Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Octubre 2021 Jaén

Canciones

Elena, el 3 de Febrero de 2021 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!! ¿Sabéis ya que canciones vais a poner durante la ceremonia y el banquete? Yo estoy en blanco! Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 2 de Marzo de 2021 a las 11:48
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el coctel como es tematica cone tengo banda sonora, durante la llegada de invitados sonara la cantina de star wars, los que hablan han esogido ellos las canciones y terminamos con sexy things de hot chocolate, entramos en el salon con la cancion de rocky de las escaleras y cortamos la tarta con la cancion de tiburon, risas un rato jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto canciones muy chulas para que puedas inspirarte ❤️️

    Canciones para mi entra de iglesia

    Canciones para la entrada del banquete.

    ¿Qué estilo encaja más con vosotros? 😎

    ¡Muchos besos y feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos sobran canciones!!! Además como nosotros nos casamos x la iglesia, lo q teníamos en mente para la ceremonia, así q aún nos sobran muchas más!!! Jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, lo teníamos clarísimo!! Es que escuchábamos una canción y enseguida pensábamos "esta es para X momento!". De hecho nos sobran canciones por todos lados, podría casarme tres veces xDDD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo piensa en canciones q te recuerden a momentos juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo elegidos alfunos momentos, canciones q siempre.he sabido q.sonarian en mi boda...aun me falta escoger alguna mas pero las mas importantes ya las tengo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El tema música es algo muy personal. Nosotros nos hemos llevado meses escuchando y buscando. Las de la ceremonia todas las hemos elegido nosotros y para los regalos especiales durante la cena también y algún momento destacable. Para el resto se encarga directamente el Dj, el nos ha preguntado sabe nuestros gustos y demás y le damos carta blanca. Si tuviéramos q elegir cada canción sería una locura 😅 La música sonará de principio a fin. Mi consejo ese... Escuchar muuucha música, mucho Spotify y a guardar o apuntar las q os gusten para cada momento. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que tienes muchísimo tiempo! Nosotros lo hicimos un mes y medio antes Smiley smile . Puedes ir poniendo canciones en una lista y luego escoger

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros nosotros es que para cada regalo que vamos hacer hemos buscado una canción con un significado para ellos y durante el banquete sonará un hilo musical de fondo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justamente ayer nosotros estuvimos hablando con el Dj que lleva todo el tema de la música. En la ceremonia ya tenemos claro casi todas. Durante la comida habrá hilo musical, algo suave y también en los momentos especiales tenemos elegidas las canciones.
    Sobre todo nos recalcó, que fueran algo importante para nosotros o con significado especial. Asique buscad esos temas que han formado parte de vuestra historia! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración