Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Barcelona 267

Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

• A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegra tu mensaje! Opinas igual que yo. Yo me caso el 15 de agosto, y de momento mi boda sigue en pie. Nadie sabe nada, y me da miedo anular o posponer y que luego si se pueda. Tengo casi todo preparado desde hace mucho tiempo, es una boda muy organizada como para pensar en un año más con todo ya hecho,creo que me superaría. Además la desescalada dependerá de las regiones, de los pueblos, ciudades, barrios.... Depende de como esto avance.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer eso, voy a firmar por el juzgado en mi día y el año que viene cuando pueda celebrarla me casaré por la iglesia, convite y viaje. Y era del 20 de junio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es 😉 totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar

Una corresponsal de Francia ha dicho que este año alli obliganban a suspender eventos y bodas a final de año... Veremos que pasa aqui

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si deberían decir algo aproximadamente por que ... esto es una locura
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Da gusto leer mensajes de ánimo y esperanza en toda esta incertidumbre. 🙏🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2020 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo creo que no hay información clara al respecto, el tema de postponer luego no sera tan facil si quieres mantener todos tus proveedores (porque estos se van a ver saturados con las fechas). Desde luego creo que todo el mundo esta con incertidumbre porque no se tiene información clara, y luego el tema del viaje a saber si permiten viajar a destino de Caribe o Asia...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si porfi, ve diciéndonos algo cuando vayas sabiendo. Mil gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, aver si en estos días te contestan, que aveces la espera de no saber nos vuelve locos! Muchos ánimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro por eso nosotros lo posponemos para el próximo año a ver si puedo contactar con el hotel que claro está cerrado una locura todo
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí claro ,nosotros las despedidas ya nos las anularon hace un par de semanas ...y eso es lo que pensamos que el año que viene aunque se puedan celebrar ,hasta que no haya una vacuna van haber muchas restricciones, entre una de ellas el aforo ... así que nose
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El tema es que en caso de que fuera posible celebrarlo en que condiciones? Me refiero con distanciamiento social? Con mascarillas? Sin poder basarnos y abrazarnos? Yo no quiero una boda así.
    Sin viaje por las restinciones , si despedida de soltera que tb tiene su gracia.....

Por todo esto hemos decidido posponerla tras muchas lágrimas que llevo una semana fatal pero creo que es lo mejor.
    Ánimo a todas que antes o después tendremos nuestro día soñado
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Novato Agosto 2020 Sevilla
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Marta yo me encuentro en misma situación que tu me caso el 29 de agosto soy enfermero! Y peor todavía porque al saber un poco! Más me agobio,llevar el trabajo y la boda! Creo que la salud es el bien más preciado ahora mismo!! Queste con eso! Y también intento ser positivo, creo en mi opinión que la opción de posponer esta bien! Pero quien nos garantiza que vaya ser igual! Vamos a tener que innovar nos y las bodas en mi opinión van a ser distintas ahora y después de un año! Porque el distanciamiento social que pasa en marzo, a final de año?? O mientras no tengamos una vacuna quien me dice ami que no habrá rebrote!! En fin son tantas incógnitas, que creo que nadie nos van a resolver, pienso que es tiempo e ir viendo mes a mes lo que va ocurriendo! Un fuerte beso y abrazo y ojalá podamos celebrarla!! Y si hay gente que no pueda venir o no quiera pues.. ellos se lo pierden mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo justamente he hablado hace un momento con el restaurante y me han dicho que hasta mediados de mayo no lo sabe así que no sabemos que hacer, no lo sé
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ,yo te entiendo , a mí me pasa exactamente igual, hoy he hablado justo con el restaurante y me han dicho que hasta mediados de mayo no lo sabrán ,así que de momento no lo puedo anular ,yo supongo que lo retrasaría para agosto /septiembre y si no pues no sé si lo haría después ya que en junio me caso por los juzgados
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola a todos!! Yo me casaba el 27 de junio y lo hemos pospuesto al 29 de agosto. Hasta la semana pasada estaba muy optimista, pero este fin de semana me he derrumbado. Y sabéis que? Me ha servido para darme cuenta que yo me voy a casar si o sí en agosto, sea con 100, con 50 o con 20 invitados. Lo primero porque ya tenemos todo listo y esperar otra vez más de un año me supera, cuando ya llevamos esperando mucho tiempo. Además que nada nos asegura que esperando un año podamos hacer una boda normal, y si llevo ya un mes sufriendo, no quiero estar un año con la misma situación. Y sobre todo, porque hay que vivir el momento, ahora estamos todos, y estamos todos bien de salud, que es lo importante. Este virus nos ha enseñado más q nunca que todo puede cambiar de un día para otro, y quiero que mis abuelos me vean casándome, y no voy a esperar. Me arrepentiría mucho si esperara un año y no consiguiera q estuviéramos todos! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 17 de octubre y estamos esperando a que el hotel donde lo celebramos nos conteste a un e.mail porque hemos decidido posponerla para el.año que viene ya que las cosas no están nada claras
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno pues esperaremos a ver si en vez de junio,, en agosto o en septiembre ya se puede hacer algo
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te digo Italia anincio lo mismo y han comunicado que el 18 de mayo los vuelven a abrir
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Javier,s i tienes razón, lo que creo que a veces como hay tanta desinformacion y dicen una cosa pero luego es otra cosa yo ya no sé que hacer
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Es un jaleo y no saben ni qué hacer todavía hay que fijarnos en países que ya lo han pasado o van pasando delante de nosotros como es china o Ítalo donde en china están abriendo ya discotecas después de tres Medea que empezará la infección no pueden cerrar esos locales tanto tiempo tienen que pensar que detrás de ellos hay familias que viven de ello y que sería el fin de la economía y las arcas públicas teniendo a tanto erte y subvención de autónomo cuando ya se vaya normalizando sin tanto contagio como está irán abriendo y dejando que la gente haga vida normal con restricciones pero que se vaya moviendo la economia
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si a ver... la verdad es que estamos muy desanimados y esto agobia mucho! Michas gracias e igualmente, que vaya todos genial🙏😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro solo miran por ellos y por su dinero a pesar de todo lo que está pasando.
    No sé cómo estará la cosa para tu fecha, puede que esté mejor y que te puedas casar guapa aunque si quieres boda + convite + luna de miel mi consejo esque lo dejes para un poco más alante para poder hacerlo como siempre quisiste.
    Mucha suerte decidas lo que decidas 🤞🏼
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que pagar el vestido entero , porque claro, estaba a menos de 3 meses de la boda ,además que ya tenía la hora para los arreglos. a mí también me ha pasado ,que tenía hora el día 3 de este mes y lo cancele y me han dado para el 24 de este mes , y lo voy a tener que volver a cancelar porque no creo que me pueda casar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me lo probé y me gusto y me pidieron la mitad del dinero para reservarlo, lo pagué y quedo reservado no tiene ningún arreglo ya que cuando tenía fecha con la modista Justo empezó la cuarentena, no paraba de llamarme para darme cita con la modista en su casa para los arreglos y yo le dije que no, que mi boda se posponía que sería imposible celebrarla el 2 de mayo a lo que me responde que tengo que dar el dinero íntegro aunque me lo guarden hasta el año que viene.....
    • Responder
  • Herena
    Herena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si separan mesas, luego que? No hay baile? Nosotrls hemos pospuesto para 2021 no nos queremos casar así. No queremos un boda triste y este año lo es
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Haces bien, este año no será lo mismo el aforo será limitado, habrá miedos y no creo que se pueda viajar agusto y sin restricciones, mi boda la pospuse hace dos semanas y no quiero ni pensar en ella hasta que vaya llegando de nuevo otra vez, por suerte no tuve problemas con proveedores ni con el tema del viaje, lo único que la mujer del traje de novia me pide el dinero íntegro aunque me lo guarden allí, lo tengo sin arreglos ni nada todavía
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    Buenas!!!
    Estoy como tú en cuanto a pensamientos , aunque yo soy de Agosto.
    Según dijo un político si se celebra algún evento , habrá geles desinfectantes en las entradas de dichos sitios( lo que quiere decir que seguirán según qué normas), yo hasta hace poco era de las que decía vamos a seguir adelante y ya vemos , pero voy a hablar hoy con el de la finca y le voy a decir fecha para el año que viene,muy a pesar claro.Yo tengo el vestido como tú sin arreglos y pienso llamar que me devuelvan el dinero. Esto no es algo que hayamos elegido nadie, nos ha tocado por desgracia vivirlo y nos ha pillado en nuestro año , y j***,mucho. Pero yo prefiero hacer una boda con todas las de la ley, con sus despedidas, el poder disfrutar , la luna de miel etc! No sé si alguien más pensara como yo, pero este año veo muy chungo el verano y todo lo que quede de año (espero confundirme)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dudo mucho que se puedan realizar eventos este año. Creo que deberías asegurarte una fecha para el año q viene. Es mi opinión...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya estaría aplazandolo todo al año que viene por la misma fecha. Este año no se va a poder hacer....yo me caso en noviembre y ya estoy moviendome
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇