Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2020 Burgos

¿Cancan amazon?

Ana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 21:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas, ya que los cancanes son tan carisimos, he estado mirando y en amazon los hay por unos 15€...pero me da un poco de miedo, alguna ha probado?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 17:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto unos cuantos debates que creo que te van a servir... Smiley winking

    Cancan amazon

    Cancán y velo

    Cancan económico

    Cancán económico

    ¿Cómo es tu vestido?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi can can en Ebay y genial! 10€!! Muy flexible con mi vestido y no se salió el aro para nada. Una de las mejores compras! Es para solo un día y ni se ve y ese dinero que te ahorras. Mira los comentarios de la gente antes de comprarlo y ya está.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte aunque se que tienen un precio excesivo en tiendas, no me he atrevido a comprarlo en internet, no ves el tejido, ni como queda. Así que finalemente lo cogí en la tienda.

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a arriesgar a pillarlo mñn en AliExpress con lo del 11.11 .... Si queda mal no se pierde tanto.en Amazon tienes la ventaja d poderlo devolver 😉👍 puedes probar suerte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Pontevedra
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre el cancan por Amazon y muy mal la verdad, imposible de moldear, se notaban los aros en el vestido y es muy complicado de ajustar los aros para darle el vuelo que quieres, asique me lo hizo una modista, tirado de precio, sin aros y mucho más cómodo, prueba a hablar con alguna modista que te lo haga, yo compre tela dura para cancan, y quedó perfecto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! ¿Pensaste si alguien te lo puede dejar? Si no, yo buscaría de segunda mano o se lo encargaría a Yulia Vasilieva.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré ahí pero mi vestido era midi, todo ok.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    En Amazon puedes hacer devolución. Prueba, y si no te convence, ya sabes. 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente no lo recomiendo, compré uno por internet y no tenía nada que ver con los que me ofrecían en tiendas físicas, precio muy dispar pero nada que ver en forma y calidad
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En amazon todo depende del vendedor. Fíjate en los comentarios y las reseñas del cancán! Además, me parece que si tienes premium lo puedes devolver gratis en 15 días! Por 15 euros, yo lo compraría y a ver qué... el problema será que quede bien con el vestido, depende de cómo sea la falda. Habla con la tienda de novias Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración