Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2022 Alicante

Canciones al llegar a la ceremonia

Sandra, el 2 de Octubre de 2019 a las 10:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Buenos días, me caso el 29/08/2020 se que aún queda mucho tiempo, pero estoy empezado a mirar canciones para cuando llegue yo a la ceremonia y para cuando llegue mi futuro marido, la ceremonia será por lo civil , a ver si vosotras me podéis ayudar ya que llevo un par de semanas detrás de esto, me gustaría que fueran canciones en español una de la que me ha gustado es la de il Divo - hasta el final. Un beso y gracias de antemano 😘

14 Respuestas

Última actividad por Maru, el 11 de Octubre de 2019 a las 08:46
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo entré con esa y fué emocionante
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy liada con la
    Música.... mi chico entrará con la de gladiator la
    Bso y yo con A thousand years de Christina Perri. Luego durante la ceremonia estamos aún en ello!!! Y la entrada al salón alguna animada de Manuel Carrasco ... como la de que bonito es querer.... o alguna d estas !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa que bonita, muchas gracias de momento esta , esta en la primera de mi lista para la entrada de mi chico 😊muchas gracias Maru
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escucha la de Manuel Carrasco -que bonito es querer ,otra sería Andrea bocelli y Mateo bocelli- ven a mi

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en sevillaio,a y cada uno elegio que más le gustaba a cada uno ,el eligió la de coque malla -no puedo vivir sin ti no hay manera ,y la novia la de Rozalen de -comiéndote a besos

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, en estos momentos que me imagino entrando en la iglesia, me veo con la canción del ALELULLAH acompañada de un violín.

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda manuel carrasco bailar el viento escuchala
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con la música me está llevando de cabeza la mía ya la tengo decidida cómo os comenté la de il divo hasta el final, ahora me falta la de mi futuro marido, a ver si alguien me da alguna idea , que sea en “español” y me gustaría un estilo como la mía emotiva, Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Te paso por aquí unos cuantos debates para que puedas leer las opciones que han elegido otras novias, ¡seguro que te inspiras! Smiley smile

    Canción entrada novia

    Canciones entrada novia civil

    Canción entrada de la novia: estoy entre tres

    Canción entrada novia , boda civil!

    ¿El resto de canciones ya las tenéis decididas?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, justamente estaba pensando decirte esa "hasta mi final", yo lo tengo claro que esa tiene que sonar en mi boda, ya sea en el baile o en la iglesia.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja entro con la música de hercules y yo entre con la de Aladin (un mundo ideal)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre con Solamente tu Pablo Alborán

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ,estamos en las mismas con la música jajaja que lioooooo bueno seguro que también será inolvidable y perfecto todo lo que elijáis un beso 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, Sandra Smiley smile .
    Empezando a tope con el tema música.
    En nuestro caso, lo estamos hablando entre nosotros.Por la canción que has mencionado, entiendo que el objetivo es emocionar a los invitados (lo digo porque hay otros novios que prefieren entrar a la ceremonia ya con marcha y de risas, nosotros también somos partidarios de la emoción para la ceremonia).Yo escogería canciones con significado y que sean importantes para vosotros.Nosotros también haremos una ceremonia civil y estamos entre varias.
    La elección final será una sorpresa para mi futuro marido, pero por lo menos sé que le gustará sí o sí. La canción que va ganando y que no deja de emocionarnos es la de "Amar pelos dois", de Salvador Sobral.

    La del baile sí que la tenemos clara, que es nuestra canción, jejeje: "Si nos dejan", pero la versión con mariachi y en directo de Luis Miguel.

    Y nos queda la de la entrada al convite. Ahí sí que tenemos mil dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Dudamos entre "Could you be loved", de Bob Marley.
    La de "Todo tiene su hora", de Juan Luis Guerra... pero también barajamos la posibilidad de una de los Rolling, la de "Every teardropp is a waterfall" de Coldplay, nos encanta alguna de Avicii. Queremos que nuestra gente se venga a arriba cuando comience el convite y no siempre es fácil.Mi hermano, para la suya, eligió la de "Madre Tierra", versionada por Chayanne, jajajajaja y fue la locura. Otros amigos nuestros eligieron una de Pont Aeri, pero bueno la gente tipo nuestros padres eso no lo entiende del todo (eso sí, la gente joven: como loca, jajajajaja).

    Ya me cuentas, si quieres, un poquito lo que habéis ido decidiendo Smiley smile .
    Todo será precioso e inolvidable, ya verás.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración