Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Junio 2021 Barcelona

Cancion regalos para padres

Alejandro, el 4 de Mayo de 2021 a las 18:17 Publicado en el Grupo Banquetes 1 10

Hola Comunidad!! os pongo en situación, yo hace poco perdí a mi padre, y como este es un momento emotivo, no queremos que sea así, queremos que no sea un drama, que sea algo feliz, así que buscamos una canción mas movidita acorde al momento, y preferiblemente en ingles o no, se os ocurre alguna idea? GRACIAS!!

10 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 6 de Mayo de 2021 a las 10:44
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar una canción lenta que tenga versión punchipubchi o más pop. Seguro que entre las canciones de Bruno Mars o John Legend alguna te encaja
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff, nosotros para el momento regalos hemos elegido de 2CELLOS la versión de Titanic, tienen canciones súper bonitas, pero son emotivas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Me parece muy bonito que queráis tener este detalle con ella Smiley heart

    Para ayudarte te voy a compartir este post de Eva donde puso muuuuchas canciones, ¡alguna seguro que te gusta! Smiley smile

    Vuestra playlist de boda

    Ya nos contarás cuál eliges al final Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Me alegro de haberte podido ayudar. Seguro que os queda un momento bonito. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Siento mucho la pérdida ❤️

    Espero poder ayudarte, no se si te gustara Bruno Mars pero esta canción me gusta un montón https://youtu.be/OPf0YbXqDm0 La encuentro bastante alegre y animada. Mark Ronson- Uptown funk Ft. Bruno Mars Ya nos contarás que eliges, para cogerte ideas. BESITOS
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Junio 2021 Barcelona
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!! y sin duda la que mas me ha marcado es la de see you again, he escuchado mil veces la original y esta version me encanta para el momento, y es como tu dices un homenaje, y se trata de que ese dia estemos todos felices y disfrutando, me encanta!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Lo siento mucho, Alejandro. Me parece una buena idea que quieras hacer un homenaje sin convertirlo en un drama. Yo cogería una canción que de normal sea una balada o que la letra vaya de perder a alguien que quieres, pero buscaría un remix tipo See You Again versión House.

    Una canción directamente tal cual podría ser Heaven, que la hicieron para Avicii o Welcome to the Black Parade (esta solo si te va más el rollo del rock).

    https://www.youtube.com/watch?v=HOtCQA6S0NA&ab_channel=HouseNation

    https://www.youtube.com/watch?v=mcNaThbOIaI

    https://www.youtube.com/watch?v=RRKJiM9Njr8

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner la canción 🤦🏼‍♀️
    Es “my father eyes” de Eric Clapton. 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro!


    Yo también perdí a mi padre hace unos años. No sé si es el estilo que estás buscando ya que no es “movidita” pero a mi personalmente me encanta y creo que tiene una letra chula.En mi boda desde luego sonará, y mucho 😉Ánimo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Primero de todo decirte que siento mucho tu pérdida, espero que ese momento sea menos duro con la canción que elijáis.

    Respecto a la canción, pues me he quedado en blanco la verdad Smiley xd te iba a decir Estando contigo de Marisol (estaré la usaré seguramente para los yayos que al final algunos si nos van a faltar) y es bonita y movida y conocida por ellos. Pero claro, jajajajjajaja entiendo que al ser de otra época dé más pereza xdd asi que te propongo:

    THE WEEKND - "BLINDING LIGHTS"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración