Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Mayo 2020 Murcia

Nuestra experiencia en Riviera Maya con Covid

Isam, el 27 de Octubre de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Hola a todas,

Escribo este post para dar ánimos a aquellas parejas que como nosotros llevan o llevaban varios meses casados sin poder ir a su luna de miel. Tras 5 cancelaciones de vuelo este octubre por fin salió nuestro vuelo a Riviera Maya. Quiero contaros mi experiencia con covid por si os sirve de ánimo (aunque supongo que habrá opiniones de todas clases). En nuestro caso decidimos arriesgarnos y viajar ya que necesitábamos cerrar la etapa boda. Salimos con miedo pero con mucho protocolo y protección y ha sido un viaje maravilloso y perfecto. Hemos volado con Aeromexico haciendo escala en México capital (air europa no paraba de cancelarnos) y nos hemos alojado en bahia Principe Akumal. Deciros que toman la temperatura, dan gel por todas partes y llevan mascarilla; a parte de eso el país funciona con normalidad e intentan hacer vida lo más normal posible. Hemos podido hacer un viaje de novios totalmente normal el cual hemos disfrutado a tope. Hicimos las excursiones con Andrés de la Mora el cual os recomiendo enormemente porque llega antes a los sitios y puedes echarte fotos sin gente así como da un trato muy personalizado. También hicimos una con oceans tours a Isla Contoy y es la playa más paradisíaca que he visto en mi vida. Al volver nos hemos hecho test covid antes de ver a nadie para no contagiar y hemos dado negativo por lo que estamos muy contentos de haber realizado esta pequeña locura porque cumpliendo todos los protocolos y cuidados, se puede vivir y disfrutar de una buena luna de miel. Ánimo a los que sigan esperando y suerte a los que lo intentéis.

32 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Octubre de 2020 a las 22:25
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, al final lo.importante es que estén abiertas las fronteras y con las fronteras abiertas podremos hacer vida dentro de lo que cabe normal siguiendo las medidas correspondientes. Por mucho que leamos por aquí que el año que viene no se podrá viajar nadie lo sabe, ni los que se suponen que entienden de esto, así que no hay que dar falsos mítines que nos amargan a los que ya hemos tenido que aplazar la boda... hay que dar TIEMPO AL TIEMPO y esperar y lo que venga, pero no adelantar acontecimientos, y de momento seguir avanzando en los preparativos!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído por aquí que el año que viene nos olvidemos de viajar fuera de España para la luna de miel, yo tenía planeado mi viaje a Cuba y New York y no quiero pensar que no podamos viajar en verano, si las fronteras no están cerradas nosotros nos arriesgarnos también a viajar!! A fin de cuentas siguiendo las medidas pienso que es lo mismo salir fuera que quedarte en Espana, que opináis?? Creéis que podré os viajar!!?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro x vuestro viaje que alegria
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leerte!! Nosotros teníamos ny y riviera para este año, aplazados la boda y nos devolvieron el dinero, y ahora lo hemos vuelto a coger mismo viaje mismo destino y muero de ganas por que llegue el dia¡¡ aún que siempre te queda el.miedo de que pasara y si se podrá, salimos de la agencia súper motivados e intentando pensar que esta vez si que TODO DALDRA BIEN
    Por cierto en el hotel que tal? Estaba todo abierto como si nada? Tengo la mosca detrás de la oreja pensando que no será igual que antes por que hayan tenido que cerrar cosas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua que valientes! Nosotros no nos atrevimos a ir a nuestro viaje (universal orlando y República Dominicana) y nos quedamos por España. Lo que nos echó para atrás fue el hecho de posibles cuarentenas, cierre de fronteras y no poder volver... Al final por cogerlo lo puedes coger en cualquier sitio pero las consecuencias no son las mismas... Basta que te vayas con ello incubando lo y te pongas malo allí y te tengan que atender y no te dejen volver... Eso es lo que nos asustó a nosotros...
    A riviera fuimos en 2018 e isla contoy es lo más, nosotros fuimos con ulises en un barquito pequeño y fue la mejor excursión que hicimos en todo el viaje.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría escuchar experiencias positivas entre tantas noticias pesimistas, enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leeros!! Gracias x compartir tu experiencia
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegro, qué bonita notícia. Gracias por compartir

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!!! No ha sido una locura, ha sido adaptaros a hacerlo como se podía y después de mucho sufrimiento y cancelaciones. Ole por vosotros!!! Me alegro un montón! Nosotros hicimos canarias y tb fue perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa! Muchísimas gracias por compartir vuestra experienciaSmiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Das esperanza. Nosotros querismls hacer el viaje en primavera del año q viene y tb cerrar etapa boda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q la hayáis disfrutado tanto! Y enhorabuena x la boda tb!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! Qué atrevidos!!! La verdad que habéis sido demasiado valientes

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros! Que seáis muy felices en esta nueva etapa!! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien leer esto! Claro que si, dentro de lo que se pueda con cabeza y todas las medidas pertinentes.

    ¡Me alegro mucho!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isam por compartir tu experiencia! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leerte. Ayudarás a las compis que tienen el mismo destino. Me alegro que todo saliera ok! Ahora a volver a la rutinas..


    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia! Ya sea luna o no de miel la verdad es que da pánico organizar ningún viaje, y y no sólo por el temor a contagios que realmente pienso que la probabilidad es bastante más pequeña en estos sitios tan bien organizados, es más porque pagues y te vayan cancelando vuelos y demás, y luego a reclamar, que no tardan poco en devolver dinero...
    Qué ganas de volver a viajar sin restricciones...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel! 🥰 Nosotros mantenemos la reserva para nuestro viaje a Indonesia, pero hay restricciones de momento...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que hayais tenido suerte y lo hayais disfrutado! En nuestro caso al estar confinado el municipio ni aunque quisiéramos atrevernos podríamos salir jaja, así que en casa de relax y para otro año. Pero me alegra ver que algunos habéis apostado por no perder lo que queríais y que os haya salido bien! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos ha gustado todo pero sobre todo Isla Contoy que aunque no es de lo que más se suele visitar me cautivó totalmente ya que es una isla virgen protegida
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isam!

    Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de vuestro viaje de luna de miel como queríais 😍

    Gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de parejitas de esta comunidad y transmitir ese mensaje de esperanza 💪

    ¿Cuál ha sido el sitio que habéis visitado que más os ha cautivado?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que todo haya salido bien y hayáis cerrado la etapa boda con éxito
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte!!! es tranquilizador que alguien escriba sobre su experiencia de viaje con el covid.

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien guapaa 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen👏
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien Isam! Me alegro muchísimo 😀 Nos traes info muy buena 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra experiencia. Era nuestro viaje, ojalá sea el del año q viene
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la peor parte muchas horas de avión con la mascarilla puesta me ha dejado de recuerdo un montón de granitos en la cara pero esa es una consecuencia que valia la pena asumir jeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, me alegro mucho por vosotros, y así Febe ser, hay que seguir viviendo.... no podemos parar nuestra vida.



    Lo que no sé es cómo se aguantan tantas horas con mascarilla en el avión, a mi ya me cuesta día a día...... sois unos valientes!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirloSmiley smile
    Me da ánimos para convencer a mi novio!
    Nosotros teníamos un viaje multipaís por sudamérica el cuál hemos cancelado porque si ya ir a uno es complicado..jeje pero me planteo México (aunque no solo Riviera Maya).Decidiremos en junio y ojalá podamos ir!Me alegro por ti!!Smiley smile
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración