¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue aquí >> ¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
¡Bonitaa! 😊
Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural
Soy de piel muy Blanca, el bronceado natural no es una opción. O me quemo o no cojo nada de color. Así que me quedo con los rayos aunque nada exagerado
No soy partidaria de rayos UVA, soy muy blanquita de piel y me cuesta mucho coger color en el cuerpo, pero prefiero un bronceado natural ya que el color del cuerpo que te da del rayo de sol te hace un bronceado bonito, los rayos UVA aunque esté todo mu avanzado es un bronceado quemado, se nota la diferencia y no me gusta
Ahora mismo tengo bronceado natural (aunque ya me queda muuuuuy poco) pero dado que vivo en Asturias y me caso en Nochevieja, la última semana o 2 semanas iré a la lámpara por lucir un poco de color en la piel ese día