Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Experta Agosto 2025 Tarragona

Camino al altar

Noemi, el 24 de Junio de 2025 a las 10:50

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 66

Hooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo previo y escuchando alguna que otra vez la canción con la que recorreremos ese pasillo harán que eso...

Hooliii novias!

Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo previo y escuchando alguna que otra vez la canción con la que recorreremos ese pasillo harán que eso no pase?

Un saludito!

66 Respuestas

• Soley
    Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada de poder decir mi experiencia. Yo llore mucho en el cóctel porque mis amigas me dedicaron unas palabras y mi marido y yo leímos nuestros votos y llore un montón y no me importo lo que pensarán porque era nuestro día. Así que si te sale llorar hazlo y si te sale bailar hazlo.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por ese recordatorio!!! Se suele olvidar lo que parece ser obvio. Smiley heart

• Responder
  • Soley
    Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case el 31-05-25 de mayo y me case por el ayuntamiento y llore un poco pero no pasa nada. Haz lo que sientas en ese momento y que no te importe lo que pueda pensar el resto. Es tu día.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tu jardín con enanotos de Melendi, es que para nosotros Melendi forma parte de nuestra historia y en todos los momentos especiales entramos con sus canciones

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor no lloras... Mucha gente me dice que ese día no lloró jajaajaj

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! Es verdad ese momento también debe ser emocionante!!!!! Con qué canción la cortastéis?

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu padre te acompañaSmiley heart recuerdaloSmiley shame

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bfff te acabo de leer y me asaltan los nervios del día B. Lo bueno es que nunca somos las únicas en sentirnos así...

Pase lo que pase será todo bonito y tal como tiene que serSmiley heart Smiley gift Smiley ring

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo tengo yo! Soy de llorar por todo y encima faltando mi padre que no me podrá llevar al altar... Uf.... Yo he llorado con la canción del baile😂
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una de mis pesadillas recurrentes jajaja. Más que nada porque cuando lloro, me viene el moco y me veo echa un cuadro en el altar 😂😂😂😂.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que sí y al final estaba tan contenta que no llore, sin embargo al cortar la tarta me pegué una llorera que no veas… así q es un poco impredecible
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa y tengo claro que lloraré 🙈
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito y emocionante 😊 Yo creo que cuánto más lo piensas y llorar igual así tiene más suerte y ese día no te poner nerviosa y no sueltas una lagrima 😂.
    Pero la verdad, me parece bien llorar ese día, me da igual maquillaje y todo, disfrútalo sin importante 😊
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooohhhh que boniiiitoooo y emocionanate!!!!!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo crei que iba a llorar como una magdalena porque las semanas antes me emocionaba solo pensando en ese momento pero no fue así. En el camino al altar no lloré. Lloré en otros momentos pero no en ese que yo pensaba que sería un drama cuando viera a mi marido.
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiiii, cada noche cuando me voy con mis mellis a que se duerman con su ratito de coche, hago la ruta que haré ese día con el coche, veo la iglesia, que es brutaaaal, y aprovecho para ir buscando piezas para el cuarteto.

Así que sí, otra que se hincha a llorar!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pienso porque además soy de lágrima fácil… solo de imaginarme el momento me emociono muchísimo… pero, pase lo que pase disfrutaré de todos los momentos ❤️ llegado el momento nunca sabemos cómo actuaremos 🥰
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo hermanos...

Clementa, super bonito!!! Me parece todo muy emotivo y bonito, de verdad! Todo lo habéis hecho con mimo y sensibilidad y esto es precioso!

Entiendo los sentimientos, pero intenta sentir la alegría también de todo el amor que sentís por esa gente que no están, es un sentimiento de amor muy bonito.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque es un momento tan bonito que hay que disfrutarlo con una sonrisa. He de decir que llore por la mañana con mensajes de mis amigas y en los preparativos con un regalo que me mando el novio junto con una carta pero después solo reír sin parar
    • Responder
  • Clementa
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Clementa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    A mi me acompaña mi hermano que es la persona más importante de mi vida junto con mi chico. De hecho elegimos la fecha de la boda en honor a él ( es su cumple) por todo lo que ha sufrido. Imagínate, además de nuestros padres, ha perdido al amor de su vida. Como no voy a llorar con tantos sentimientos a flor de piel.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen cambio de perspectiva!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajajajajajajajajajajajajaj que graciosa! seguro que aún así super preciosa!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por este recordatorio que aunque parece simple tiene gran valor!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que me pase como a tiSmiley star

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clementa cuanto lo siento... Mucha fuerza, estoy convencida que están y estaran a tu ladito acompañándoteSmiley heart Smiley heart Smiley heart

En mi caso mi padre no estará y me da cosa, la verdad, de hecho no sé quién quiero que me acompañe o si hacerlo sola...

Y si, las bodas sacan su parte más sensible y sabes qué? eso está bien.

Sobretodo tener claro que es nuestro díaSmiley star

• Responder
  • Clementa
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Clementa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff así llevo meses
    En mi caso lo achacaba a la ausencia de mis padres y mi cuñada que era como mi hermana. Pero veo que la boda saca nuestro lado más sensible.
    Mi chico me dice que intente cambiar el chip porque no voy a disfrutar del dia. Claro que disfrutaré pero las ausencias pensando tanto.... que en mi caso creo q será inevitable llorar. A modo de anécdota. Hace unas semanas fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha y fue darme la mano y ponerme a llorar.. por dios
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que yo pensaba que iba a llorar un montón porque soy muy llorona pero ese día camino al altar estaba tan feliz que no podía para de sonreir
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me pasó, pero si a ti al final te pasa, disfrútalo, que esa emoción proviene sólo de la felicidad más absoluta, y sólo la vas a vivir una vez en la vida. En serio, no te preocupes por eso. Pase lo que pase, será perfecto...

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa diciembre 2026 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja estoy igual! Solo de imaginármelo ala a llorar... el problema es que yo no lloro bonito. Si lloro, lloro con el corazón encogido, la nariz roja y con lagrimones ajjjajajaja

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me pensaba que lloraria y en ese momento no llore.
    Yo te diria que fluyas y disfrutes del momento. Si tienes que llorar pues llora no pasa nada 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!!! Yo también creo que lloraré pero a mí no me parece ni mal! Las fotos saldrán más emotivas 🥹🥹🥹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración