Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Barcelona 267

Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende, vas a tener opcion de cancelar si estas dentro de las fechas de estado de alarma, o en caso de que se confirme que en tu mes no se van a poder hacer celebraciones

Sino vas a perder el dinero

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aver.... haber que dicen hoy otra vez, igualmente tamb era para ver si alguien tenía esa opción de cancelar
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que escuche son que habra dos fases y ha final de año ya estara todo abierto, y que la 2 fase que entra la hosteleria seria segunda fase que empieza a finales de agosto

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes buscar y mirar... igualmente hoy saldrá hablando otra vez
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues quizas vimos una rueda de prensa diferente xD

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo bien, casarte un día y celebrarlo un año después, lo veo raro, además, dicen que las aglomeraciones no serán posible. . Entonces?
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si ayer dijeron que no se abrirían los bares y restaurantes hasta enero.... y que las aglomeraciones hasta 2022 casi
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos esperaremos, pero no abran aglomeraciones en eventos, ayer dijo que se podía alargar hasta 2022 ya que la vacuna aún tardará un año seguro
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según escuché y por favor que alguien me corrija...lo que dijeron fue que se iría abriendo escalonadamente, eso quiere decir que poco a poco, así que yo tendría esperanza e iría esperando acontecimientos
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Idem, que Nerea no se ha dicho eso ^^u sino ya todos los restaurantes estarian hablando con los novios, junio esta claro que no, pero la hosteleria cuenta con abrir al menos a mediados de julio

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no oí en ningún momento que dijera que bares y restaurantes no abrirían hasta 2021...

Ahora en junio seguro que no la puedes celebrar, pero puedes aplazar todo al año que viene, no se porque quieres cancelarla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración