Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Cancelación de boda permanente?

Desirée, el 19 de Abril de 2020 a las 12:28

Publicado en el Grupo Barcelona 267

Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de junio por los juzgados, ya lo tengo todo ... alguien impensado en que le devuelvan el dinero del vestido( solo lo tengo elegido sin arreglos aún!), el del restaurante y fotógrafo ( los detalles obvio que no los puedo devolver...) y ya no celebrar la boda? Lo veo un poco mal lo de casarme este año y celebrarlo un año después.... aun que me mate por dentro toda la ilusión...nose... alguien a pensado lo mismo ???? Ayudadme plis🙏🙏🙏🙏

267 Respuestas

• Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si los test cuestan más de 1500 euros... Sería genial que se pudiera testar a toda la gente pero es imposible, por eso el gobierno no puede hacerlo a todos. =(

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fenomenal, os quedareís aliviados. Un abrazo
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino, consulta a tu restaurante aver que te dicen....
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa! Si, hemos dicho de posponer la para el mismo año, sino el año que viene ya no... el restaurante lo malo es que no quedan findes, pero nos da igual un viernes o jueves
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si se lo planteo quiero saberlo con seguridad y apoyarme en algo, para que no me de largas. Por si acaso
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio dijeron por la tele el Estado que se devolvían todas las fiestas canceladas, la despedida ya han dicho que devuelven todo... ayer able con la wedding planer que me llamo y me dijo que se podía anular sin problemas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desirée, creo que debéis hablarlo en la pareja para valorar la opción de reservar otra fecha como plan b por si no pudiera ser. Hablarlo con vuestro lugar de celebración, ellos son los mejores que te pueden decir las condiciones de un posible cambio. A nosotros no nos han puesto ningún problema y la reserva que pagamos nos la mantienen para la nueva fecha. Mucho ánimo!
    • Responder
  • V
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y dónde puedo ver que esté estipulado que nos lo tienen que devolver?
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nos tendrían que devolver el restaurante ( paga y señal de 1000e que di, que no me dio tiempo de la prueba del menu ), El fotógrafo (750e de paga y señal, lo que me descontarán las invitaciones) ,y el vestido(2200e que page todoo, pero no me exo ninguna prueba de arreglo)
    • Responder
  • V
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me refiero al restaurante. O el vestido, que dí una señal cuando lo compré pero ni me he hecho ninguna prueba ni nada. Lo demás de detalles y cosas así ya sé que no puedo hacer nada
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Creo que si, nosotros si no nos casamos este año nos deben devolver el dinero... intentaremos retrasarlo una vez para este año, sino, no creo que lo hagamos. Lo que no nos devolverán serán los detalles ya grabados...
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no creo yo tampoco, pero no se podran creo celebrar eventos
    • Responder
  • V
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo pienso yo. Si no me pueden dar una fecha que a mi me interese este año, y para el año que viene no quiero casarme, se devolverá el dinero?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que hostelería tenga un parón hasta el 2021,porque de ser cierto, este país se va a tomar por saco.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto empiecen a hacer test a todos! Y así sabremos si somos inmunes o no... pero este bicho no va a poder con nosotros!!! Y menos con nuestra ilusión! 😘😘😘
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero lo pospondremos llegado el momento para después de vacaciones y sino supongo que ya lo veremos tarde y nose
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, pospón todo para el año que viene y así te casas y lo celebras
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Paula, sobre todo por todos los héroes como tú!

Debería haber una ley en cuanto a eventos y es que antes de realizarlo, el día de antes o dos hacer test para asegurar la zona donde es el evento, al menos yo pensé eso para mi boda, en caso de que se pueda (mi madre es de riesgo porque tiene una patología especial) dar test a todos mis invitados 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer, Pedro Sanchez no dijo eso, no dio fechas...

Dijo que se haría paulatinamente el desconfinamiento pero sin entrar en sectores y mucho menos fechas. Es mas, en la rueda de preguntas de los periodistas se pregunto sobre ello y el turismo y él mismo dijo que no podía dar una respuesta en estos momentos. No creemos alarmas innecesarias! Vayamos quedándonos con las cosas oficiales que se publican en el BOE y no con especulaciones.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Yo trabajo en el hospital y cada día es una novedad! Nosotros estamos empezando ya a recuperar la normalidad y eso quiere decir que se está controlando el asunto, lo que no sabemos es cómo se va a comportar este bicho! Creo que hay que ser positivas y ver qué va pasando poco a poco... Sanchez ayer dijo que sería escalonado pero no dijeron nada de 2022! Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, perdona, no lo entiendas despectivamente, era por que no lo vemos por formar luego una familia ni nasa de eso, es por que nos apetecía sin más, la celebración es importante por que me gustaría que estuviesen todos los que queremos, nos aria mucha ilusion
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, todos nos casamos porque nos queremos. Me refería al tema de la celebración.

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo primero que are si no es muy lejana, pero el año que viene lo veo excesivo, no se si es ya por agobio
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por que nos queremos y por que queremos ya.b a los nuestros al lado, pero aveces todo no se puede por causas especiales como estas, es una súper decepción pero dicen que eso tardará un año en llegar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie ha discutido Desirée, sólo he contestado tu debate.
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio dijeron que por ley a causa de esto se tenía que hacer la devolución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es que el tema de la boda para cada pareja es una cosa diferente. Nosotros nos casamos para poder celebrarlo con la gente, si no hay celebración no queremos boda. Luego hay parejas porque se quieren casar para despuésn formar familia y lo quieren hacer en ese orden y otros que prefieren hacerlo en la intimidad con la familia y ya.

Según la boda que queráis os tocará aplazarla o dejarla para ir al ayuntamiento y no tener celebración con la gente.

Realmente nadie sabe lo que pasará, es que igual la vacuna tarda más de 1 año y mientras ya hay un fármaco para tratar la enfermedad, o un antiviral y podemos hacer vida normal.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Legalmente va asi, ahora si quieren ofrecerte otras opciones... eso va a depender del negocio pero vamos es algo complicado anular y recuperar dinero

• Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, eso lo tngo en cuenta por eso aún me espero, ya que aún no me lo an cancelado ni tenemos otra fecha, me esperaré a junio a ver que me dicen
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo e escuchado de él, pero no e puesto esto para discusión con tigo, la hostelería es una cosa, las celebraciones de grupo son otras
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no es algo definitivo... yo cogería una segunda fecha para finales de año

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dedico a la hostelería y en principio, en Málaga abrimos en junio.
    Yo no escuché eso en ningún momento, no se si te refieres a lo que dijo Yolanda Díaz.
    Es verdad que por ahora no va a haber aglomeraciones, pero por favor te agradecería que nos pusieras algo fiable, de un periódico fiable citando palabras del presidente o del BOE, todo lo demás no vale!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración