Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Canción tarta

Aida, el 6 de Febrero de 2024 a las 01:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
¡Hola!
Pues nada a 45 días y otra noche más de insomnio... 🤦🏻‍♀️
Me viene una duda y a ver si me podéis ayudar. Resulta que el día siguiente de nuestra boda es el cumpleaños de una amiga y queremos poner la canción de cumpleaños feliz y darle un detallito y su trozo de tarta. Entonces me pregunto, ¿tenemos que poner igualmente una canción para cortar la tarta y luego que suene la de cumpleaños feliz o no hace falta? Gracias ❤️

63 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:47
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber, es vuestro día especial y si queréis hacer lo de vuestra amiga os estáis quitando protagonismo, eso ya depende de la persona, pero personalmente lo celebraría al día siguiente, le felicitaría si pasaran las 12 de la noche y ya al día siguiente una comida, una merienda o algo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, creo que será algo así
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 2 cumples también ese día. Primero cortaremos la tarta con nuestra canción. Y cuando empiecen a repartirlo, cumpleaños feliz de fondo, él a su amiga y yo a la mía, cada una con sus velas y alguna cosa les pondremos, una coronita o algo Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente así, si yo te contará... Jajaja. Pero si no te sale no, yo en tu caso tampoco creo que lo haría
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuese ese día o el siguiente (ya que a las doce estaremos allí todos) te aseguro que habría salido de nosotros hacerle algo... Pero esto de darlo por hecho en voz alta y delante de nosotros, pero sin dirigirse a nosotros directamente, cómo para que nos demos por aludidos y sepamos lo que debemos hacer...como que no, ya no es querer hacerlo en nuestra boda cuando no coinciden ni las fechas, son las formas...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría separado. Poner la canción vuestra para el momento corte de tarta y luego sacaría el primer trozo para ella con la canción del cumpleaños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no pinta nada si no es su cumpleaños, tienes toda la razón del mundo, y menos aún que te lo digan ellos. Una cosa es que salga de tu, y otra que te lo exijan. Pero vamos, si fuera el mismo día o pasadas las 12 si, 5 días después lo siento pero no.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. La niña de unos primos de mi chico cumple un año 5 días después de mi boda... y los tíos de la niña (primos también) ya estuvieron comentando que en la boda le pondremos una tarta y una velita para que todo el mundo le cante el cumpleaños feliz y sus papás soplen... mi chico dice que de eso nada!! Que si quieren fiesta de cumpleaños que se la organicen y la paguen ellos. Además que ni siquiera es ese día o el siguiente... son 5 días después... no viene a cuento, ni mucho menos que tenga que cantarle todo el mundo, mi familia y amigos ni los conocen.


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, disfrútalo 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se acaba el amor por ambas partes se puede terminar así y la verdad es que he tenido mucha suerte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, eso es otro nivel jaja, me alegro un montón. Así debería ser siempre 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suerte de que mis padres se llevan genial (incluso a veces nos vamos a comer los 3) y mi padre con el marido de mi madre tiene buen trato la verdad. Pero sí que debe ser un rollo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he planteado, pero no ha gustado mucho (nada) la idea.. encima mi idea es usar el coche de mi padre, así que espero que al menos mi padre conducir y él ir atrás vaya bien jaja (se saludan y se respetan, pero bueno, líos de muchos años que no vienen al caso están ahí), doy gracias que hoy en día puedan estar en la misma habitación, pero con mi madre ni se miran jajaj.
    El baile aún no sé cómo lo haré la verdad, es un rollo tenés padres separados y mira que ni les recuerdo juntos jajajaj
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no entras con los dos? Así le das su momento también a tu padre. O bailas con tu padre después del baile nupcial?
    Pues entonces seguro, no lo dudes. Os lo pasareis genial
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien jajaja, es normal 😂
    Sii mi padre le pilló de imprevisto, pero fue al primero que se lo dije, y lo entendió, aunque a veces lo pienso y me siento mal. No sé cómo hacer para darle a él también su lugar, porque encima de su familia no va nadie porque no tengo relación (él tampoco), y le he dicho que lleve a algún amigo que yo encantada, además son como adolescentes así que seguro que amenizan la fiesta jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver dónde os cuadra, sino en la merienda lo podéis hacer
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso nos pasa a nosotros, que mi madre es 3 años mayor y mi padre 7 años mayor que mi chico. Entonces hay veces que se ponen a hablar y es en plan de hola? Estoy aquí y no tengo ni idea de que estáis hablando 🤣 Aunque no me quedo callada y pido que me expliquen, por lo menos para poder entrar algo en la conversación.
    Yo también lo digo eso que cuando mis padres se vayan a la residencia él irá detrás y que pediré plaza para los 3 jajaja.
    Cada familia es diferente y me encanta que le des el protagonismo que tu padrastro tiene que tener por todo lo que ha hecho por tí. Tu padre se lo ha tomado bien?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final haya habido un final feliz, la edad al final es un número, mi cuñado está más cerca de mis padres que de mi hermana, y bromean diciendo que les llevará a la misma residencia jajaj. Yo como mi padre fue el padrino de mi hermana en su día, y mi madre fue una invitada más, quería darla su lugar en la mía. Además, el novio de mi madre es el que de pequeña me ayudaba con los trabajos, esperaba a que llegara de adolescente a casa, me llevaba a la universidad por las mañanas, me cuidaba por la noche cuando estaba enferma... También quería darle su lugar. Mi padre al final le quiero muchísimo y siempre ha estado ahí, pero al no vivir con él esas cosas no ha podido hacerlas. Cada familia es un mundo jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos adoramos los 3, la verdad es que he tenido mucha suerte incluso con el mayor que está en la edad del pavo ya.
    Mi madre va a hacer 12 años con su pareja (y casi 3 de casada) y es un hombre que quiero muchísimo. Siempre se ha portado super bien conmigo. De hecho cuando dije que me casaba mi padre no quería conocer a mi chico por lo tanto no quería ni venir a la boda porque es 25 años mayor que yo y pensé en mi padrastro para padrino. Luego ya cambió mi padre de idea, conoció a mi chico y se llevan genial
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. también es supervivencia jajajj. Pues entonces genial, que adorable la peque, si tenéis buena relación es maravilloso. Mi madre lleva con su pareja más de media vida mía y para mí es como un padre también (y él odia los niños jajajaj), pero siempre me cuidó aún así
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que nos aconsejan pero llevamos en mente 2 horas porque después como mi tío tiene una empresa de distribución de cerveza, Coca-Cola... pensamos que él ponga "la barra libre" después de esas 2 horas hasta que acabe
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, yo cuando estudiaba pensaba eso también "el día que tenga hijos me da algo, no hay descanso de niños en todo el día 😂"
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que esté leyendo a mi mejor amiga 🤣 Les pasa igual y tampoco están casados. Pero imagino que por un hijo lo que haga falta.
    A mí es que no me gustan de bebés y mi chico ya tiene dos (la pequeña va a hacer 8 en 15 días y el mayor hará 15 en agosto) así que como prácticamente ya están criados de eso que me libro.
    Aún con todo cuando están en casa también dormimos separados porque la peque quiere dormir siempre conmigo (en su casa duerme con su madre todavía)
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende las horas de barra libre que se contraten seguirá o no…
    Pero sea como sea, el corte de tarta es tu momento… el cumple es secundario jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todas las ideas que nos habéis dado pensaremos bien a ver como lo hacemos pero en la boda será sí o sí jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, las noches son lo peor, la única manera que hemos encontrado de que aguante más es durmiendo yo sola con el y su padre en otro lado 😂 (si, ya dormimos en camas separadas antes de casarnos 😂)
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo quiero ni imaginar… creo que mi instinto maternal está tan dormido por eso, porque pienso tenerlo en clase y luego llegar a casa e igual… duro jajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo sí que tengo dos cumples en mi boda pero el momento tarta es para nosotras. Le cantaremos cumpleaños feliz pero en otro momento
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Mi tía dice que una semana antes me va a dar orfidal para que me tome uno cada noche y poder dormir. Empiezo a pensar en pedírselo ya 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo y por cierto ánimo con tu peque.
    A mi mejor amiga le está pasando igual, su peque va a hacer 10 meses y eso que ya no le da teta pero el crío la tiene agotada porque duerme fatal
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es comida y no se si a esa hora habrá acabado ya o no porque por ejemplo a las que he ido que han sido comida han acabado antes de las doce. Nos tienen que dar los tiempos a ver si nos orientan cuando vayamos el 24 a la prueba de menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración