Ir al contenido principal
R
Novia Adicta Agosto 2022 Lleida

Canción de entrada novio y novia

Rosalia, el 24 de Agosto de 2020 a las 09:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 7
Guardado
Responder

Buenos dias!!

Estamos decidiendo las canciones para entrar a la ceremonia/iglesia y vamos un poco perdidos, nos podéis echar una mano?? Encontramos canciones que la letra es bonita pero entonces es demasiado marchosa... y alguna de lenta no nos gusta... Con que canción pensáis entrar??

Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Si hay alguna canción que os guste especialmente siempre podéis pedirle al Dj que la retoque para que sea más lenta o, incluso, instrumental Smiley winking

Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Lleida

De todas maneras, aquí te comparto debates para que os inspiréis:

Canción entrada novia

Canción entrada de novios a la iglesia

Canción entrada novio

¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar

¡Holi!

Creo que la canción para vuestra entrada debería ser alguna canción que signifique algo y sea especial para vosotros. No le veo mucho sentido a poner una canción simplemente porque esté de moda o porque "la pone todo el mundo". Seguro que tenéis alguna canción especial o alguna que cuando la escuchéis os haga pensar el uno en el otro...

¡Suerte con vuestra elección!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Rosalia! Acerca de la música, ¿hablasteis con el cura? Pregunto porque los hay que dejan unos músicos y/o un género musical solamente. De todas formas, el gusto musical es personal.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola guapa!

Mi consejo es que no te guíes por las tradicionales o las que pone todo el mundo, debe ser algo significativo para tí, algo que te guste, independiente de si es marchoso o no. Es tu boda y debes sentirte cómoda con la canción que elijas.

La mía es bastante personal, ya que es de un Dorama coreano que nos enamoró a mi pareja y a mi: Winter is coming - Goblin (min 0.53)
    Espero que encuentres la tuya pronto 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola guapa!

En youtube si pones "canción entrada novia" te salen muchas.

En mi caso pondré ( si año que viene me sigue emocionando) "Thousen Years" pero en español "Por mil años mas"

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar

No tenéis algún grupo en común? A nosotros nos ha costado decidirnos porque nos gusta mucho la música y escuchamos de todo. En principio (para el baile) hicimos una lista cada uno de 3 canciones que más nos gustaban y así poder decidir. Así cerráis un montón el circulo y se os hace mas fácil elegir. Nosotros vamos a usar una de U2 Ordinary love y también tienen otra que se llama sweetest thing, son bonitas y no son lentas pero claro, te tiene que gustar U2 jajaja

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos solo música instrumental. Yo entraré con el Oboe de Gabriel y mi pareja aún no lo ha decidido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados