Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Canción para dar detalles a suegra

Fatima, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Holaaa chicas y chicos.

Tengo pensado en el banquete tener un detalle con mi suegra y con mi cuñada, quiero darles 1 camafeo con una foto de mi suegro (falleció hace 3 meses) Yo llevaré 1 en el ramo, serán los 3 camafeos iguales pero con diferentes fotos. Estoy buscando 1 canción para hacer la entrega, cual me aconsejáis?
O creéis que es mejor dárselo antes para que los lleven desde 1 principio y no ponernos a llorar en ese momento?

9 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 20 de Febrero de 2020 a las 16:47
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estarán con el novio. Él saldrá de casa de su madre. Le comentaré a él esa opción de dárselos en su casa. 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Parece que las chicas están de acuerdo en que puede ser demasiado emotivo ...

    ¿La opción de dárselo en privado antes de la boda cómo la ves?, ¿estarán con el novio cuando se vista? Quizás puede dárselos él

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Está muy reciente, yo te aconsejo algo más privado.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis razón.
    Como son colgantes llevaré el mío puesto y los de ellas o se los doy el día anterior y que los lleven ellas o sino los llevo yo en el ramo hasta finalizar el banquete.
    Creo que me gusta más lo ultimo
    • Responder
  • Nagai
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Nagai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que se los des desde el principio! En el banquete ya solo deben ser momentazos de alegria y disfrute...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo yo tendría un detalle también pero algo “menos intenso” para que no se pongan ahí fatal sabes ? Lo he visto alguna vez que ponen como una hojita en cada sitio y ponen como un texto refiriéndose a la persona que no está o en el momento que deis el brindis o algo pues dedicarle unas palabras
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb iba a darles algo a mis primas, porq falleció mi tía. Pero después de tanto pensar, pensé q ese día no es para q lo pasen malai no para disfrutar, así q pensé dárselo en privado. Porq quiero q disfruten.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era como tener 1 detalle también con él aunque ya no esté.
    No se que hacer.
    Los camafeos q voy a coger se pueden grabar y tampoco sé qué poner 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo también haré algo así con mi tío que murió y al final descarté poner a mi tia en esa situación y llevaré conmigo todo el día algo de él y luego se lo daré a ella en privado. Ya bastante duro es como para hacerlo así, pienso yo.


    Pero si quieres hacerlo pon una canción que os recuerde a él pero uff.. yo lo veo muy trágico sabes? como incitar a que se pase mal un rato, con buena intención pero .. uf

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración