Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2021 Cádiz

Cancelacion boda

Sara, el 24 de Mayo de 2021 a las 20:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola!!! Escribí por aquí por desesperación...por saber si hay más casos y como los habéis solucionado. Si cancelais la boda por covid os devuelven el dinero del banquete? Creo que tengo un contrato abusivo y voy a perder la reserva...ayudame con vuestros casos porfa!! Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:24
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea el contrato que sea, si ambas partes lo firman es porque están de acuerdo, en ese caso imagino que será complicado pelearlo, pero bueno asesoraos y haced lo que podáis.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente no hay un motivo legal para cancelar la boda por covid, se pueden hacer perfectamente. Así que sería una cancelación porque queréis…la señal se pierde, para eso se paga. Salvo que os hagan un mega favor y os cambien la fecha o algo así
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que están cancelando, normalmente, están perdiendo las señales que pagaron para reservar la fecha, tanto de fotógrafos como de banquetes. En cambio las que posponen, no están teniendo problemas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún impedimento para que os caseis, otra cosa es que algún tema de la boda deba amoldarse a las medidas. Pero no, no tienen porque devolveros el dinero, porque la boda puede hacerse.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salón te devuelve la reserva si cancelas mínimo con 4 meses de antelación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora pueden celebrarse bodas y cada vez va mejor la cosa y las bodas, entonces si tú no la quieres hacer es cosa tuya no del restaurante, por lo que no te devuelven la reserva como el lógico
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé no te devuelven el dinero puesto que tú te puedes casar con más o con menos gente pero puedes.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no estamos en estado de alarma y pueden hacerse bodas por lo que estás rompiendo el contrato ergo se pierde el dinero dado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración