Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2020 Murcia

Cambios a 3 días de la boda. Murcia

Isabel, el 27 de Agosto de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu casa, con máximo 6 personas, y celebraciones, bodas, bautizos y comuniones... máximo 30 personas. Llamé...

Hola chic@s!!

Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya.

El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu casa, con máximo 6 personas, y celebraciones, bodas, bautizos y comuniones... máximo 30 personas.

Llamé corriendo al restaurante, pero no sabían nada, tenían que esperar que saliera publicado oficialmente en el Borm y hablar con su asesor... pero la dichosa publicación no salió hasta ayer a las 12.30 pasadas del medio día...

Imaginaros la incertidumbre de estos 3 días.... una locura total!!

Ayer por fin, el restaurante nos confirmó que efectivamente no podemos hacer más de 30 personas, y mesas ahora máximo de 6 personas.... Yo no sé las veces que hemos cambiado la lista, y modificado y reorganizado las mesas. Smiley ups

Esto parece de chiste pero es así, y durante todos estos meses... hemos ido adaptándonos a todo, y capoteando toda esta situación como mejor hemos podido. Pero ayer.... fue un kaos.... teníamos ratos de mandarlo todo a la leche, y rato con ganas de tirar para adelante....

Al final... ¡¡VAMOS A HACER DOS BODAS!!

Una por la mañana con 30 personas y la celebración en un restaurante. Y por la tarde, otra celebración con otras 30 personas. Fue la única solución que se nos ocurrió y que al final, después de muchas llamadas e intentos.... nos cuadró.

Pero después de esto... había que elegir a quién poner por la mañana y a quien por la tarde, y avisarlos a todos claro!! Y volver a organizar las mesas!! Os podéis imaginar que tarde pasamos ayer, ni siquiera nos acordamos de comer!! jajaja Smiley xd

Me paso por aquí para contaros esto, por si a alguien le sirve nuestra idea, y sobre todo para que veáis, que "el que la sigue la consigue" y que "las cosas salen si se pone empeño"

Es verdad que hay que ser valiente, y echarle un par.... pero al final, mira tú!! vamos a tener 2 bodas y 2 celebraciones!! Mirando el lado bueno de las cosas.... anoche hasta nos sentimos muy afortunados a pesar del estrés y los nervios...

Nos casamos este sábado por fin, después de más de un año con ilusión, preparativos, y detalles....

No hay que perder la esperanza, el 29 de agosto era nuestra primera fecha y hoy si puedo decir muy ORGULLOSA y muy FUERTE que:

* somos la resistencia!!!!!

* juntos podemos con todo!!!!

* el amor es más fuerte que el miedo y la incertidumbre!!!!!


Ánimo a tod@s!!!

Smiley heart

41 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que locura y que buena idea a la vez! Como dice Desiré opino lo mismo en cuanto a dar un poco de margen para implementar las medidas con tiempo. Justo esta mañana escuchando en la tv hablaban de las bodas ahora y salía una finca de Madrid diciendo lo mismo que si ponen medidas un miércoles que entran en vigor un viernes y ellos tienen boda un sábado es una liada pk ya tienen los alimentos comprados etc y es complicado tirarse atrás y luego parece que los malos de la pelicula son los restaurantes y los catering.... Enfin paciencia y ánimos y que salga todo bien!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien pensada la selección de turnos, seguro que lo pasáis fenomenal! Smiley smile

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué locura!!! Es que sigo diciendo que los cambios los deberían hacer un lunes y no tan cercano al fin de semana. Me alegra mucho ver que habéis buscado una solución. Ya solo os queda dusfrutar de todo al máximo!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues olé vosotros!!

    Mira yo tampoco lo había pensado.. y es que esas normas no tienen mucho sentido, en fin, lo importante es que habéis hallado una solución y vais a tener vuestra boda!!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Va a ser doblemente preciosa!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Smiley smile

    Por la mañana vendrá la familia más cercana y gente "más mayor" y por la tarde vendrán primos y amigos, (los jóvenes) Smiley tongue

    La comida será en un restaurante, y la cena en otro pero de la misma zona, y muy cerquita

    "El turno" de la mañana será de 12 a 18.00 y por la tarde de 19.00 a 1 de la madrugada

    La verdad... que después de todo este lío... estamos satisfechos con el resultado, ahora lo que hace falta es que todos lo pasemos bien y no haya ningún problema (con nada) Smiley star

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!!!! Todo saldrá genial!!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tuuuuuuuuuuuuuu

    Claro que sí, echando imaginación y ganas

    Me alegro muchísimo por vosotros

    Enhorabuena pareja

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucha la gente resolutiva como vosotros!

    Me alegro, seguro que tenéis una boda muy bonita!

    Qué criterio habéis usado para poner unos invitados de mañana y otros de tarde?

    Qué hacéis todo en el mismo restaurante, en plan comida y luego cena? O cómo?

    Cuentanos un poco, que seguro que a más de una pareja le das buenas ideas!

    Ánimo que en nada estais casados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración