Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Cancion para entregarle el ramo a mi hermana..

Isabel, el 5 de Marzo de 2013 a las 14:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 53

Bueno, como ya he dicho en mi boda quiero entregar el ramo a mi hermana.. es la persona junto a mi madre mas importante de mi vida puesto que hace años tuvimos que pasar por l muerte de mi padre y siempre hemos estado mega unidas.. nos xifla a las dos alejandro sanz pero no encuentro ninguna que signifique todo lo que siento por ella... cual vais a poner vosotras?? algun consejo????? si alguien sabe de canciones en español para una hermana que me diga jejeje

53 Respuestas

Última actividad por Patri, el 7 de Enero de 2019 a las 18:39
  • Patri
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cáceres
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi madre y mi suegra voy a poner la de es mi madre de Agustín pantoja, imposible escucharla y no emocionarse
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero dárselo a mis tres hermanas, las cuatro somos una piña, y ninguna es menos que la otra. Me están haciendo uno divisible en tres y es para las tres. Lo que no se la canción con cual dárselo. Tenemos gustos musicales muy dispares y no veo ninguna que me cuadre.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín está no lo conocía que bonito , voy a escucharla ,gracias .
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción se nadie como tú es preciosa, era laguna de mis posibles también 😊 el momento más inseperado no lo sé , pero yo creo que normalmente el primer regalito es el ramo de las mamis, igual para sorprederlas deberían ser las primeras
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mi de Alejandro sanz me gusta la de y solo se me ocurre amarte , yo se la puse a mi hermana en su boda en un trocito de vídeo , me gustaba , era como decirle que cuando la vi por primera vez solo se me ocurrió amarla , espero poder ayudarte , yo ahora también busco canción para ponerle a mí otra hermana en mi boda para darle el ramo, es tan difícil encontrar una canción que estrese tanto amor . Suerte 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy a dar el ramo a mi hermana, y pondre la cancion Mi princesa de david bisbal, que es una fan loca de el

• Responder
  • Lisbel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lisbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vams a dar un ramo de rosas a cada madre y pensaba ennla de nadie como tu de amaia.nose q tal quedara
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le daré él ramo a mí hermana y se lo voy a dar con la canción de Alejandro Sanz amiga mía o la de amaia montero ya veremos a ver cuál mejor para nuestro gran día eso sí llorando seguro un beso
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estacada, te la iba a recomendar. Pero María se adelantó! Jijiji yo la pondré para mi hermana.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y yo somo incondicionales de Estopa pero me pasa como a ti no encontraba la cancion perfecta y entonces decidi buscar otra y di con Corazon contento, una de las frases que dice es... mi vida comienza cuando te conoci tu eres lo mas lindo de mi vida...y expresaba todo lo que queria decirle a mi hermana, fue un momento unico... simplemente busca tu cancion una que exprese lo que quieras decirle, esto es tan personal, suerte.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Principiante Agosto 2015 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a entregar con la canción let it go de frozen, nos encanta esa peli a las dos y me recuerda a nuestra relación como hermanas. Sé que se va a emocionar mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de Nadie como tú de La Oreja de Van Gogh. Amaia la escribió para su hermana. Mi hermana la utilizó para darme el ramo en su boda y yo haré lo mismo. Se ha convertido en nuestra canción! =)

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de nadie como tu creo que es perfecta para regalarle el ramo a mi hermana.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En medio de la cena, levantándola para bailar es una idea genial, nos os preocupeis por si queda bien o no. Creo que ese es un momento íntimo entre las 2 y si quereis que todo el mundo lo sepa y vea pues no veo mejor momento que ese.

De todas formas se me está ocurriendo que a lo mejor no hace falta una canción entera, sino un cachito, entonces daría igual si la canción es de amor o no, con que ese cachito manifieste lo que sentimos por ellas es suficiente!!

Besetes

• Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien queria hacerlo asi, sacandola a bailar en medio de la cena la cancion de dirty dancing... Pero no se si despues quedara bien...

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seria bonito que no se lo espere... pero yo tmb quiero hacerlo de manera especial y no se comoooooo!!! en medio de la cena y levantarla y bailar con ella no se.... no se me ocurren muchas maneras jeje

• Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien se lo voy a dar a mi hermana y con la misma cancion!!! jajajaja... Yo creo que hay una generacion grandisima que ha crecido con esa peli y esa banda sonora... jajajaja... Me encanta!!

Y como lo hareis??? En medio de la cena?? Sin que se lo espere???

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se yo tmb quisiera una manera especial para que no se lo espere..

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie como tu de la oreja de van gogh

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo voy a hacer lo mismo porque mi hermana es lo más para mi. ella ya sabe que le voy a dar el ramo pero ¿cual es el momento ideal para hacerlo? Que ella no se lo espere.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has ayudado un monton... quiero pensar alguna manera original de darselo..

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras reiamos, llorabamos... de todo!! Junto con el ramo me parece que le daré un paquete de pañuelos y yo llevaré otro porque las lágrimas estas aseguradas!! jeje Cuando me pongo ahora a escuchar la canción se me ponen los ojos llorosos.. Smiley smile Espero haberte ayudado ! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea!!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf pues me acabas de dar muy buena idea..... en nuestra pelicula favorita... cuando le dice.. no dejare que nadie te arrincone... me encantaaaaaaaaaaaaaaa las dos llorabamos un monton

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que le voy a poner a mi hermana la de Eros Ramazzoti "Gracias por existir"

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel yo también le daré el ramo a mi hermana en la boda y pondré la B.S.O de Dirty Dancing, ya que es una pelicula que no dejabamos de ver de pequeñas y nos trae muchos buenos recuerdos Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosa la de merche.. me gusta mucho..

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos candidatas q son la bso de toy story (hay un amigo en mi) y happy de leona lewis!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que ideas mas bonitas. Tenia pensada la mis pero con el canto del loco y ella baila sola me habeis hecho cambiar de idea. Son preciosas! Gracias chicas
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gusta mucho...isa mirate la de sin mas de merche... es preciosa...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre por ti de ella baila sola o una de la banda sonora de tarzan de disney,no me acuerdo de como se llama pero dice "toma mi mano sientela,yo te protejo de cualkier cosa..."si pones eso en google seguro k te sale,me parecen ke hablan perfectamente de la relacion fraternal!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración