Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Canción tarta

Aida, el 6 de Febrero de 2024 a las 01:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

¡Hola! Pues nada a 45 días y otra noche más de insomnio... 🤦🏻‍♀️ Me viene una duda y a ver si me podéis ayudar. Resulta que el día siguiente de nuestra boda es el cumpleaños de una amiga y queremos poner la canción de cumpleaños feliz y darle un detallito y su trozo de tarta. Entonces me pregunto,...
¡Hola!
Pues nada a 45 días y otra noche más de insomnio... 🤦🏻‍♀️
Me viene una duda y a ver si me podéis ayudar. Resulta que el día siguiente de nuestra boda es el cumpleaños de una amiga y queremos poner la canción de cumpleaños feliz y darle un detallito y su trozo de tarta. Entonces me pregunto, ¿tenemos que poner igualmente una canción para cortar la tarta y luego que suene la de cumpleaños feliz o no hace falta? Gracias ❤️

63 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yaaaa, te entiendo! Llega un momento que le das vueltas a todo porque quieres que sea perfecto, intenta relajarte y disfrutar de estas últimas semanas 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, algo así llevábamos idea pero claro el insomnio es muy malo y me hizo pensar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, nosotros tenemos tarta nupcial y postre. Así que pensaremos bien como hacerlo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es la que más me está puteando con la despedida en plan de volverme loca y eso y sé que pasaría vergüenza y se la quiero devolver jajaja. Además nosotros al día siguiente tenemos comida y no se si podríamos quedar con ella
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, pensaremos bien todos y a ver por cual nos decidimos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo. Esa idea llevábamos la verdad pero el insomnio es muy malo y me puse a pensar y me estaba volviendo loca 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente, 10 días se pasan volando. Ánimo para los últimos días y que salga todo perfecto
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes contar más sobre cómo hacerlo en el cóctel? Estamos barajando todas las ideas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también es buena idea
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso yo lo haría directamente en la fiesta todo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es buena idea
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es comida y no se si a las doce habrá acabado ya o no porque por ejemplo las que he ido que han sido comida han acabado antes de las doce. Nos tienen que dar los tiempos, a ver si nos orientan cuando vayamos el 24 a la prueba de menú
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo soy profe también, pero no ejerzo ahora.Pero es verdad que es otro mundo en casa que allí 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también separaría los dos momentos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué horarios tenéis, si es de mañana, de tarde…
    Otra opción puede ser si a las 00:00 ya estáis en la barra libre, que suene la canción justo y sacar una vela en un pequeño bollito o algo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mucho ánimo entonces…
    Yo como profe de escuela infantil os admiro a las mamás…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el día antes de nuestra boda fue el cumple de mi suegra, hicimos el corte de tarta con nuestra cancion......y como el postre fue individual cuando sacaron el suyo pusieron el cumpleaños feliz con unas velas con la edad que cumplía fue un momento muy chulo todo el mundo se levantó y le canto .......
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un cumple el mismo dia de la boda, cortaremos la tarta y cuando vayan a repartir (son tartitas individuales) nosotros sacaremos la suya con una vela y la canción de cumpleaños feliz y le daremos la tipica banda de feliz cumpleaños ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate, que estoy despertando, y acabo de caer en que esa no era la pregunta jajajaja. Ojalá pudiera decirte que son motivos deliciosos, pero no, jajajajaja, es un bebé de un año que pide teta cada dos por tres, y en alguna de las veces me desvelo 🤦🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, motivos ninguno jajajaj. Quizás si fuera mi hermana, mi cuñada, mi madre... Alguien cercano realmente. Pero al final mi prima pues es alguien que nos vemos muy de vez en cuando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida yo lo contrario a ti, mis monstruitos me chupan la energía y me caigo de sueño jajaja. Lo de la tarta y el cumpleaños es al día siguiente no? Yo en la boda no haría nada sino al día siguiente le cantáis el cumpleaños y le dais la pulsera
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis darle una sorpresa lo ke podéis hacer y así tenéis vuestro momento cada uno.
    Vosotros tenéis vuestro momento tarta con vuestra canción y cuando estén repartiendo los cafés yo le diría al dj ke pusiera el cumpleaños feliz y ya sería cuando sacaría su trozo de tarta con una vela.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que esta es la mejor opción, le podéis dar un cupcake que son induviduales y queda muy mono

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el corte de tarta es vuestro momento y os merecéis vuestra propia canción, ya luego hacéis el detalle para tu amiga ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto felicidades 45 días no es nada y el insomnio es normal a mi hoy 10 días nada!!!! Así que no duermo directamente !!!!! Animo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor dejate guiar por el restaurante seguramente te aran una especie de guión, a nosotros nos lo ha preparado el jefe de sala, para que todo quede lo mejor posible......nosotros son 5 cumpleaños y al final decidimos no hacer el cumpleaños diremos unas palabras en algún momento y un brindis por todo es imposible, además nos dijo que si no es el mismo día no nos compliquemos....pero vostros al ser uno....y por intentar ayudar si hacéis cóctel de bienvenida?? Podrías hacer la sorpresa antes de entrar al restaurante no hace falta pastel se puede improvisar algo,,,, y seguro no se lo espera.....fuimos a una boda y lo hicieron así y quedo genial no se lo esperaba....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mezclaría momentos! Momento tarta es vuestro, igual buscar en la fiesta de repente una canción en remix de cumpleaños y hacer algo en plan bengalas con un trozo de pastel.. nose. O darle un detallito en el momento fiesta sin que s elo espere
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja cuéntanos tus motivos, aquí estamos para eso jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda justo es el cumple de mi jefa! Jajajajaja
    Nosotros los vamos a separar, al final aunque sea si cumpleaños ese momento es imponente vuestro…
    Luego cuando saquen ya la tarta partida si pondría la canción
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se ha desvelado, pero no por los mismos motivos 😂 Yo separaría los momentos. Es decir, el momento tarta es vuestro, y luego cuando lleguen las 00.00 haría que le sacarán a ella un trozo de tarta con una vela, a no ser que sea muy muy importante yo ahí no pondría la canción ahí. Mi prima también es su cumple al día siguiente y quiero hacer eso y que la den una nota o algo, y en la fiesta ya que le pongan la canción. La quiero mucho pero no es una persona que quiera que sea el centro de atención en mi día, no sé si me explico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración