Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona

Canción entrada novia

Yolanda, el 14 de Diciembre de 2019 a las 05:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 56
Hola a tod@s!!
Estoy un poco indecisa con la canción con la que haré mi entrada en la ceremonia. La verdad que la canción me encanta para la ocasión. La letra dice mucho de mi historia y es ideal para mi, pero me dicen que es un poco triste y por eso recurro a vosotr@s, para oír opiniones. No pido recomendaciones de otras canciones, sólo si la veis bonita para el momento y no triste como me han dicho. Por si os sirve para entrar en situación, la ceremonia es en medio de un bosque.
La canción es Rest of my life de Bruno Mars.https://youtu.be/3n9ZFqAzU3QGracias!!

56 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Marzo de 2020 a las 11:41
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cancion más bonita!!! Me encanta la melodia y la letra es preciosa!!! A mi me gusta mucho la cancion de I can't help falling in love with you, pero una version mas acustica o una instrumental... aunque no he encontrado la ideal aun Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gusten!!! Muchas gracias 🤩🤩🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel va a ser espectacular vuestra enttada, me encantan las dos canciones que habeis escogido.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La persona es la que se tiene que sentir cómoda con la canción... ami me costó decidirme.. pero al fin la tengo!!! Y me parece espectacular...
    Mi novio entrará a caballo con melodía de guitarra de paco de lucia “entre dos aguas” y yo entraré con “me quedo contigo” cantada por rosalia... me parece un espectáculo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gran post! Voy a leer un poquito las canciones que decís, ahora mismo sólo tengo en mente la canción que sonó en mi pedida "Love you for a thousen years" en la versión española, y hasta ahora pensé en poner un duo violín-saxofon (o otro) con esta canción para mi entrada.


    No sabía que la entrada del novio también llevara canción

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Mi pareja entrará con la de hasta mi final de Ildivo. Yo la veo más para la entrada de una novia, pero dice que es exactamente lo que él siente y que le da igual que pegue o no. Así que yo ahí me callo pk es su elección.
    Muchas gracias por tu opinión.Un saludo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    El tema de las canciones es algo muy personal, ¡cada una tenemos gustos diferentes!

    Si a ti te encanta la canción y crees que tiene todo el significado del mundo, ¡ponla sin darle vueltas al qué pensarán los demás! Smiley smile

    Lo importante es que vivas ese momento muy a gusto y sintiendo que es el más especial Smiley heart

    ¿Con qué canción entrará tu pareja?

    Muaaaa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2024 Canillo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho! A demás no creo que la letra sea triste, más bien es una declaración de amor, no!?
    Es como que ha encontrado a la mujer de su vida... Creo que es perfecta para el momento de echo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción es muy bonita, con eso no hay duda. pero yo si que le veo un alo triste, soy yo o parece que habla de alguien que que se ha ido a la cual siempre amará?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es muy Bonita, no la veo triste!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la veo triste para nada, me encanta y la letra está llena de amor
    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo muy bonita!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una canción muy bonita. Yo no la veo triste, es lenta y muy bonita.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda enhorabuena por tu compromiso.

    No es triste, porque la letra no dice nada triste; es romántica, Y sinceramente para una entrada de novia me pegan más canciones suaves, lentas que no una ¿para qué? ¿para salir saltando? Eso se queda para el baile o el fin de la ceremonia!

    Escoge lo que tú quieras, es tu boda, es mi humilde consejo.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la veo muy bonita!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una canción bonita, es tu momento, tu entrada así que no te guíes por opiniones sino por lo que de verdad te apetece. Será un día único así que aprovechalo al máximo y haz la boda de tus sueños, no dejes cosas por opiniones que luego eches de menos no haber hecho
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cancion reciosa muy sentimental. Y esque a mi Bruno Mars me encanta., tiene una cancion para cada momento. Si a Bruno Mars jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí es bonita!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cancion bonita, si tu te gusta adelante. Yo estoy entre hacer una coreo con los padrinos con la dont stop til get enough del Michael jackson, entrar normal con el i Will always love you de la whitney Houston o bien coger el tema principal de la boda de amanecer de la saga crepusculo. És tu dia tu entrada y tu decides😜😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda! No es triste, es lenta, como nuestras compis te han respondido.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bonita. No la conocia, pero tal vez también puede una opción como el baile de novios, no?

    Super bonita!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es tu canción adelante 💕
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me había dado cuenta de que era una versión. No suelo escuchar a Bruno Mars la verdad. He buscado la original de Bruno Mars pero me gusta más esta versión.
    Muchas gracias guapa por la aclaración!!!Un beso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste??? Pero si es preciosa!!! Me ha gustado mucho, no la había oído. Es perfecta.
    Yo entré con la banda sonora de Vikings 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece bonita. Yo entro con una canción que a nadie le gusta pero a mí me encanta, me da igual que no le guste a la gente pero para mí significa mucho, y como el cura me ha dejado ponerla la pienso poner jajaja haz lo que tu sientas, no dejes influenciarte por nadie, es tu día. Un beso.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha encsntsdo el tema y, sinceramente, es tu boda y eres tú quien decide sobre la música wue a vosoteoz os gusta más.
    Si esa es triste... no quiero pensar lo que dirían de la mía, que ha sido la de titanic y la de mi pareja la de crepúsculo y... a todo el mundo le ha encantado

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la había oído, no la traducción. Me parece preciosa, no se si tu boda es civil o eclesiástica. Si es civil par a cuando entre el es perfecta. Pero cono la mayoría de la gente no sabe inglés que más da. Es preciosa y muy emotiva.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una canción muy bonita, yo si que es verdad que prefiero canciones en español...Para que los invitados entiendan la letra y escuchen lo que significa.
    Pero también te digo.Si a ti te gusta esa canción no escuches a nadie, y haz lo que a ti te guste que para eso es tu boda no la de ellos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, primera, que creo que lo que es más importante es nuestra boda. A mi familia no le gusta ninguna canción mía. Pero me da igual!!!! Ja ja ja ja ja ja ja.


    Tú canción me parece preciosa, sobre todo la letra, así que no mires lo que te diga la gente, dejaste llevar por tu instinto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una canción muy bonita. Es lenta pero no triste, la letra dice todo lo contrario. No sé si te habrás dado cuenta pero la voz de la persona que canta esa canción en el link de youtube que has puesto no es Bruno Mars, es una versión. Te lo digo por si la querías con la voz de esa persona o Bruno Mars
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2022 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuoooh nunca la había oído y eso que me encanta Bruno mars, se me ha encogido el corazón, es realmente hermosa de verdad, lastima que sea en inglés, y los invitados no se si llegaran a entender las palabras tan bonitas que dice.
    Pero aún así me encanta, porque ese momento considero que es más vuestro que de nadie y sabiendo lo vosotros, pienso que es suficiente! ❤
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta. No es triste, es romántica y preciosa para ese momento. A mi me haría llorar 😀



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración