Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2015 León

Canciones de rock

Mirian, el 20 de Enero de 2015 a las 14:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 21

Hola chic@s!! Estamos pensando en las canciones para la boda, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo. A mi novio le gusta el rock, tipo: Marea, Extremoduro...y yo soy mas de Sergio Dalma jaja Así que me gustaría poner un poco de todo, para que suenen canciones del gusto de los dos aunque sea...

Hola chic@s!! Estamos pensando en las canciones para la boda, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo. A mi novio le gusta el rock, tipo: Marea, Extremoduro...y yo soy mas de Sergio Dalma jaja Así que me gustaría poner un poco de todo, para que suenen canciones del gusto de los dos aunque sea tan tan diferente!!

Para el baile nupcial llegamos al acuerdo de poner la de Bailar pegados de Sergio Dalma Smiley smile pero mi pregunta es...en qué momento podría poner alguna canción de Marea y/o Extremoduro y que canciones?? Me podríais ayudar??

Gracias.

21 Respuestas

• Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le gusta Extremoduro pon la de "Stand by"!
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rock!! En el momento de la tarta puedes poner una y para el baile puedes hacer un variado, no olvides que las mejores baladas del mundo son de rock!!
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea Esther!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam yo soy más del gusto musical de tu novio. Creo que es muy divertido empezar el baile con una lenta y después romper con alguna cañera de Extremaduro haciendo los dos alguna coreo a la vez. Los invitados fliparan!!!
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial muchas gracias Tere!! Smiley shame

• Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te reviso mis listas y te escribo Smiley winking

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la ayuda!! Tendremos que hacer una lista para las canciones del banquete. Y luego para la fiesta pondremos un poco de todo para los gustos de todos y le preguntaremos también al dj Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Sería más temática de amor...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rock/metal/ y rockabilly a topeeeeee jajajajajajjajajajajaja yo lo metería una seguida de Sergio dalma para darle el gusto al novio y a partir de ahí no se decirte.... En mi casa empezaremos con algo típico rocío jurado.... Algo de romeo santos, pink, iremos avanzando hacia muchachito el bicho y poco a poco más rock y rockabilly y para terminar una buena sesión de remember radical, Milk ink.... Etc etc pero me dejaré aconsejar por el dj q sabramejor que yo como ir animando y por supuesto para terminar la senda del tiempo de celtas cortos q significa mucho en nuestra pareja..
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rock a tope. Yo a la ceremonia voy a entrar con la marcha nupcial tocada por brian may. Para entrar al salón the blitzrieg bop de Ramones, para el baile the unforgiven de metállica, etc...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas canciones rock preciosas, Patience de Guns and Roses es de las baladas más bonitas que he oído... Y también November Rain. more than words es de extreme, un grupo heavy. Y ya en español conozco menos, pero extremo duro y la fuga tenen canciones muy bonitas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "I was made for loving you, baby" de Kiss debería ser incluida en algún momento. Yo pienso meter rock hasta en la ensalada del entrante, con decir que sonará "The Sacrament" de HIM cuando entremos... y alguna cancionceja más. Me tocará introducir alguna para bailongos (contra mi voluntad estoy escuchando los 40 alguna vez para "documentarme", que si no ni sé de la existencia de las nuevas tendencias de discoteca). Pero no creo que me hagan ascos por el resto del repertorio. Y si no, como hay barra libre, llegado el momento oportuno todos estarán tan animados que nadie notará la diferencia.
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro es al contrario... yo soy de rock y él de sabina.

De extremoduro te puedo recomendar "Si te vas" que es muy bonita. No sé... Si amaneciera de Saratoga, I don't wanna Miss a thing de Aerosmith... dime si es más temática de amor o variada o que y te puedo echar una mano.
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jodo que par de temazos!! y encima mi favorita de los Guns!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada vamos a poner "sweet child of mine" de guns & roses y para la tarta thundertuck d acdc. Para el vals malu & tizziano ferro
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Abril 2015 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VOY A ENTRAR AL SALÓN CON UNA DE ROCK, AQUÍ LA ROCKERA SOY YO, JAJAJAJAJA. ES UN GRUPO DE ROCK NO MUY CONCOCIDO SE LLAMA TRANSFER Y LA CANCIÓN QUE VOY A PONER SE LLAMA SIN CONTRATO, SI PUEDES ESCÚCHALA ES UN TEMAZO, PARA MI CLARO, JAJAJAJAJA

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el DJ sabe trabajar bien, sabrá cómo encadenar las canciones, y según la reacción de los invitados irá cambiando de estilo.

Yo simplemente haría una lista de canciones que os gustaría que sonaran, quizás dividiría por estilos, y que el DJ se encargue de ponerlas cuando el vea que pueden ir bien.

Otra cosa es que queráis que suene alguna concreta en algún momento específico. Eso sí se tendrá que indicar.

A nosotros nuestro DJ nos ha dicho esto, porque nosotros queremos canciones de rock internacional, moderno y clásico, pero claro, alguna horterada bailonga discotequera tendremos que poner. Él nos ha dicho lo que te acabo de decir a tí. Espero que te ayude!

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todos!

@Lula, me refiero a canciones durante el banquete. Para la fiesta pondremos un poco de todo y los invitados también podrán pedir canciones.

• Responder
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros entramos con welcome to the Jungle de los Guns n Roses y el Vals de Amelie para abrir el baile, teniamos hecha una lista, pero sabes que pasó?, pues que la musica que a nosotros nos gusta no le gustaba tanto al resto de invitados, asiq tuvimos que decirle al DJ que pusiera algo que animara e hiciera salir a la gente a bailar..dejadlo en sus manos.. eso si, a ultima hora pusimos alguna heavy..

Suerte!!

• Responder
  • Lula
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a momentos de la celebración o banquete o ya para la fiesta? A nosotros nos pasa al contrario, la rockera soy yo, a sí que para el baile he pensado es música de los 80 -90 que gusta a todos como Chiquilla, los Rodríguez y de ese estilo. Pero algo de extremo y marea fijo que cae. Una de mis canciones preferidas es 'la luna me sabe a poco' de marea, y ese día nadie me va a privar de bailarla, jeje. Sí necesitas algo de ayuda con estos grupos me avisas
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues nosotros entramos al salón con ac dc. Bailamos aerosmith y seguro que marea la fuga barricada...sonaran el la disco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración