Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susan
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

Canciones para la boda

Susan, el 7 de Mayo de 2020 a las 22:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola guapas, cómo llevais los preparativos??
Me caso el 25 de septiembre del 2021 y quería preguntar cuántas canciones debo buscar? de momento solo tengo la de mi entrada y la de mi pareja.
Gracias a todas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Aquí te dejo debates de otras compis que seguro que te inspiran Smiley winking
    Playlist de nuestra boda

    Playlist Bodas.net

    Playlist spotify para el cocktail

    Mi playlist de 30 canciones "retro"

    ¿Queréis hacer abrir el baile con coreografía?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy!! que leí mal!!!!!!! jajajajjaja perdona!!!!!! pues en este caso, yo solo busqué entrada iglesia novio y novia. Entrada coctel, entrada cena y la de nuestro baile.

    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea eso
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos por whatsap a cada uno de los invitados una canción que quieran escuchar en nuestro día, así sabemos que por lo menos, minimamente, sonará una vez y estarán todos contentos. Tenemos 160 invitados, más algunas parejas, se nos quedará en unos 250 canciones. Ya tendrías unas cuantas y luego ya descargar variaditas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son bastantes JAJAJA me alegro de haber podido ayudarte
    Un beso! 😘
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, cuantas cosas jajajaja, al menos ya tengo una idea, gracias chicas!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff hay canciones para todo!!!
    - entrada iglesia novio
    -entrada iglesia novia- en las lecturas u otras parte de miss (eso ya depende del cura) -salida de la iglesia -en los aperitivos -en la entrada al banquete -para los regalos -el baile nupcial -el corte de la tarta-entrega de las figuras de tarta o de sois los siguientes -entrega de ramo -si realizáis juegos entre los platos -baile con los padres (si lo hacéis) -música para la fiesta con barra libre Y no me acuerdo de más 🤔
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando también super pez con ese tema, hemos contratado trio de cuerda y piano para la ceremonia y supongo que cuando quedemos para concretar nos dirán como hacerlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi organizador de bodas me dijo que varias. La de entrada de novios, lecturas, salida, espera antes de la llegada de novios, presentación de platos en el banquete, momento discursos o detalles si los hacemos.. entrada de novios al banquete..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que las básicas son la de la entrada del novio, la de la entrada de la novia, la del fin de la ceremonia, y la de la salida de los novios, hay muchos momentos donde puede ponerse música, si contratasteis/vais a contratar músicos, os ayudarán, y si no, el cura, de todas formas, háblalo con él porque los hay que dejan unos músicos o un género solamente.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no había leído q era religiosa.Entonces dependerá si contrata is, algún grupo o coro o así y lo q os permita,m el cura claro. Ahí siempre tendréis q consultarle a él.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como sea vuestra ceremonia y lo q queráis. Nosotros por ejemplo pondremos para, su entrada y la mía, para la, gente q lea textos y demás algo de fondo sin letra solo melodia. Para la ceremonia, de la arena imagino q igual... Luego a la salida de los dos. La, ceremonia la, tenemos, más, en, el aire porque tenemos q hablar con el alcalde q nos casa q es mi compadre y aparte, de orientarnos más sé q, meterá sorpresa... Y luego pues en, el convite ya lo querais... Entrada, regalos especiales si tenéis...
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es religiosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Para la ceremonia, ¿os casáis en una religiosa o civil? Y para el banquete las "básicas" son la de la entrada al salón, la del corte de la tarta, y el vals/primer baile. Hay novios que ponen más.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner:
    Entrada de los dos
    Regalo a las mamas y papasTartaBaile Por ahora... Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración