Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Candy bar en tiempos covid

Patri, el 1 de Abril de 2021 a las 17:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas tardes amigxs! Me caso en na, 43 diitas, y estamos terminando un poco la organización, pero la mesa dulce me tiene perdida y me gustaria conocer ideas que tengáis en mente, y si las tenéis en fotos ya ni os cuento! jajaja igual alguna ya se ha casado y la ha hecho 😊 De momento tengo bolsitas...
Buenas tardes amigxs!

Me caso en na, 43 diitas, y estamos terminando un poco la organización, pero la mesa dulce me tiene perdida y me gustaria conocer ideas que tengáis en mente, y si las tenéis en fotos ya ni os cuento! jajaja igual alguna ya se ha casado y la ha hecho 😊
De momento tengo bolsitas muy monas de rafia para meter las chuches, en un lado quiero poner las iniciales de luces q compramos y en otro el cartel del candy bar, y también tenemos 2 cajitas para meter las bolsitas pero hoy calculando, no entrarán ni 20 bolsas y tenemos pensado hacer unas 60 q somos los q seremos si todo va bien, así q no sé q hacer con el resto de bolsitas 🤦‍♀️ también quiero hacer comprar unas brochetas de chuches q al ser en plástico e individuales, no creo q pongan problemas y así damos un toque de color a la mesa, pero bueno, busco ideas! Así q todas serán bienvenidas jajaja. Dejo por aquí las fotos de lo q tenemos pensado poner y mas o menos organizar también por si alguna anda como yo y le sirve el post. Gracias de antemano! cfb_1539281.jpg

cfb_1539283.jpg
cfb_1539285.jpg
cfb_1539287.jpg

47 Respuestas

  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí muy bonito

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cajitas con pizarra de donde son? Yo he cogido iguales 3 en mgi pero delante pone home. En las tuyas ponía algo? Como lo has borrado?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que moneda, me encanta todo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial !!! Mola mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar chulisimo ya veras!!!! Como mola ir viendo resultados
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar en tiempos covid 1
    Candy bar en tiempos covid 2
    Candy bar en tiempos covid 3




    Te dejo una foto de mi Candy bar aunque eran otros tiempos y se podia poner todo a granel, pero por si te ayuda en algo!Las cajas son cajas de fresas pintadas de blanco y decoradas. Luego para las brochetas puedes poner también botes y latas de conserva.Luego lo decoramos con flores de tela y flores pintadas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa la decoración.
    Pues yo buscaría una cesta ( tal vez la de la foto ) y le pondría algún adorno tipo lazo. O igual en bandejas con blondas vistosas para meter las bolsitas.
    Respecto al candy bar... no se que opinareis el resto, pero yo hecho en falta las patatas fritas de toda la vida. Son un clásico que nunca falla, y gusta a todo el mundo. Para darle el toque de color, yo pondría flores y alguna tira de hojas (todo de plástico, que aparte de ser más higiénico, aguanta más).
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues eso me pasó a mi tía, todo estaba previsto para Mayo y finalmente nos casamos en Agosto...pero ya tenía hecho el cartel así que...🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ les pilló sentados y bebiendo jajajajajjaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cartel de "que las calorías te pillen bailando" era el más divertido y chulo, pero opté por comprar el otro porque no sé si habrá baile, y lo mismo lo pongo y resulta q la barra libre es con todos sentados en sus mesas e iba a ser un poco raro 🤷‍♀️😂😂😂 así q cogimos uno más simple pero q quedara bien haya baile o no jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la decoración de la boda iba en tonos pasteles muy suaves, pero en el corner del candybar quisimos meter color😊👏🏻 genial preciosa 🥰
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas! Qué bonito era todo y cuánto color, me encanta!! Alguna te copiaré seguro, aunque sea la de los chupachups, y la de las palomitas voy a mirar bolsitas de esas e igual también lo pongo! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros lo pusimos todo en formato individual y cerrado, porque nos parecía lo más higiénico con la situación que hay. Así que lo hicimos así


    Candy bar en tiempos covid 4
    Vasitos con chuches y algodones.
    Candy bar en tiempos covid 5
    Bolas con palomitas saladas y dulces.
    Candy bar en tiempos covid 6
    Vasitos con chupa chups.Y por último pusimos unas macetas blancas de ikea con regaliz que venía envasado individualmente 😊
    Pusimos unos letreros de candy bar y unos autobuses para decorar, y unas botellas con lunes, las letras de corcho y quedó muy guay 😊Candy bar en tiempos covid 7
    Candy bar en tiempos covid 8
    Candy bar en tiempos covid 9En éstas macetas pusimos el regaliz.
    Candy bar en tiempos covid 10
    Candy bar en tiempos covid 11

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy monas las cajas con la pizarra. Y el cartel también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración