Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Junio 2025 Sevilla

Cancán/enagua talla grande 😅

Miriam, el 15 de Septiembre de 2024 a las 23:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola novias y novios 🩷🩷
Me caso en 9 meses, y mi vestido es de ensueño (para mí claro jajaja) peeero, es estilo princesa y me gustaría meterle un cancán.
El problema surge es que yo soy talla grande, y no sé a dónde dirigirme a comprarlo. Me da igual si en Shein, Aliexpress, Amazon, etc jaja. Supongo que en tiendas físicas habrá alguno, peeeero, no me gustaría gastarme un dineral en algo que voy a utilizar solo el tiempo de la iglesia 😓Mil gracias 🩷🩷🩷

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2024 a las 13:45
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Zulema Torres,está aquí en proveedores,buenos precios y te asesora genial
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Y cuando te das cuenta en realidad es cuando echas a andar Smiley xd

    La cosa es que el que me probaron en tienda era más pequeño y no tuve ese problema (me quedaba un poco enfajado pero no era incómodo) y el que me dieron no apretaba nada, asique al andar se me subía todo el rato.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiiii pues ahora que lo has comentado gastaré cuidado. En mi caso la talla más pequeña me estaba grande pero le cogieron para arreglarlo y ajustarmelo en la siguiente prueba veré si es verdad que me está bien PK claro allí al no moverte mucho no sabes si te va a quedar bien o no.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la propia tienda suelen ofrecer opciones, en el caso de mi pareja es así. Sino en Zulema muchas novias lo han comprado y han ido bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo cogí en la tienda de novias (también soy talla grande) pero te quiero dar un consejo: Asegúrate que el cancán te queda bien ajustado a la cadera, casi apretado. Al probarlo no lo noté, pero me dieron uno demasiado grande, se me iba subiendo y hasta casi me caigo varias veces por su culpa. Creo que me dieron una talla acorde a la del vestido sin contar los ajustes que me hicieron después (había perdido 7-8 kg en los últimos meses). ¿Conclusión? en cuanto salí de la iglesia me lo quité, 100€ tirados a la basura.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre de segunda mano en vinted y me costo 22€
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también soy talla grande y mi cancán es de Zulema Torres, es también estilo princesa y me costó 49€, la verdad que super contenta con el cancán, le pasé mis medidas por whatsapp y enseguida me lo envió y la verdad es que me queda como un guante.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración