Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Cancún primavera 2021

Juseal, el 4 de Noviembre de 2020 a las 15:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 12
Hola chicas,

He estado muy desaparecida porque me ha dolido mucho tener que aplazar la boda 4 veces... En fin, con mi chico hemos aparcado el tema boda hasta 2022 y estamos intentando animarnos y seguir viajando. Queríamos ir a Cancun en marzo para celebrar nuestro aniversario y como vosotras sabéis de todo, nos dais recomendaciones? El tema del sargazo qué tal, hoteles, excursiones, cositas a saber?? Mil gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Noviembre de 2020 a las 10:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Que nada detenga vuestra ilusión, ¡el amor puede con todo! 😍

    Te comparto recomendaciones muy chulas sobre este destino tan increíble ❤️️

    Cancún o Playa del Carmen?

    Excursiones por Cancún

    ¿Cuántos días queréis ir? 🙊

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, que no se ha copiado!
    https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14062

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube hace unos añitos. Me alojé en gran palladium. Hotel espectacular! Hice un par de excursiones y luego fuimos por libre a un cenote y a tulum. Ah y tambien a playa del carmen.
    Te dejo un diario de viaje que hice por si te interesa. Explico bastantes detalles de mi viaje, espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendremos en cuenta si nos lo ofrecen jajaja no somos de picante
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo estuve en junio y tuve mucha suerte! En marzo es muy buena época para ir. Pasadlo bien y disfrutad mucho. Consejo: No probéis el Chile campanero si os lo ofrecen!!! Jajajjajajaa!!! Pica muchísimo muchísimo más que lo más picante que hayas probado jamás. Jajajaja!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gracias por las recomendaciones!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no es temporada de sargazo, leí que empieza en mayo. Al final hemos comprado los vuelos pq estaba tirado de precio, iremos una semanita!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve hace unos años en Riviera hace unos años y... a ver cómo lo digo. Si os hace mucha ilusión entonces vale, pero si es porque vais con unas expectativas muy altas por 4 fotos o algún reportaje tipo callejeros viajeros... Miraría otro destino. Hay muchas cosas para ver y hacer allí, pero la verdad es a mí me faltó algo. Si tenéis muchas ganas de ir, tenéis visita obligada al Chichén Itzá, xcatet, cenotes, Isla mujeres y por supuesto, lo mejor, para mi gusto, Tulum. También está claro que es mucho más económico que irte a otro destino más del tipo luna de miel. Tenéis que tener mucho cuidado la fecha y lo de las algas esas. Unos amigos fueron un año más tarde de vacaciones y no pudieron hacer nada y encima dice que el olor era horrible.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo como un sitio de tantísimo prestigio se está portando tan tan mal con todos los clientes.. no logro entenderlo. ¿Os han quedado ganas de hacerlo en el mismo sitio? No se merecen que los clientes sigan con ellos después de lo que hacen.. en fin.

    Nosotros éramos de octubre y no tuvimos problema en ponerlo en junio 2021. Aplazamos prontísisisimo cuando todo el mundo nos decía que estábamos locos.. pero teníamos un presentimiento que esto iba a durar.. y ojalá nos hubiéramos equivocado y hubiera pasado todo ya.. y no tuviéramos que estar viviendo esto.. pero en fin, tenemos que adaptarnos y queremos seguir adelante con lo que haya.. al final, es una "fiesta" y no queremos posponer más, al final deja de ser algo bonito y es lo último que queremos.

    Y vosotros claro que si, unas vacaciones también os irá muy bien para desconectar y volver con las pilas más cargadas que nunca.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día una chica contaba su luna de miel en Riviera Maya, seguro que te puede resolver dudas ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestra-experiencia-en-riviera-maya-con-covid--t735107

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, nos lo han hecho pasar muy mal, sobre todo en los cambios de 2020 y 2021. No han ayudado en nada y todo era intentar cobrarnos más... Para 2022 al decretar hace poco el estado de alarma han cedido más rápido.


    Ojalá podamos ir a Cancun, nos merecemos unas buenas vacaciones! Vosotros qué tal??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima! Hacía mucho que no te veía por aqui!! Finalmente lo habéis dejado a 2022?

    ¿Os casais en Mas de Sant LLeí, verdad? Tengo una amiga que también y lo ha pasado muy mal con todos los cambios de fecha, les han hecho la vida imposible.

    Espero que lo vuestro haya sido más llevadero.

    En cuanto a viajar, yo creo que el verano que viene todo estará muchisismo mejor y seguro que podéis viajar a cancun!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración