Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Candy bar

Nuria, el 23 de Octubre de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Chicas en mi boda durante el DJ y la barra libre abra snacks dulces y salados, proporcionados por el local, ami me gustaría poner un candy bar, creéis que me voy a pasar con tanta cosa??

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2019 a las 13:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria Smiley smile

    ¡Las gominolas y los dulces siempre son bienvenidos en una boda! Smiley tongue

    Seguro que a más de un invitado se le hará la boca agua al ver vuestro candy bar Smiley sexy

    De todas maneras, ¡sois vosotros los que tenéis que valorarlo!

    En el caso de que lo incluyáis, aquí puedes consultar los proveedores de tu zona:

    >> Food truck y mesas dulces Barcelona

    ¿Y qué detalles tenéis pensado dar a los invitados?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de las que piensa que un candy bar nunca sobra😋 Me encantan las chuches 🙈🙈
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría. A parte de servir de decoración, si pones cosas que no ofrece el restaurante complementa. No?
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis ese picoteo por parte del restaurante, que es un detallazo, yo no podría nada más. Creo que sí, os vais a pasar. Yo solo he estado en una boda en la que pusieron candy bar y fue una pena, a nadie le apetecía merendar nada después de semejante comilona... había hasta una fuente de chocolate y fui de las pocas que comió porque me daba pena.


    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque me pasa eso que me hace mucha ilusión, pero bueno preguntare que es lo que nos ponen exactamente y después decido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy totalmente de acuerdo con Sara. Ya hay mucha comida y creo que con lo que os pone el restaurante/finca es más que suficiente.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que después de todo lo que se come en una boda, creo que con lo que os saquen habrá más que suficiente.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, creo que con lo que te ponga el local será suficiente. Yo puse candy bar porque me hacía mucha ilusión, por desgracia apenas cogieron chuches. Por suerte me las he quedado yo todas jajajaj

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Si el local os pone snacks dulces y salados, lo dejaría así.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también vamos a tener recena, y como todo lo q pone el hotel es salado, pregunté si me sacarían a la vez unos botes con chuches que yo lleve, me dieron el OK así que compré 3 botes de cristal grandes que llenarse de chuches y así es mitad recena, mitad candy bar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría primero que te van a poner y que cantidad para que no sea mucho, porque después de haber cenado se quedarán llenos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta exactamente en qué consiste y la cantidad pero a mi me parece suficiente. Si pones las dos cosas quizá sea demasiado a no ser que añadas alguna cosa a lo que te proporcionan.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Normalmente el candy bar es lo que ssitituye a los snacks, ¿no? Si quieres lo que puedes hacer es poner solo salados y el candy bar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración