Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Cansada de comentarios

Nicole, el 18 de diciembre de 2014 a las 20:47

Publicado en el Grupo Vida en pareja 105

Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos...
Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos para casarte.es poder celebrar con tus familiares y amigos una unión tan especial con tu pareja.
De verdad es tan frustrante escuchar esas palabras de esas personas parece que vivimos en tiempos de la prehistoria,sino hay niños no hay boda???
Me quedo a cuadros y no se ni que contestarles ,lo único que me sale es:ES MI ILUSIÓN Y ES LO QUE VOY A HACER.

105 Respuestas

• Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso era antiguamente!! Era casarae y zas! Niños...
    La decision es vuestra y que no te importe lo que te digan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente, don cosas distintas, por esa regla d tres la gente q no pueda tener hijos tampoco se casa? Haz lo q tu creas y t haga ilusión, cada una somos un mundo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo por que la gente opina sobre las decisiones de los demas, con que derecho? Yo tuve hijos porque quise y porque soy hija unica y me gustaria tener descendecia pero a la gente que decide no tener hijos la respeto y admiro, se evitan muchas preocupaciones que dan los hijos y van a vivir una vida comoda sin pensar en que tienes que dar de comer a unos hijos y a lo mejor no puedes....en fin que haces bien, casate porque te da la gana y punto, ahora aun va a ser imprescindible tenee hijos......
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia esk hay veces k hay comentarios para enmarcarlos y tirarlos a la basura... en fin... ni caso!
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está muy locaa!! Te casas pues porque te da la ganaa no te digo! ! Casarse y ser mamá son dos cosas diferentes!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona?? Pero en serio, la gente de que va??? Madre mia lo que hay que oir... Tú de verdad ni caso, y ante esos comentarios responde lo que te de la gana, que tú no estás haciendo nada raro.

Y sibretodo, enhorabuena por tu boda y disfrútala mucho!!!!Smiley smile

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente esta fatal... Casarse es una etapa de tu vida y ser madre es otra no entiendo porque las unen... Puedes casarte y no querer hijo y puedes tener hijos y no querer casarte.. Son unas opiniones un poco absurdas las que te dan asique ni les eches cuenta..
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? Yo es que alucino con la gente, de verdad...Qué manía de meterse en la vida de los demás, no les debe de llegar con la suya...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tontería!! Si no quieres tener hijos no tiene nada que ver para casarte o no. Como bien dices, te unes a tu pareja, quieres formalizarlo de esta forma... es que la gente tiene que opinar de todo!!

• Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Enero 2015 Carabobo
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo tiene un tiempo y ya llegara el tuyo si tu no quieres ser madre lo puedes evitar pero si la voluntad de Dios te da uno pues amalo y quierelo y bueno no esperes mucho x decidirte a menos que tu chico este deacuerdo contigo sobre el tema x que tambien los hombres se entuciasman x ser padres y mas si es con la mujer que aman

• Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente es muuuu cansina. Si tienes novio, pq no te casas? si dices que no, pq no quieres casarte? si te casas, cuando vas a tener hijos? si no los quieres tener, pq no los quieres tener? Yo lo de los niños lo he usado con amigos, en plan broma, pero soltando literalmente lo clasico que te sueltan siempre. Yo siempre tuve claro que no queria tener hijos, el reloj biologico ni me ha pitado ni nada y ya a mi edad deberia haberlo hecho. Supongo que no me diran nada sobre este tema ahora cuando me case, pero vamos, que tampoco me sorprenderia. Y el problema mayor no es que sea cansina, es cuando te insiste en convencerte. Si lo hacen podeis decirles que si, q vais a cambiar de idea, tener media docena y que luego se los pasais a ellos para que los mantengan jajajajaj

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, ademas eres muy valiente diciendolo y hablandolo con tu pareja para que luego no se lleve sorpresas...

tengo una amiga casada con un fanatico religioso que cree que un matrimonio sin hijos no es una familia, por ese comentario y otro similares le borre de facebook... no creo que venga a mi boda puesto que es civil y mi chico es divorciado ( que escandalo!!!!).

pasaaaa soberanamente de todo lo que te digan!!!, a la gente le encanta hablar de lo que no sabe.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni para tener hijos hay q casarse ni casrse significa tener hijos

Yo no entiendo a esa gente, nosotros vamos a hacer 7 meses de casados y mucha gente nos dice .... para cuando el niño????????????

No tenemos prisa ni ganas de momento

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas prioridades antes que tener hijos...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda tontería... Que tendrá que ver el casarse con los hijos.... Si es tu ilusión casarte y no kieres hijos adelante ke la gente opine lo ke kiera... Mientras tu y tu futuro marido estéis de acuerdo lo demás!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te comprendo..
    Yo también tengo claro que no quiero hijos, desde pequeñita lo tuve claro y parece que no se puede ser sincera en esta vida porque la gente de lo toma fatal, te tratan de egoísta...
    Eso es una decisión personal y hay que respetarla.
    Yo pienso que un matrimonio puede ser igual o más feliz sin hijos.
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje a nosotros nos han llegado a decir que ahora que nos casamos tenemos que formar una familia. Y la frase que más estoy escuchando estos meses, que sale en todas las conversaciones con todo tipo de gente es: y los niños cuando?
    Pues los niños vendrán si vienen, si no pues no... No sé qué manía tiene la gente de hacer las cosas porque sí... En fin... Ánimo!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egoista no eres la verdad sk la vida en si cada vez es peor, pero tambien tengo que decir que es lo que nosotros mismos le estamos dejando y que si todas pensaramos eso nadie tendria hijos y se acabaria todo. No penseis en negativo que la infancia de nuestros abuelos fue peor y salieron a delante, solo hay que educarlos bien como tu has dixo no darles todo echo que sepan lo que cuesta conseguir las cosas. Eso lo dice una chica de 24 años que lo he tenido todo y lo tengo en la vida pero se el sacrificio y el sudor que le ha costao a mi padre poder ofrecermelo y eso es lo que pienso inculcarles a mis hijos. Perdon por la chapa jajaja y Nicole haz lo que te de la gana que todas las personas no somos iguales y que digan lo k kieran la gente siempre va a criticar
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va a quedar el mundo que dejemos nosotros
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos guapi!!! Mmmua!!!
    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suenas egoista, todo lo contrario y muchas madres piensan como tu pero pocas se atreven a decirlo. Que tengas suerte con tu nena y educala para ser una mujer fuerte e independiente para que se coma el mundo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es un poco tonta de verdad . Te casas porque te da la gana y porque quieres ati marido. Yo aún no tengo fecha y ya recibo todo tipo de comentarios, que para que me caso sí ya vivo con el , que sí estamos muy bien así, que eso ya no se lleva...,, con la ilusión que me hace madre mia
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! "Te acompaño en el sentimiento" jajajja Creo que no hay novia en este planeta que no tenga que aguantar algun comentario de alguien ante su boda.
    Yo lo unico que me quedo claro en mi boda es que solo voy a dejar opinar a mi familia o amigos cercanos, los que tengo relacion y me quieren, que logicamente me pueden dar su opinion aunque yo no la comparta pero como se que me quieren pues me rio y ya esta, olvidado.
    Gente "conocida", familia lejana, amigos que hace mil que no ves.. A este grupo es que he sido muy clara, opino yo de tu vida? Te he pedido que opines tu de la mia? Pues dejame vivir a mi manera!
    Yo no queria ir andando hasta la iglesia, queria llegar con el vestido limpio, y que el primero que me viese fuese mi marido que es con quien me casaba.
    Bueno pues algunos de mi familia me lo dijeron, que la tradicion en el pueblo es que fuese la novia andando y la familia detras con ella, y que no me iba a lucir el vestido, y que en el coche se iba a ver muy raro... En fin, su opinion.
    La mia la tenia clarisima desde el primer dia, y asi fue, fui en coche hasta la iglesia, quise llegar "impoluta" jaja ante mi marido aunque luego ya hice el indio todo el dia...
    Cuando ya nos habiamos casado, y nos ibamos hacia el convite, ya estabamos alejados d la iglesia, ibamos en el coche, bueno pues una señora del pueblo, vecina, para el coche, si como lees, paró el coche con nosotros dentro, bajo la ventanilla y me grita: ¡Que mal lo has hecho! A quien se le ocurre ir en coche a la iglesia? anda que te has lucido o algo..!!! Vamos me habló super indignada, miré a mi marido, nos sonreimos, y le dije señora no soy un maniquí y no me he casado para que ustedes disfruten mirandome. Este, señalando a mi marido es quien se tiene que fijar hoy en mi.
    Subi mi ventanilla y a disfrutar del banquete!!!!!!! Jejejej
    Enhorabuena por tu boda!

• Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no se donde tiene el tacto y la cabeza! Tu no hagas ningún caso y lucha por tus sueños y tus ilusiones! La gente siempre te pide más y más,cuando tienes novio que porque no te casas,cuando te casas que porque no tienes un hijo,cuando tienes un hijo que porque no vas a por el otro...anda a la leche!! Que cada uno viva su vida sin meterse con la de los demás,suficiente tenemos con nuestra vida como para organizar las ajenas!
    • Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa

Yo tuve a mi hija antes de casarme, mucho antes, pero si fuese a día de hoy el momento de tomar una decisión de tener o no hijos, no la tendría, suena egoísta, pero me da pánico el mundo que le va a quedar.

Ahora sólo puedo protegerla y educarla
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nicole tranquila no hagas caso a los comentarios, a veces a la gente le gusta demasiado meterse en donde no se les pide opinión. Cada una se casa por el fin que crea adecuado y ninguno es mejor que otro. Felicidades.

• Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagas lo q hagas siempre te criticaran, así q haz lo q te haga feliz! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se aburre y siempre tendrá algo que decir y que criticar. Me caso porque estoy enamorada y me apetece celebrarlo y gritarlo a los 4 viento!!! A ver que te dicen
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero vamos que el que te soltó esa perla tiene delito!!!!! Yo creo que no sabía muy bien lo que decía jejejjejej.
    Muchas gracias por todos los apoyos chicas,me animáis muchísimo!!!!!!!

• Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela hija... a mi m solto uno k como nos ibamos a casar tan rapido k hicieramos las cosas tranquilos... sabiendo k tenemos dos hijos, 6 años de convivencia y 10 de noviazgo... y m dice k vaya despacio... k te parece? La gente k muchas veces x dar su opinion no sabe k decir y la caga...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... A mi me dijeron que si ya tenemos un niño para qué nos casamos?
    La gente se aburre y opina porque es gratis, tu no te preocupes y haz lo que te haga feliz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración