Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Cambios y arreglos vestidos Rosa Clara

Romina, el 26 de Septiembre de 2021 a las 11:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a todas la novias,


Quería preguntar por si alguien lo ha hecho o lo sabe, en la tienda de Rosa Clara cabe la posibilidad de modificar cosas del vestido, me refiero, ponerle mangas o quitárselas, la espalda dejarla al aire i taparla. Modificarle cosas al vestido. O incluso, por ejemplo, mi idea era un vestido liso y recto y una sobrefalda que se quita, el vestido lo he visto y es el que me gustaría pero para ponerle una sobrefalda sabéis si te lo hacen en el tienda, tipo las tiendas atelier, o solo se limitan a como ws el vestido sin modificarle nada ni tampoco haciéndole una falta extra. Es que en otro sitios incluso te hacen el vestido que quiere con otra tela que te guste más o del vestido que te gusta te cambien la forma de la falda o cosas así. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:05
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui haciendo modificaciones en cada prueba, es más, en la penúltima prueba todavía añadí varios cambios.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido que decir la modificación antes de la primera prueba? O puedes hacer la modificación más adelante?
    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo no tuve ningún problema para modificar todo lo que quise del vestido. Es cuestión de preguntarlo en la tienda concretamente, pero mi experiencia fue maravillosa con Rosa Clará.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí en principio no me han puesto pegas a la hora de modificar la espalda, el escote y las mangas. Y no era de la colección Couture.
    Digo en principio porque aún no he ido a la primera prueba y no sé si ha quedado tal como pedí, no vi que lo apuntaran en ningún sitio (aunque supongo que lo harían). Pero durante la elección me dijeron que esas tres cosas las podían cambiar sin problemas.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del modelo y lo que se quiera cambiar, yo en mi vestido miraron si se podía cambiar el tipo de tejido de la falda, porque ya me dijeron que no todos los modelos los cambian

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hacen modificaciones, pero habla con ellos porque hay cambios drásticos que no hacen
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara si se puede modificar los vestidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo pregunté y solo en colección Couture. Yo por ejemplo pedí mangas desmontables y sin problema (el mío no era Couture) pero pregunté si podía poner otro material en la falda y ya no era factible
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Grm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que puedes ponerle una sobrefalda, lo que a lo mejor te limitan es con que tejido…tienes que verlo en el sitio. El tema de quitar espalda y demás depende de si el vestido lo permite, a mi no me han puesto problema en nada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me compré el vestido en Rosa Clará el mes pasado. La colección que pueden modificar es la Couture, que es la más cara. En esa sí que son super flexibles y pueden hacer los cambios que quieras y hacerlo 100% a tu gusto. En los otros, pueden hacer cambios mínimos. Por ejemplo, me probé un vestido que tenia un adorno de una flor grande y lo podían quitar sin problemas. Tema mangas, no lo sé… lo mejor es que lo preguntes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará sí se pueden hacer esos cambios, lo que no estoy segura si en todas las colecciones. Puedes llamar para preguntar y más si ya sabes el modelo.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias he podido ponerle mangas a mi traje, m imagino que no haya ningún problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración