Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Barcelona 267

Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

• Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm bueno si es así si yo tengo 180 invitados.... Por eso la pospuse. Mucha suerte y que todo te salga de lujo un beso
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en muchos sitios era lo que decían que costaban carísimos... yo la verdad es que pare de ver las noticias hahaha 😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Octubre 2026 Granada
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en cancelarla, me agobia todo esto...tengo fecha para el 7 de noviembre
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues si es asñi quizás lo mejor sea dejarlo para el año que viene,

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo primero que haremos, intentaremos hacerla un viernes por que no quedan findes libres en el restaurante, pero me comentaron que aglomeraciones tan grandes este año no se arian
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Desirée. Podéis aplazar.

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh,h pues será mucho más fácil, nosotros tenemos 160 invitados... claro....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 también. Haber que pasa lo que la mía es una vida familiar y solo somos 20 con los niños haber si puedo
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente 😘
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, me refería al restaurante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Albaw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vi a Pedro Sánchez ayer, pero según tengo entendido lo que habían dicho era que hostelería "no recuperarse su actividad normal hasta 2021" No quiere decir que no vayan a abrir, lo que yo tenía entendido es que empezarán a funcionar con aforo limitado y restricciones, y que no se llegará a poder trabajar al 100% de aforo hasta 2021, es lo que yo tenía entendido, pero ya te digo que no se que dijo en el discurso, no podemos fiarnos de nada que no sean reales decretos, xq todo lo dicho se puede tergiversar o interpretar
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no te la cancelan guapísima un beso enorme y animooooo
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a lo de que esta todo a tope, te digo te puede casar ante notario. Que es lo mismo. Habla con un notario y que te informe yo te digo que es posible y así pones tu la fecha por q los notarios no tienen tanto problema con las fechas, yo me caso el 04 de septiembre del 2021 y no tengo fechas de los juzgados así que en caso de que no me la den para el día 3 de septiembre ya que hago el paripe el día 4 en el Restaurante me voy a un notario y firmo el día 3 y listo.
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya claro, bueno, la cambiaremos y los detalles se quedarán igual, espero que no anulen la segunda
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo grabado y que no pasa nada eso nos sirve para recordar que tenemos dos fechas de bodas, yo tengo tmb cojas pintadas a manos con nuestra fecha del 19/09/2020 y las vamos a dejar en memoria de lo q iba a ser y no se pudo, hay que ver el lado. Positivo nosotros tenemos pensado en que tenemos dos fechas dos aniversarios de bodas y listo no pasa nada, más se perdió en la guerra.
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno, esta guay, es lo que ivamos a acer nosotros, boda civil + el paripé con restaurante jejejejeje
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues eso ya va a gustos... Nosotros si todo va bien firmaremos en junio de este año porque la fecha es muy especial para nosotros. Y la celebración seguramente sea la primavera que viene. También depende mucho de cómo sea tu boda. Nosotros iremos a firmar con los testigos y nadie sabra si nos hemos casado ya o no 😂 y cuando podamos hacer la celebración haremos una boda civil con una maestra de ceremonias pero de paripé jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie ha dicho que la restauración no se vaya a abrir hasta 2021. No lancemos bulos que pueden hacer bastante daño. Seamos sensatos y escuchemos prestando atención
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tengo los anillos y todo grabado, abría que empezar otra vez con el papeleo y coger una fecha que quede libre, cuando el año que viene ya está a tope
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pienso que no debes cancelarla te recomiendo que la pospongas ya que hay opciones. Puedes tramitar los papeles para el año que viene y si no tiene la fecha para cuando tú quemieras puedes casarte ante notario el día que te plazca, mucha gente desconoce esta vía pero se puede hacer, por lo cual si es así cambia las fechas y ponla para cuando tú veas conveniente, no me gustaría que cancelarlas la boda al 100% por esta situación hay que luchar y luchar por los sueños que tiene cada una así que ánimo y no tires la toalla, hay alternativas. 💪💪
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaaa😥😥😥
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2022 Albacete
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el día 8 de agosto y no me voy a arriesgar pero espero que esto pase pronto😿
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices!! No mujer los test no llegan ni a 3€!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi toda la rueda de prensa de el sr Sánchez y en ningún momento escuche lo de la restauración, si q es cierto q esa noticia de q no se iba abrir la restauración hasta finales de año la dio la ministra de trabajo como posible método de desescalada en dos tiempos aunque luego rectificar on y dijeron que esa decisión sólo le competía asegurarlo al ministerio de sanidad.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras que guay! No lo sabía, espero que cada vez sean más baratas y así poco a poco la gente pueda volver a "vivir la normalidad" ... mucha suerte con tu test =)

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el vestido pagado entero y mi pareja también, pero sin prueba ni arreglos....las invitaciones dadas, y paga y señal en fotógrafo y restaurante... restaurante y vestido deberían devolverlo y fotógrafo devolverme esa parte proporcional ... nosotros es que no vemos el casarnos en junio este año y celebrarlo un año después, por eso intentaremos para septiembre y sino nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la situación personal, es para planteárselo... Yo tenía el vestido pero mi pareja todavía no tenía nada. Nos faltaban hacer invitaciones, detalles...

Teníamos pagado fianza del hotel, del fotógrafo, del vestido y del fotomatón...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo la noticia y es verídica porque llame para informarme, ya que me muero de ganas por ver a mi madre y el 11 de mayo cuando se levante me lo haré antes de ir a verla

https://www.google.es/amp/s/www.diariosur.es/marbella-estepona/hospital-privado-estepona-20200414191222-nt_amp.html
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dices!!!! Aquí en Malaga los están vendido a 45€ y más adelante bajarán de precio.
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero en principio si se anula por causan como estas, te lo deben devolver, solo se lo quedan si lo cancelas tu por que quieres
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también se nos pasó por la cabeza el hecho de firmar este año y cancelar, pero la duda era si ese dinero de fianzas te lo devolvían o no, porque sino es un buen pico de dinero invertido...
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que si ya me lo cancelaron otra vez...pffffff,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración