Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Candy bar en tiempos covid

Patri, el 1 de Abril de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Buenas tardes amigxs!

Me caso en na, 43 diitas, y estamos terminando un poco la organización, pero la mesa dulce me tiene perdida y me gustaria conocer ideas que tengáis en mente, y si las tenéis en fotos ya ni os cuento! jajaja igual alguna ya se ha casado y la ha hecho 😊
De momento tengo bolsitas muy monas de rafia para meter las chuches, en un lado quiero poner las iniciales de luces q compramos y en otro el cartel del candy bar, y también tenemos 2 cajitas para meter las bolsitas pero hoy calculando, no entrarán ni 20 bolsas y tenemos pensado hacer unas 60 q somos los q seremos si todo va bien, así q no sé q hacer con el resto de bolsitas 🤦‍♀️ también quiero hacer comprar unas brochetas de chuches q al ser en plástico e individuales, no creo q pongan problemas y así damos un toque de color a la mesa, pero bueno, busco ideas! Así q todas serán bienvenidas jajaja. Dejo por aquí las fotos de lo q tenemos pensado poner y mas o menos organizar también por si alguna anda como yo y le sirve el post. Gracias de antemano! Candy bar en tiempos covid 1

Candy bar en tiempos covid 2
Candy bar en tiempos covid 3
Candy bar en tiempos covid 4

47 Respuestas

Última actividad por Patri, el 22 de Abril de 2021 a las 21:29
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar en tiempos covid 5

    Candy bar en tiempos covid 6
    Bueno, pues, finalmente la hemos hecho así. Entiendo q la mesa del sitio será más grande que la mía y lo pondré todo más espaciado, claro, pero vamos, ya hemos metido las chuches en las bolsas (quitando las q no están cerradas como los regalices) y me caben justo 50 bolsitas entre la del medio y las de atras, luego en el cestillo vamos a poner mini toblerones y creo q vamos a coger otro cestillo para poner las bolsitas de ositos gominolas q hemos comprado😅). Al final me gusta como ha quedado para ser algo sencillito y sin q puedan lucirse las chuches y demás 🤷‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues así también quedan muy bonitas!! 😍☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente las he decorado para taparloCandy bar en tiempos covid 7

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner bolsitas individuales y todo personalizado. nos lo han hecho con nuestra temática y nombres y estamos encantados, ha quedado genial la verdad

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor, poner bolsas individuales es ideal y así todo el mundo tiene l suya
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues lo primero que empezamos a planear fueron las cositas de decoraciones y entre ellas nos traía de cabeza la mesa de dulces.
    Entre otras cosas he comprado minicajitas con ventanitas transparentes y bolsitas personalizadas, además de pegatinas personalizadas para cosas en que ya vengan en su paquetito como chupetes o bombones. Todo lo que vaya en la mesa de dulces va a ir en paquetes de forma individual. He intentado que la mayoría de paquetes sean de papel para minimizar el gasto de plástico a no ser que ya vengan en su paquetito. Espero haberte ayudado en algo 💖 (en cuanto pueda subo foto).
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    An vale jajajaja digo será algo de decoración ☺
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, jo, vaya. A nosotros la finca nos montaba la mesa si queríamos, pero hemos preferido hacerlo nosotros aunque nos complicamos un poco más la vida, pero así es como queremos (de precio al fin y al cabo va a andar por ahí la cosa) y no nos ponen pegas
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La madera?? No vale para nada jajaja es un trozo de madera q tenemos en casa para otra cosa y q pusimos ahí para ver cómo quedaría con una caja de verdad jajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aliexpress, pero las tienen en casi todos los chinos a un precio similar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el mueble que luego adaptaremos para casa y, si para Octubre se puede, lo haremos como inicialmente estaba previsto (en cajas a granel y luego pequeños recipientes individuales para que cada cual se sirva). En caso de que no se pueda hacer así haremos lo mismo pero el recipiente lo meteremos en bolsas individuales.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería montar la mesa yo de chuches y no me dejan meter nada de comida ni chuches ni nada así que lo hemos contratado para que nos monten la mesa ellos aun que hemos puesto recena pero los niños las chuches lo disfrutan más así que ...
    Me lo van a montar allí
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé también en comprarla pero nosotros nos casamos en el Ayuntamiento que esta en un castillo entonces la entrada es como una iglesia por así decirlo. Y solo pondré las bolsitas de arroz y las lágrimas para no tener a nadie pendiente de estantería ni nada jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que hay detrás de la lamparita? Es solo decorativo?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son las letras led?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte y qué bonito! La mejor boda en la q he estado, ha sido en el mar y fue maravillosa🤍 nosotros para las lagrimas de felicidad hemos optado por ponerlas en un vestillo de mimbre nada más, irán encima de una caja q nos falta por comprar, junto con los pomperos. En la finca no está permitido el arroz, así q para los conos con los pétalos hemos comprqdo esta estantería en el aldi, que no veas q bien nos ha venido encontrarla esta semana, xq no sabíamos donde meter tanto cono y tanto pétalo 😂Candy bar en tiempos covid 8

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que en su momento pensé rn unas galletas q hace una amiga q se dedica a la repostería, pero es lo que he puesto en otro comentario, para comer nos vamos a poner ciegos entre cocktel y banquete, y como el candy es más bien para la barra libre, igual los dulces estilo galletas, magdalenas y demás, pegan más con un vaso de leche que con un cubata 🤣 eso en todo caso sería para q se lo llevara quién quisiera, pero realmente el candy lo hacemos para q la gente se tome alguna chuche con las copas, o eso, algo saladito en plan palomitas o incluso las papas q has puesto, que esas cosillas entran solas y además entran bien🤭
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mesa te quedó preciosa!! Pero sí q es cierto que al ser para el momento sobremesa con copas, preferimos la opción de chuches que de dulces como tal, soy más de comer ositos gominola mientras me tomo un Gin, que unas galletas jajaja los vasitos de fruta lo pensé, pero nos va a salir la comida por las orejas, la verdad, y no creo q muchos tengan ganas de fruta después del cocktel y el banquete 😅 pero gracias por la idea, y la mesa me ha encantado😍
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos chuches en sí, pusimos pastelitos, vasitos y brochetas de fruta y luego huevos kinder y huesitos.


    Los pastelitos estaban en unas bandejas con tapadera y había pinzas y platitos para que la gente se sirviera.
    Luego había bolsitas de chuches para los niños, pero se encargó una persona de repartirlas.
    No pegaba mucho las chuches con los pastelitos y por eso preferimos darlas a parte para los niños.
    Candy bar en tiempos covid 9

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha entrado hasta el gusanillo al pensar en las patatas fritas.. miraré en la despensa a ver si quedan 🙈🤭.
    Ayer me acordé de tu debate por que estuve haciendo magdalenas. No se si te llama la atención la idea. Yo las hago con yogurt asique la variedad de sabores de las magdalenas es bastante amplia.😉 Mis favoritas son las de plátano o plátano y coco.🤤
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en pueblo costero de Cádiz y mi novio ama el mar así que habrá algunos detallitos así y de decoración.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula la idea! Jo, la mía también quería q hubiera sido temática del mar, soy de un pueblito costero de alicante y me hubiera encantado hacerla allí, pero vivimos en madrid y toda la familia d mi chico es de cyl así q nos quedamos en el centro de España para q vengan d todos lados y no hacer a algunos desplazarse 800 km 🤷‍♀️ en verano me llevaré el vestido para q mi mami nos haga unas fotos en el mar por lo menos 😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pues buena idea gracias. Le pasaré una lijita a ver cómo queda. Yo seguramente ponga ahi el arroz y las lágrimas de felicidad. Y otra para el cuandy bar tb. Yo tb tengo unas bolsitas así con nuestros nombres para llenarlo de chuches. Pondremos unas brochetas tb y como mi boda es temática maritima he pensado hacer barcos de papel y llenarlos de palomitas.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patatas fritas... 🤤🤤 Puede ser una buena idea junto con las palomitas! Gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Smiley laugh

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya voy cogiendo ideas y va tomando forma en mi cabeza ☺️ gracias guapa!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compré el otro dia por wallapop 😅 y sí, ponía Home pero tengo un manitas en casa y ayer las pulió para borrarlas, salió fácil. Ahora quiere poner nuestras iniciales, pero todavía está pensando en cómo hacerlo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria❤
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué preciosidad!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias chicas que han contado que lo hicieron de manera individual y les quedó genial, así que veras como a tí también Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, pues las bolsas las compré en un bazar chino de mi ciudad 😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba me encantan todas tus cosas, me podrías decir dónde compraste las bolsitas de las palomitas porque mi boda es en ese color y no había encontrado bolsas de esos tonos para las chuches Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración