Hola! De pequeña me vi la serie, me parece una versión muy bonita... pero os tiene que gustar a los dos. Si tu no te ves con esta canción habla con él y buscad otra.
Ohhh!!! Pues me encantaaaa!!! Nunca habia escuchado esta versión y me parece muy bonita... Quedará muy original para el baile. Yo habia pensado meter las sintonias de la serie y canciones de Disney ya cuando estemos en la barra libre con los invitados, intercalarlas con el resto de canciones. Pero esta lo mismo te la copio para las lecturas o algo asi... Luego se la pondré a mi chico, seguro que le encanta!!! Nuestro primer gasto de la boda, antes de reservar el sitio ni nada han sido los muñecos de la tarta de Goku y Chichi 😂
Pues me parece genial que bailéis esto...yo soy una súper enferma de Disney y aparecen todo el rato en la boda..si mi pareja quiere poner algo que le apasione...lo haremos sin problema!! Además leVoy a enseñar esta canción porque es fan de Dragon Ball de siempre 😂😍
Me encanta!!! Y es que mi futuro es fanatico de Goku desde pequeño. Y yo que voy a decir, llevo 15 años con el, viendo una y otra vez toda la saga.Cuando le enseñe la cancion va a flipar!!