Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Granada

Candy bar??????

Eva, el 12 de Agosto de 2024 a las 02:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
MADRE MIA!!! Estoy viendo tantísimas cosas, detalles, rincones... no se por donde empezar
Podéis orientarme un poquito?
Creo que mis invitados serán unos 60 al final.. el doble de lo previsto..Donde pongo el candy bar?Cuando lo monto?

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Agosto de 2024 a las 16:15
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo montas tú sería la tarde de antes, y a la hora de la fiesta sacarlo, sino podrías delegar a alguien para la que monte
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que puede depender mucho del lugar Eva, conozco todo tipo de casos. En nuestro caso por ejemplo no nos dejan meter nada de fuera aún adjuntando facturas y eso, y si queremos tener un candy bar tenemos que morir a las opciones que ofrecen... en la boda de un amigo sin embargo aún montando ellos todo el candy bar estructura incluída tuvieron que pagar 100€ en concepto de "recargo" para dejarles hacerlo.

Cada lugar es un mundo, preguntad bien donde lo vayais a hacer.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos ya montado el día antes en la zona de la fiesta, la idea es hacer algo así:
    Candy bar?????? 1

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Candy bar es para ponerlo a la hora de la fiesta.
    Si te dejan ir el día anterior sería ideal para montarlo o preguntar en la finca si pueden hacerlo ellos el mismo día
    • Responder
  • Idoia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda pondrá el candy bar el restaurante. Nos dijeron que lo sacan hacia las 20:00. Pero hemos tenido una boda este fin de semana y las gominolas estaban ahí desde el principio y ha sido un éxito.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo más habitual es ponerlo en la hora de la fiesta. Si lo vas a montar tú es mejor dejarlo igual el día antes pues el día de la boda no te va a dar tiempo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros lo estamos haciendo porque al ser temático como en la boda muchas cosas las hemos comprado específicas….Ferreros para hacer snitch doradas, serpientes y arañas de gominolas….A nosotros el restaurante nos deja una mesa para poner en la carpa donde se celebra la barra libre…Hemos comprado un mantel de HP para ponerlo y que quede más guay 😂😂😂😂😂 nos lo monta una chica que hemos contratado para que nos monte las mesas, lo de los pétalos, pomperos de la entrada y lo de la barra libre( tatoos, palo de luz….) y el candy bar 😌😌
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo montó el restaurante antes de la barra libre, y lo puso en una mesa cerca de la barra donde servían las copas y de la mesa con cosas luminosas pra la fiesta. El restaurante nos dijo que si lo queríamos de alguna forma concreta les pasáramos una foto y ellos lo ponían así
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya veo. Jajaja
    Estoy flipando un poco con los precios y la de historias que hay ... espero poder yo con la organización de mi boda que me gusta mucho organizar mis fiestas, que una wedding planer no puedo permitirme
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se ofreció mi suegra a hacerlo ya que le hacía ilusión y así te ahorras algo de dinero porque el tema boda otra cosa no pero presupuestos para proveedores los que quieras
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré al restaurante donde se colocaría en caso de querer ponerla. Son detalles que tengo en cuenta pero me echan atrás solo por el trabajo que es montar algo así, que yo a mis niñas les preparo unos cumpleaños guapísimos y muy curados y me llevan mucho tiempo, tampoco quiero liar a familiares con cosas así la vrd
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro Candy Bar estaba dentro del salón. Si la montas tú no te cobran nada al igual que si traes tú todo lo que vas a poner en ella. Otra cosa es que no te quieras encargar y entonces sí la montan y rellenan ellos. En la masía donde yo me casé costaba 300€ montarla ellos, haciéndolo nosotros fue menos de la mitad
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La colocación de la mesa está entiendo en la zona de la barra libre no?
    Pero si la monto yo y compro yo las chuches o lo que quiera poner no me cobrarán?
    Entiendo que si la montan ellos completa si lo hagan no te termino de entender xq no pagaste ??
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colocación del Candy Bar te la suele dar el lugar de la celebración, en nuestro caso era una mesa supletoria o una especie de carroza si la querías más cuqui (150€ extra que finalmente no pagamos).
    Se suele montar la tarde de antes o la mañana de la boda, en nuestro caso fue mi suegra con otros familiares a montarlo la mañana de la boda.
    La nuestra para 67 invitados quedó así
    Candy bar?????? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración