Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Cansada de comentarios

Nicole, el 18 de Diciembre de 2014 a las 20:47

Publicado en el Grupo Vida en pareja 105

Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos...
Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos para casarte.es poder celebrar con tus familiares y amigos una unión tan especial con tu pareja.
De verdad es tan frustrante escuchar esas palabras de esas personas parece que vivimos en tiempos de la prehistoria,sino hay niños no hay boda???
Me quedo a cuadros y no se ni que contestarles ,lo único que me sale es:ES MI ILUSIÓN Y ES LO QUE VOY A HACER.

105 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se aburre de sus vidas y se meten en las de los demás,se crean una serie de exteriotipos y se "tieneen" que cumplir sino los cumples ahí que machacar...es triste pero así lo veo. Si no tienes pareja que la tengas, si la tienes pa cuando la boda,si te casas los niños,si vives juntos pa que casarse y la larga lista de cosas que saca la gente...mas tendrían que mirar en lo suyo y menos en lo que los demás viven
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso. A mi me dicen al contrario, que para que tanto bodorrio yendo con un hijo que tendra 3 años!!! El caso es criticar, hagas lo que hagas, asi que a lo tuyo!!! lo importante es tu ilusion asi que no dejes que te la quiten!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor no hacer caso... Animo!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pasa y a por todas wapisima!!! Q nadie arruine tu gran día
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ellos!si los demas quieren pasarse las noches sin dormir es su problema
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor ignorar esos comentarios, no se que tiene que ver la boda con tener hijos!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la gente puede llegar a ser muy desagradable. Ni caso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole lo mejor que puedes hacer es pasar de todos haz tu vida como tu quieras el resto que se miren su vida que no pueden con la suya y se meten en las vidas ajenas.
    Yo llevo haciendo lo que me da la gana toda la vida, y de escuchar críticas y de todo pero paso vivo mu vida como quiero que por eso es mía.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso guspisima, ni eres la primera ni última que no quiere hijos y retrogada es la que piensa que solo se pueden casar las que tienen hijos.

    Pasa de todo eso y ánimo, que de verdad que esta decisión es tuya y de nadie mas, faltaría más! Y la proxima que te diga de no te puedes casar si no quieres tener hijos le dices que si ella paga todas sus necesidades que tendras un equipo de futbol, veras que rapidito se calla.

    Animo y muchos besos flor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración