Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Cancelación?

Kassandra, el 23 de Abril de 2020 a las 01:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas, me casaba el dia 27 de junio, y viendo el panorama no vamos a seguir con ello.Yo no tengo ganas de buscar fecha, y he pensado si no quiero celebrarlo los proveedores nos devolverian la señal?

En el restaurante hicimos la prueba del menu y todo.
La verdad es que no tengo ganas de buscar fecha ni este año ni al que viene de momento.Estoy bastante desilusionada

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2020 a las 12:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lamentamos muchísimo esta situación tan excepcional, pero queremos que sepas que desde Bodas.net queremos, más que nunca, estar cerca de las parejas. ¡No estáis solos!

    La gran mayoría de las parejas están tomando un plan B, pero la cancelación no está entre ellos, la esperanza es lo último que debemos perder y sé que estáis preocupados por el panorama de incertidumbre, pero muy pronto todo empezará a mejorar.

    Te comparto nuestro debate que vamos actualizando con lo último:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te dejo este artículo muy interesante:

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    Esperamos de todo Smiley heart que tengáis la boda que tanto os merecéis.

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 20 de junio y lo hemos pospuesto a junio del 21 y ya te digo que hasta hoy no he tenido ni ganas de leer los debates cuando veo el contador con las de 400 días otra vez😭😭. Pero pasará y volverá la ilusión ya verás 😘😘😘 yo creo que algunos proveedores te pondrán pegas para devolver la señal pero inténtalo y sino poned fecha para el año que viene ya verás como todo pasará
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kassandra,

    Hace un mes estaba como tú... diciendo pues a la mie*** todo, voy a firmar y no quiero celebrar nada porque no hay nada que celebrar... pasó un poco el tiempo y al final me he animado a aplazar mi boda del 30/05/20 al 01/08/20, y espero no tener que moverla una segunda vez porque me da algo jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento muchoSmiley sad

    Depende de lo que ponga en el contrato... aunque normalmente se deja una señal que se queda el sitio

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido según el BOE que si la boda es cancelada por el covid19 te tienen que devolver la fianza todos los proveedores. Todo con matices, los trajes seguramente no, pero lo demás si, en tu caso que has hecho la prueba de menú, te descontarían la prueba del menú, así como tema de fotografías si habéis hecho sesión de preboda....


    Míralo bien, porque no eres la primera ni la última que lo pensarás.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    De momento me dare un tiempo para no pensar mucho en que hacer o que no hacer...
    Espero que esteis todas bien 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, lo mejor que puedes hacer es dejarlo aparcado por un tiempo y hablar con los proveedores para un plan B por si las moscas. Yo era reacia y al final lo he hecho... Aunque no tengo ganas ahora de nada, pero bueno... Puede que vuelvan cuando todo esto pase. Piensalo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vamos mujer, no te vengas abajo, verás que a la que pongas otra fecha, te vendrás arriba. Yo tube que posponer, y si te digo la verdad, estaba súper desanimada, pero me he vuelto arriba, lo bueno se hace esperar. Piensa que todas /todos estamos pasando por lo mismo. Venga, vamos a darnos ánimos entre todos. Tenemos que ver la parte positiva de las cosas, cuales son?, estamos sanos?,si!!, pues lo demás puede esperar, y daremos besos, abrazos, rodeados de nuestros seres queridos. Ánimo guapa. ❤️😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con prueba de menú hecha y todo, no te van a devolver el dinero, yo pensaría en un plan B, y pospondria... De todos modos habla con los proveedores, pero no creo que te devuelvan nada...😔
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kassandra. Me temo que el dinero de las reservas no lo podrás recuperar, ya que es lo que ya te han comentado, una fianza por si luego cancelases sus servicios. Imagino que lo que ellos te propondrán para no perderlo será un aplazamiento pero si cancelas no te devolverán nada seguramente. Habla con ellos y así saldrás de dudas.
    Respecto a la ilusión, ¿por qué no te das un par de semanas y luego decides qué hacer? Es normal que ahora te sientas abrumada por tanta información e incluso agobiaba pero es posible que en unas semanas veas las cosas de otra manera.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kassandra! Ni aunque llegue el día y no se pueda celebrar, ni así te devuelven el dinero (de hecho yo me tengo que comer el vestido de novia que no sé qué c****** voy a hacer con él si ya no me caso....) Yo estoy en la misma situación que tú y los proveedores no quieren perder dinero, así que solo puedo decirte que hemos tenido muy mala suerte, pero que saldremos adelante.
    Espero que te vaya bien.
    Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer anímate!! Tómalo como un reseteo y ponte a mirar cosas de nuevo. Los primeros días estás de bajón pero luego mirando cosas nuevas! Te lo digo xk a mi me pasó lo mismo tuvimos k aplazarla pero me lo he tomado en plan voy a mejorar lo k tenía preparado y estará todo estupendo! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kassandra , anímate y piensan en poder casarte con la persona que amas y que el día al final da igual .
    El tema de donde tenías pensado realizar el banquete, mira las cláusulas del contrato y con ello llámales y coméntales la situación.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Te animo a aplazarla. Si cancelarais, la fianza se la quedan, porque para eso sirve, para cubrirse las espaldas. Excepto que el día de vuestra boda no puedan celebrarse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración