Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Barcelona 267

Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he metido en las páginas donde contraté mis hoteles y el coche de alquiler, y les he dado a cancelar, como teníamos cancelación gratuita pues retornará a la cuenta.

    Lo de los vuelos, es otra historia, lo controla más mi chica, pero vamos, me da que es dinero perdido, por que no voy a querer viajar en un plazo medio.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sergio, no he entendido muy bien. Yo también tengo el viaje por mi cuenta hecho. Entiendo que si llegado el momento no se puede viajar , nos devuelven el dinero? O como va eso?
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El plan B nuestro es en 2022, nos queremos casar un sábado y con tiempo para agobiarnos cuando quede 1 mes...pero agobiarnos bien...tener despedidas...no sé, mi sueño de casarme es lo contrario a todo lo que está pasando.

    Cada uno tendrá su visión y ojala todos celebren las bodas tal y como lo tienen en su cabeza.

    Y ya no es que se pueda celebrar, sino...pensar en el invitado, miedos,dinero,salud...un sin fin de cosas.

    Ya os digo, para que no se me critique, ojala podáis cumplir el sueño de casaros este año

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre te queda el poder grabarte la fecha del año que viene, si finalmente la trasladais. Así llevarás dos fechas y recordarás la de este año.
    Y por los detalles si te pueden servir para el año que viene es cuestión de cambiar etiquetas.
    Yo las invitaciones también las tenia dadas, lo que he hecho ahora es hacer otra incline y comunicar el cambio de fecha.Hay que ver el caso medio lleno en estad circunstancias porque sino el ánimo decae y no puede ser, es un día muy bonito que hay que recordar y vivir con ilusión.Mucho ánimo
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas, nosotros al mirarlo por nuestra cuenta, simplemente dándole a cancelar reserva, los vuelos...eso ya es otra cosa.

    Claro, hasta que no se cancele por que así lo diga el estado os van a decir que os hacen el bono.

    Con la finca nos pasa igual, hasta que el gobierno no diga nada, no podemos decir que la posponemos por temor a que nos hagan pagar de nuevo la señal. Se irá viendo sobre la marcha , pero ya te digo, que si hiciera la boda...a día de hoy no es la boda que he soñado...en el caso de que pusieran restricciones, yo aplazaría, quiero que mi boda sea una fiesta, no una reunión donde no podemos tocarnos y a metro y medio de mi madre por ejemplo...

    Simplemente queda esperar y ser conscientes de la realidad, y la realidad es esa...para decirte esta frase friamente me ha llevado una semana santa de aupa...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pedro Sánchez no dijo eso. Dijo que la desescalada se iba a llevar a cabo en dos fases, una en verano y otra los meses de después. Que iba a ir poco a poco y por comunidades. Ahora mismo vamos un poco al día, lo que yo haría sería ir tenido planes B hasta que se pueda, porque no sabemos nada del verano, ni de después, ni de 2021. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Estefi
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Sergio, con respecto a la luna de miel¿ como lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 4 de julio y estamos en las mismas. A nosotros nos han comunicado desde la agencia que si lo cancelamos en este momento perderíamos lo que habíamos pagado hasta ahora y que tendríamos que seguir pagando el viaje siguiendo los plazos hasta que fuese cancelado oficialmente. ¿Sabéis si de alguna manera te devuelven el dinero? Porque nos dijeron que nos harían un bono nominativo para irnos en el plazo de un año.
    Muchas gracias
    Un saludo
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro puedes empezar de nuevo, yo tengo las alianzas grabadas, los detalles, los puros, las invitaciones dadas.... pffff es una locura
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo vestido y el, pero sin arreglos, tengo los detalles ya grabados con mi fecha de junio, las alianzas, los puros...todo! Panaaaa.... no te agobies que seguro que lo encontráis rapido
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 17/07 y la incertidumbre nos mata..como a todos...No tenemos alianzas ni regalos para el invitado y mi novia no se ha hecho ninguna prueba de vestido, la madrina y el padrino no tienen vestido y traje respectivamente...acabamos de cancelar el viaje entero a la Costa Oeste y Riviera Maya. Tras darle muchas vueltas vamos a esperar a ver que dicen con la restauración, por que claro, yo confío en que se puedan hacer bodas...pero como? Esa pregunta da vueltas en mi cabeza, el como? No quiero que ningún invitado recuerde mi boda como la de después del virus que fue rara...con distancias..sin poder abrazarse...No sé vamos a esperar pero pinta lo que pinta. Yo era optimista, pero la realidad es la que és, el gobierno ha cumplido su cometido, parchear con las salidas de los niños el que la gente sea optimista y no ver la realidad, una realidad que cuesta ver. Un saludo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiree,


    Yo me casaba el 5 de junio, me dieron fecha para julio y agosto pero después me volvieron a llamar diciendo que este año va a ser complicado, así que muy a mi pesar lo hemos tenido que dejar para junio del año que viene, que creo que las cosas estarán algo mejor.El fotógrafo y la música para la ceremonia no me han puesto ningún problema, al contrario todo facilidades y la peluquera igual.En cuanto a los regalitos a nosotros si que nos sirven es cuestión de cambiar las etiquetas y ya esta.También teníamos las alianzas sin grabar, menos mal.Y en cuanto al vestido también lo tenía, de hecho tenía la primera prueba a mediados de abril pero no ha podido ser. Yo no lo voy a cambiar me quedo con el que he pedido sin ningún problema.No te desanimes, yo estaba así al principio pero creo que es la mejor decisión que hemos tomado, el aplazarla un año.Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tour de Francia está previsto para finales de agosto... A no ser que lo hagan sin público..


    A ver si dicen algo sea para bien o para mal pero será mejor hacernos la idea....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, la incertidumbre es lo peor. Yo confío en que podamos celebrar nuestras bodas en verano🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2020 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos del 23 de Mayo, y después del 11 de Julio, por ahora esperaremos a ver la evolución, porque es súper cambiante, y cuando ya digan algo oficial, veremos qué hacer... La intertidumbre es lo peor...
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengáis suerte guapa
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Nosotros estamos exactamente igual que vosotros, también somos del dia 11 de Julio y hasta el momento vamos a esperar, pero ya tenemos pocas esperanzas... el tema de los restaurantes me preocupan pero pienso que tenemos un mes o algo mas para esperar a ver que pasa y ver si finalmente podemos hacer la boda de nuestros sueños!
    Muchisssssssimos animos, todo saldrá bien!! 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque no tengo el expediente abierto sino.. Sin duda yo me caso este año. Lo que más ilusión me hace es casarme x la via legal y lo hago x lo civil. Y la celebración con mi familia y amigos lo haría más adelante. Pero cada cual prefiere una cosa. Ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico me dice que hay que pensar que aunq sea más tarde tendremos la boda que siempre hemos querido.
    Pero si es una pena y por más que intento ser positiva a veces me cuesta
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que hago luego con ellos, porque sólo usaré uno!! jjj
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, es precioso
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y ahora estoy haciendo tocados, esto de la cuarentena... Porque no me voy a poner el mío. Cancelación de boda permanente? 1
    Esto es lo primero que hice, una peina! Haré varios y ya decidire
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Los voy a mirar! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un montón, hay más baratos y más caros, yo diría que de casi todos los estilos
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, lo miraré! Parece preciosoo
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando por Internet, aunque no descarto hacermelo! Cancelación de boda permanente? 2
    Hoy estuve mirando en esta página! Una foto para que te hagas una idea
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Agosto 2021 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Ana! Tal cual! Yo también me caso el día 15 de agosto.. Hoy he hablado con el restaurante y aunque sigue en pie vamos a dejar un plan "b" apañado por si acaso. Tengo el mismo miedo, exactamente... atrasar para que el 15 se pueda y luego un rebrote aparezca o algo y... Chim pun. Vamos a ver como va avanzando todo... Lo tengo todo yo también organizado desde diciembre, porque por temas de trabajo primavera y verano estoy hasta arriba... La maldita incertidumbre en todo esto es lo peor... Esperemos que se vaya todo arreglando poco a poco. Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Donde ..... yo tengo que mirarme uno también!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, a fecha de hoy todo son especulaciones , no hay confirmación sobre las restricciones, la OMs ha emitido un reporte de recomendaciones para el sector turístico pero poco más, mi opinión es esperar y según este el panorama cuando se tenga más información oficial tomar una decisión, es respetable quien prefiera aplazar ya para asegurarse una fecha o no seguir con la incertidumbre pero no porque tengamos la certeza de que este año no podamos celebrar una boda feliz!

    Nadie tiene esa información, mucho ánimo a tod@s

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes,
    Esto te lo ha asegurado el proveedor? Lo pregunto porque yo he comprado el vestido en el mismo sitio y tenía la duda de si te devuelven el dinero.
    Has contactado con ellos?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Cádiz
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el 20 de junio y pospuse para el 1 de agosto aún así reservé por si acaso el 17 de octubre,al final hemos tomado la decisión de casarnos el 20 de Junio aunque sea solo con los 2 testigos y dejaremos la celebración para el 31 de Julio de 2021 porq esto creo que este año va a ser que no va a ser posible celebrarlo,así que antes que me caduque el expediente matrimonial aprovecharemos y lo haremos en la fecha inicial y el año que viene si Dios lo quiere lo celebraremos,menos mal que adaptar a todos los proveedores a la nueva fecha nos ha salido bien pero un poco apurados porque ya no les quedaban fechas libres.Animo a todos y meditar bien la decisión que toméis pero tener en cuenta también que las fechas pa el año que viene están ya muy apuradas.Suerte.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy mirando un vestido baratito para el Juzgado!! jjjj es todo una locura e incertidumbre
    • Responder
  • Bere
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que somos muchas las que estamos así, yo llevo 3 días sin poder conciliar el sueño no sabemos que hacer, nuestra boda es para el día 03/10/2020 y nuestro viaje era para Tailandia, de verdad que creo que estoy en una pesadilla😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración