Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Nuestras entradas. Música y escena.

Tania, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Comu!!!

Aprovechando que vamos cerrando cositas y tomando decisiones, os las voy contando por si a alguna le resulta interesante o de una idea saca otra.

Cuando empezamos a preparar la boda, mi chico y yo dijimos que tenía que ser un completo espectáculo. A lo largo de mi vida, como hobby, me he dedicado a hacer teatro, preparar actividades y más cercano en el tiempo, a organizar eventos y convenciones o conferencias en mi trabajo. La que es mi dama principal es mi compañera de todas estas locuras y con el éxito que solemos tener siempre según los resultados y los comentarios de la gente, el nivel está muy alto para hacer una boda maravillosa a la altura de el resto de cosas que he hecho.

El caso es que lo de boda convencional no iba mucho con nosotros y la idea es que los invitados no se esperen lo que va a suceder a cada momento. Así que estas son nuestras ideas para las entradas a la ceremonial, cóctel y banquete.


Entrada ceremonia. Esta entrada está dividida entres partes.

1. Oficiantes y damos.

Los primeros que van a entrar son los dos oficiantes con los seis damos y seis damas por parejas justo detrás de ellos. Entrarán bailando con pasos sencillos la canción de FOREVER de Chris Brown. Ya iremos viendo si harán todos el mismo paso o cambiarán.

El caso es que esta idea me viene desde hace años cuando vi este vídeo de entrada a una boda:

Tenía claro que quería algo así en mi boda, pero no quería perder la elegancia de la entrada de los novios. Así que dividirlo y dejárselo a las damas y demás, es para nosotros una buena opción.

2. Testigos + novio y madrina.

Seguido, sonará la canción de John Legend, ALL OF ME. En este caso, primero pasarán por la alfombra los Testigos y seguido lo harán el novio y la madrina.

3. Pajes + novia y padrino.

Por último, los pajes saldrán mientras suena A THOUSAND YEARS de Christina Perri. Llevarán los anillos en el portalianzas, así como un cuadro que diga, “AQUÍ VIENE LA NOVIA” o “TRANQUILAS CHICAS, QUE YO SIGO SOLTERO”. Antes de que termine la canción, saldremos el padrino y yo.


Entrada cóctel

Aquí buscábamos algo movidito que nos permitiera bailar un poco con algo de ritmo pero sin ser excesivo. La intención es que todo vaya cada vez a más. Así que hemos decidido entrar con la canción de MADRE TIERRA de Chayanne. Empezaremos bailando nosotros hasta el estribillo y mezclarnos con el resto de los invitados.


Entrada banquete

Mientras todos los invitados están sentados, captaremos la atención entrando con el REMIX de Grease, así también haremos alusión a la temática de la boda. La primera canción la bailaremos los novios, sin cambio de vestuario, tal cual. Cuando empiece la segunda, la de Greased Lightnin’, entrarán los amigos y hermanas que nos están ayudando a preparar la boda. Cuando ya estemos en la tercera canción, nos dividiremos y mezclaremos entre la gente, bailando con ellos y con el objetivo de que se animen y montar una buena.


Baile Nupcial

Para terminar con el espectáculo, intentaremos poner el broche final con el baile nupcial. Y siguiendo la temática cine, hemos elegido la escena del baile de Dirty Dancing con TIME OF MY LIFE. Nos cambiaremos y vestiremos como en el vídeo, pero al terminar volveremos al vestido y traje de novio. Eso sí, ya tenemos profesora para que nos guíe porque...

¿Alguna con ideas o canciones similares? ¿Vosotros qué vais a hacer en estas entradas y bailes?

30 Respuestas

Última actividad por Tania, el 17 de Octubre de 2019 a las 00:05
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece sorprendente. Seguro que sale genial!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero grabarlo todo y enseñarlo después
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee tu! Y que currada!Me he partido con el primer video, sera la bomba jajaja de seguro todo quedará genial y bonito! Como me gustaria verlooo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer un primer baile más clásico y luego romper con un baile tipo Bollywood, no lo hemos hecho nunca pero a los dos nos parece divertido y sorprendente
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa igual!!! Tengo fe en que se grabe todo bien!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi, que es un tímido de la vida y si lo hace no podré verlo en primera fila xD
    Me quedara solo verlo en video
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjjajja eso también sería espectacular!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al igual mi novio entra con una de los guns N roses xD
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJJAJAJ por eso lo hacen solo los damos y no nosotros. Nadie se espera entrar así.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pasada! Para nosotros y para quien nos ayudó.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vídeo de la entrada de los novios ya lo había visto,es la ostia! Jajaja muy bueno pero yo la verdad no lo veo pasa ese momento,creo que pega más para la entrada al restaurante
    Pero si lo haces tal cual ole tu,si pudiera tener dos entradas a la iglesia sin duda lo haría así también 🤭😁🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divertido habrá sido hacerlo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yolanda!!

    Por ahora, lo primero que tengo para vosotros es nuestro Save the Date. Me han dicho que finales de este mes, principios del que viene ya lo tengo. Nos ha llevado un curro tremendo y muero por ver el resultado!!! Es un vídeo con escenas de películas interpretadas por nosotros. Escenas que hemos elegido para ir hilando y contando nuestra historia... Ains...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ir a tu bodaaaaaa!!! Jejeje es que me encanta todo espero que nos pongas videos porque va a ser espectacular!! WoW y es que me has conquistado con Grease... Que bien lo pasé en el crucero cuando en la animación nos enseñaron la coreografía de esa canción...
    Y la de madre tierra me encanta también me da tan buen rollo... Nosotros entramos con Voy a pasármelo bien de hombres g, porque no hicimos coreografía solo saltamos recorriendo el salon jejeje. Y el baile hicimos i dont wanna miss a thing de Aerosmith quedó precioso. Pero tú boda va a ser la bomba!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y más vale que salga bien porque de lo contrario es hacer el ridículo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Menudo espectáculo tienes preparado para tus invitados, vas a quedar a mucha gente con la boca abierta! Espero que todo salga genial🤩
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo que hacemos es que semanalmente vamos viendo cositas y hay veces que el domingo por la tarde nos ponemos música y vamos escuchando canciones. Tranquilos en casa.

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien organizado lo tenéis todo!! Me encanta! La musica es algo que estoy dejando un poco de lado y tendríamos que ponernos a ello 🙈
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí!! Es un clásico la verdad!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dirty Dancing 😍😍😍😍😍 mi peli favorita!!!! Me encanta la idea👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh qué bonito!!!

    Nosotros para la ceremonia en modo lecturas y demás, pondremos el Canon de Pachelbel que siempre nos ha gustado.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí...civil y nuestra...mis padrinos eran mis hijos de 8 años y la madrina mi hija con 10, no te digo más!

    All of me fue nuestro baile en versión bachata.

    Y la de Cristina Perry la utilicé en una parte de la ceremonia, porque para mi entrada, por mi padre también , era ópera.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjajajajaj muchas gracias Cati!!

    Valerie tiene mucho rollo también, así que vais a poder dar un juego bestial!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, eres una crack! La cancion de Forever es total!!!

    Mi entrada del coctel sera muy parecida (sera la unica que haremos) y la hacemos con VALERIE de Amy Winehouse y del Baile Nupcial todavia estamos pensando alguna que sea baile lento pero con una cancion actual.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué chulo!!! La hiciste civil entonces?

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo reconozco que es una de mis películas desde que era una enana. En casa de mis familiares siempre la tenían en cinta (madre mía en cinta!!!!) y me la ponían y yo me quedaba embobada mirando la tv.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole mi niña!!!!

    De música muy parecida, vuestras canciones de entrada también estuvieron en nuestra boda!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fan de Grease, en la boda de una amiga le pedí al DJ el remix Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajj hemos visto ejemplos de bodas y se puede!!! Así que nosotros a darlo todo!!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, ese baile final quiero verlo yo!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta, por Dios!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración