Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Barcelona 267

Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos decidido posponerla estos meses deberían de ser de ilusión de preparativos de elegir vestidos.....y no es posible.
    Así que si consigo hablar con el hotel la vamos a posponer
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muchas parejas de novios han tenido que posponer estos días su boda por el coronavirus y salían parejas celebrándola en el balcón o en la ventana de su casa con los vecinos. Luego enlazaban la noticia con las grandes empresas de costura que están aplazando la mayoría de los pedidos para otoño y comentaban que no se pueden devolver los vestidos ni recuperar el dinero ya que la mayoría son a medida
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es lo que han dicho de la cancelación de las bodas?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, lo del vestido lo veo complicado. Hoy han dicho por las noticias, que hablaban del tema de cancelación de bodas y cómo ha trastocado a las empresas de costura de vestidos de novia, que no devuelven el dinero... 😔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiquilla no te desanimes que de aquí a Octubre aún quedan meses, seguro que la puedes celebrar sin problema ya verás!! Ánimo!! 🍀🤞🏼
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso casarme por el juzgado ahora con los dos testigos solos y el año próximo por la iglesia
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy todavía mal porque ha sido este sábado cuando la pospuse, e incluso tengo hasta dudas, pero soy del 20 de junio y no creo que podamos hacerla. He cogido fecha para octubre de este año y para junio del 2021, pero estoy muy desilusionada y mal. Cuando me acuerdo lloro. Para colmo me han llamado del vestido hoy para darme ánimos y decirme que no me preocupe y nada más de pensad en mi querido vestido, se me cae el alma a los pies. Si ahora mismo lo veo me derrumbo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2022 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía fecha para el 25 de Julio y he sido yo la que he llamado al restaurante y lo he cambiado ellos no tienen ni idea de lo que va a pasar y no pueden asegurar nada y ya sólo tenían tres fechas disponibles mi restaurante asique menos mal que lo he echo ya porque quería a ver esperado a mediados de mayo
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo si no me devuelven el dinero del vestido que está pagado entero, me lo tendré que poner, aún que sea alquilo un local y un catering 😥😥😥
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, aver que van diciendo estas semanas, tu lo tienes más lejano, seguro que todo genail
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre por el juzgado y en octubre celebraba la boda y nose que hacer aunque se puedan hacer como se harán? Porque si se tiene que mantener distancia, mascarillas y guantes no se va a disfrutar igual
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un m*****. Nosotros la semana pasada cumplimos 21 años juntos y "ahora" que por fin nos decidimos viene el apocalipsis zombi.
    Hoy he hablado con la agencia de viajes y me han dicho que de momento el dinero no me lo pueden devolver porque no lo tienen, así que solo por los 3000€ del viaje me caso para que me den los 15 días e irme aunque sea a un hotel a 20km de mi casa.
    Miedo me da que el restaurante y el fotógrafo tengan que cerrar...Qué pesadilla!!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo aún me siento pfffff agobiadisima no se que acer
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que para agosto lo tengas, así no aplazar en agosto yo tamb jejejee
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Lo que aún no me dejan aplazar lo a mi hasta que no me lo anulen
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo tamb, como no me lo devuelvan qu ? No me quedara otra 😥
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb se me ha pasado por la cabeza pero por no perder el dinero de las reservas lo haremos. Pero vaya, que de ilusión por casarme cada vez menos por el panorama que hay. Debe de ser la depresión por confinamiento...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía esa fecha y la he retrasado al 1 de Agosto, pero sigo teniendo esa cosa de que hacer igual , porque no veo esto yo claro y estoy pues como todas desanimada.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible dejar la restauración cerrada hasta 2021... Un sistema capitalista no lo aguanta.
    Yo te aconsejo una boda pequeña y si podrás hacerla
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría buscar una fecha a finales de este año. Yo me caso en octubre, y tampoco lo tenía muy claro, pero las chicas por aquí me están animando mucho !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2022 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejo si se os pasa por la cabeza aplazar hacerlo cuanto antes no hay apenas fechas para el próximo año
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, dos años, seria esperar otro año más! Que agobio!aver como pasan los días y aver como acabamos todos!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si... totalmente cierto! Bueno, aver como pasan las semanas s !
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tu lo pides si te pueden grabar la otra fecha.
    Nosotros seguramente grabemos la de este año que no ha podido ser y la del año que viene.
    No desesperes, piensa que si la tienes que retrasar es lo mejor, yo ya te digo que al principio estuve algo desanimada pero luego pensándolo fríamente es la mejor decisión que hemos tomado. No sabemos si van haber restricciones si vamos a tener que estar a metro y medio, sin abrazos ni besos. Yo la verdad que como dice Sergio, mi boda no la he soñado así.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también éramos del 13 de junio de 2020, pero finalmente la hemos aplazado al 10 de julio de 2021. Al principio no queríamos por nada del mundo tener que retrasarla otro año, llevamos preparando la boda dos años, tres ya superaba mi quietud, pero están siendo unos días muy complicados... Esperemos que esto pase pronto, y ojalá todas las bodas de las que sigáis para adelante se puedan celebrar. Muchísimo ánimo a tod@s!! Todas nuestras bodas van a ser maravillosas!!
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te grabaran otra fecha? Los detalles tienen el nombre y fecha en madera pegado con silicona, eso ya nada... pero bueno, aver que acemos alfinal
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa! Genial, nosotros aver que acemos, de momento no nos an anulado nada para poder cambiarlo, si nos dejan, nos casaremos x los juzgados igualmente este año
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el mismo día que tú ( digo me caso porque tenemos la intención de que nos dejen aunque sea casarnos en el juzgado con dos testigos, otra cosa que nos dejen...) pero la celebración tuvimos muy claro aplazarla hasta que todo vuelva a la normalidad, aunque tarde dos años, nosotros lo queremos celebrar con toda la libertad del mundo y disfrutarlo al máximo sin restricciones.
    El vestido yo estoy como tú pero me lo guardan no me devuelven la señal que di
    Y el resto hay cosas que si nos han devuelto y otras que las dejaremos para la futura celebración Espero a verte ayudado y mucho ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso. Tiene toda la pinta que sea lo que pase. En fin, qué vamos a hacer! Yo los hoteles tb los tengo todos con cancelación gratuita!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro claro, cada pareja es un mundo, lo que yo haga o decida no es lo que habría que hacer...que aquí hay mucho experto/a moral en decir si algo está bien o mal.


    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu lo has dicho, es un día muy bonito y tener que estar que si restricciones que si no...anulando despedidas...todos pendientes de si estarán seguros ect...nos da mucho pavor.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que cada pareja tiene su situación! Yo es que me quede a una Semana de casarme (era del 21 de marzo) entonces ya hemos vivido todo eso bien! Solo nos queda dar el sí quiero! Por eso voy teniendo planes a y B hasta que digan ya se puede! Jajjaja un abrazo y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración