y allí si que estaba bien la playa ), peroriviera maya es mucho mas que playa. Las excursionrs a las ruinas mayas son impresionantes, los cenotes son una maravilla, los canales de sian kan espectaculares y hacer snorkel en la barrera de coral una pasada. Y así podria seguir, jeje.
    Las instalaciones de los hoteles son una pasada y merece la pena disfrutar las piscinas, restaurantes,...
    Como ves me encantó a pesar del sargazo, jajaja.
    Yo no cambiaria de destino a menos que solo querais playa. Si es así no te recomiendo cambiar de zona de riviera maya porque os podeis encontrar con lo mismo. Yo me iria a republica dominicana o algun destino así. Las playas dicen que estan muy bien aunque no hay mucho para visitar.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, todo depende del tipo de viaje que queráis hacer, si es sólo Playa evidentemente yo cambiaría de destino porque dicen que riviera está imposible... pero si vas en plan de hacer turismo y conocer la cultura de allí yo seguiría con el mismo, nosotros vamos en octubre y aunque haya algas no vamos a cambiarlo porque tenemos pensadas muchas excursiones y sitios que visitar allí Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración