Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Abril 2022 Badajoz

Cambio-devolución

Anabel, el 6 de Septiembre de 2020 a las 18:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas...dilema!!! Me casaba en junio de 2020, ahora en junio de 2021 y cada vez con menos ilusión porque creo k no podrá hacerse, y lo peor es k en pronovias no dejan ni cambiar ni devuelven el dinero. Y yo conociéndome sabia que me aburriría del vestido y no es que me haya aburrido si no que este año hay otro que me gusta mas...no se como hacerlo!!! Gracias chicas!!!

26 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 10 de Septiembre de 2020 a las 12:24
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, solo la señal de cuando me lo cogi el año pasado
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ds la casualidad k las invitaciones no las teníamos, pero lo k es tema de iglesia y cosas para el el restaurante teníamos todo con fecha. Lo k he pensado es hacer una pegatina del color de papel kraft con la fecha nueva y pegarla encima...a ver si tenemos
    Suerte y podemos hacerla 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea por tiendas? En la mía me explicaron eso pero por suerte he podido casarme. No sé...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he hecho cambio de fecha al año que viene y no he tenido que abonar nada, ni mucho menos dejarlo pagado
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pronovias no se puede hacer eso. Te respetan tu nueva fecha pero ni cambian ni devuelven y tienes que dejar pagado el vestido en este año
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proponles el cambio de vestido, si no tenia los arreglos hechos no debería haber problema! Además si es de mayor importe pon empeño en que pagas la difeeenxia que es más dinero! Una pregunta que vais a hacer con las invitaciones?? Yo era de junio 2020 y ahora junio 2021 y no sabemos qué hacer para no tener otro gasto
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guarda todo en un armario, olvídate de la boda y sobre abril del año que viene sacas tú vestido y te lo pruebas. Lo verás con otros ojos y lo apreciarás como lo apreciaste cuando lo elegiste
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si elegiste ese vestido, por algo seríaSmiley catface

    Mucho ánimo guapa, ya verás que la boda se podrá celebrarSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace tanto yo misma abri un debate para saber si alguien conocía algun grupo o página para vender mi vestido, por el tema de que aplazamos y por si sigue igual de chungo todo hacerme fotos y después venderlo. La negatividad nos invade y el estrés ni te cuento.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Nerea!Arriba esos ánimos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... tienes toda la razón!!!! Muchas gracias!!!❤️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!!!! Gracias Preciosa!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué crees que no podrá hacerse?Para entonces estarán mejor las cosas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si elegiste ese vestido es porq era el tuyo, porq te emocionó y porq te veías con él el día día de tu boda! No tienes porq cambiarlo!
    Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu negatividad porq si no lo verás todo mal y no te gustará nada. No sabemos lo q pasará el año que viene, no si quiera qué pasará en unos días por lo que sé positiva y aprende a vivir con lo que tenemos hoy en día! Yo tb he tenia do q aplazar, es un golpe duro pero hay que retomar las ganas y la ilusión! Ya veremos que nos depara el año que viene así que a fluir!! Mucho ánimo!!💋💋
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi revomendacion es q no mires otros vestidos, tienes el tuyo, asi q no necesitas mirara mas, animo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra nueva fecha de boda es ahora el 5 de Junio y estoy convencida totalmente que SI se podrá celebrar, ceremonia, banquete, baile y todo!

    Quizás cuando lo vuelvas a ver te enamora de nuevo. No mires más este segundo vestido ni lo compares con el que has comprado, espérate a que te llamen para las pruebas y verás lo bien que te queda. Pero que es normal que no te dejen devolverlo, los vestidos los hacen para cada una de nosotras cuando los compramos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, me pasó y he tenido que pagar los dos, pero... Creo que en junio estará todo mejor y es solo dinero, pero no compres el segundo hasta 3 meses antes por si acaso 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has llevado un vestido sabiendo que te gustaba para que te pones a mirar otros?
    No sé pero vamos, tienes que entender que tu vestido ha tenido unas horas de trabajo que han de ser remuneradas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pide a fábrica asumen un coste por tu vestido que deben cubrir. Por tanto es normal no ddjarlo cambiar ni devolver el dinero. Yo creo que cuando eliges el tuyo lo sabes que es el tuyo. Una cosa es en catálogo y otra puesto en ti.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo me pasa....jooo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo porque viendo como está el panorama veremos a ver si en 2021 podemos...graciasss!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Compré mi vestido en junio del año pasado y desde entonces está esperándome en la tienda. Ahora cabe la posibilidad de que cancelemos la celebración y solo firmemos o que hagamos la celebración para 2022 así que no sé si le daré uso. Intento no mirar más pero me salen anuncios casi a diario con vestidos que me gustan más 🤦🏼‍♀️ sé que no me van a dejar devolverlo así que me resigno y si finalmente solo firmamos me lo pondré para ir al juzgado, aunque no pegue! Pero ha costado un dinero y no creo que sea fácil revenderlo o algo así
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aferrate a la idea, de que si lo elegistre entre millones, es porque ES EL TUYO. Habrá muchos que nos podrán gustar y nos quedarán bien, pero ese tiene que ser el nuestro y ya. Si le damos muchas vueltas todas nos volvemos locas y lo cambiariamos todo... también te hablo por experiencia que soy super indecisaaaaaa

    Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo y lo he pospuesto para mayo del 21 y me ha pasado lo mismo el mío ya no me gusta tanto hay otros modelos que me gustan mucho más que el mío y mira que era el vestido soñado desde siempre pero ya ves somos así 🤷🏻‍♀️😂
    De todos modos me quedaré con él ya que está pagado y fue un dinero y gustarme me gusta claro está pero que hay otros que también se me han metido por el ojo una vez pasada la fecha en la que me iba a casar
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me gusta pero soy igual para todo y se k si me cojo él k me gusta, me terminará gustando otro o incluso el mío...xk no veas la que estoy liando para amueblar...pero sabes que?! K tienes toda la razón del Mundo!!! GRACIAS!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!

    Norma numero 1 de cualquier novia tras adquirir su vestido: ESTÁ PROHIBIDISISISIISMO mirar más vestidos!!!!

    Está clarisimo que habrá otros que nos puedan gustar, pero si tu has elegido el tuyo es por algo y no deberías seguir mirando porque tu ya tienes el tuyo. Yo lo tengo clarisimo, también soy indecisa y una vez ya me decidií, ni loca entro a mirar nada más... paso de pasarlo mal.

    No creo que dejen cambiarlo en pronovias ni en ningun sitio.. así que para evitar eso, NO MIRES!!!! a malas siempre puedes venderlo, pero piensa que tendrás q mal venderlo y perderás dinero... ¿ te vale la pena? ¿El tuyo no te gusta suficientE?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración