Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Cansada de comentarios

Nicole, el 18 de diciembre de 2014 a las 20:47

Publicado en el Grupo Vida en pareja 105

Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos...
Estoy cansadisima de comentarios de gente cercana que cuando se entera que no quiero tener hijos me dicen que para eso no me case,que para que me voy a casar si no voy a tener hijos!!!.que siga igual y ya esta .COMO????PUES PORQUE ES MI ILUSIÓN !!!!!! Creo que no es necesario el querer tener hijos para casarte.es poder celebrar con tus familiares y amigos una unión tan especial con tu pareja.
De verdad es tan frustrante escuchar esas palabras de esas personas parece que vivimos en tiempos de la prehistoria,sino hay niños no hay boda???
Me quedo a cuadros y no se ni que contestarles ,lo único que me sale es:ES MI ILUSIÓN Y ES LO QUE VOY A HACER.

105 Respuestas

• V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo! Cada uno hace con su vida lo que quiere
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece la mejor contestación, porque la otra sería mandarlos a paseo, por decirlo finamente. Nosotros estamos igual, nos vamos a casar porque queremos, no porque pensemos tener niños, así que cada uno hace con su vida lo que quiera y no tienes que rendir cuentas a nadie. A disfrutar de tus preparativos y de tu día!! Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces quienes hacen esos comentarios son personas que de verdad no son ejemplo como dar dichos consejos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó semejante pero sin el tema niños de por medio. "Si ya vivís juntos y hacéis lo que queréis como una pareja, para qué casaros?" y es desconcertante si ... más que nada, porque esas palabras vienen de gente casada. Qué rápido se olvidan las ilusiones y los sueños.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, hija es que la gente se mete en todo!!! Pasa de ellos y punto, porque de verdad que la gente se mete en vidas ajenas con una facilidad...

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues contestales lo mismo que has puesto en el foro, xq tienes toda la razon del mundo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo objetivos si que es cierto que el tradicional matrimonio de la iglesia católica ve la unión conyugal como sinónimo de "procrear", que es una de las principales finalidades... pero no todos los matrimonios son religiosos. Además cada uno tiene libertadad para decidir cuándo y por qué se quiere casar y no es n..ormal tener que dar este tipo de explicaciones a la gente.Ya no hay moldes y es tan normal un padre soltero, como un matrimonio sin hijos... Yo tampoco tengo claro el tema de hijos, así que ánimo!

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! Xo un"no te estoy pidiendo opinión" de vez en cuando,acaba con ese tipo de comentarios. Muchas felicidades x tu boda y a disfrutar!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no te rompas el coco guapa. pq siempre diran cosas q no tienen sentido, solo por fastidiar. Yo ya he escuchado de todo y por todo... Ignoralos o dales su respuesta merecida Smiley winking animos!!! Smiley winking
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a la gente.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq la gente no mide sus palabras que más dará es tu decisión casarte y tener o no tener hijos es respetable hay parejas q kiere ser extranumerosas y por eso hay q decirles algo? Ati q nadie te kite la ilusión de casarte un beso y animo
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que..... No sabia yo que casarte era sinonimo de teber obligacion de tener hijos, que tendra que ver?
    No se supone que es la union de dos personas que se quieren?
    Cada uno se casa porque quiere y porque ama a la persona con la que quiere pasar el resto de sus dias.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas razón . La gente es así . No actualiza los pensamientos y viven en otros tiempos . Haz lo q te de la gana . Y no pienses en nadie ! Es tu vida !!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. Cada uno se casa porque quiere, cuando quiere y como quiere. La finalidad del matrimonio no es tener hijos. Entonces, los que no pueden tener hijos se tienen que divorciar?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.. que te entre por uno y te salga por otro! Cada una vive su vida como quiere..eso de meterse en la de las demás solo es porque la suya es demasiadooo aburrida! Jeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe como es la gente, a mi me lo dicen justamente x lo contrario, nosotros ya tenemos una peke de 11 meses y la pregunta es: ya para ke os casais? Xq nos da la gana??!!! Ke pesada es la gente con tantos comentarios estupidos. Ni caso, tu sigue con tus preparativos y con tu ilusion. Ya nos keda menos para nuestro gran dia B. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy queria decir q no lo podria (yo) haber dicho mejor jejejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo podrías haber dicho mejor jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que deberían meterse la lengua en el culo.Ni caso cielo,tu vida es tuya
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ellos, es algo tan personal que no sé por qué la gente se tiene que meter. Aunque para dejarlos planchados yo a alguno le diría "es que no puedo tenerlos por naturaleza, tengo también que quedarme sin boda???". Aunque no sea tu caso, al menos aprenden la lección, que hay parejas que les gustaría y no pueden, y eses comentarios aún les clavan más un puñal. A ver si así dejan de meter la nariz .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres o no ser madre es decisión tuya y de tu pareja ,como te ha dicho una chica sin etapas de la vida aquí hay en el foto novias que primero quieren estar unos años y luego buscar un bebe
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ellos,eso lo hacen pq no tienen vida pq sino les daria igual lo.que hiciera la gente... No quereis hijos, pues no los tengais, nadie puede meterse en ese tema pq solamente es vuesteo y a la gente que se vaya a dar una vuelta si se aburren y ya esta'!!!! Casate,disfruta y ser feliz!!!! Pasando de todoa....

Un.beso
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están tan aburridos en la vida que tiene que meterse donde no les llaman... tú haz tu vida guapa y no escuches a nadie

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya estamos. Veo genial la chica del debate que se case quiera o no quiera tener hijos. A esos comentarios ni caso porque la gente se mete en la vida de los demás desde siempre y por supuesto se puede casar uno perfectamente sin tener hijos! Pero tu comentario lo veo un poco fuera de lugar jajaja no exageres. Hay de todo.. estamos apoyando a esta chica no metiéndonos con las que si que tenemos hijos.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto a mí me decían que llevando tantos años juntos para qué casarse ya,que ya estabamos bien asíXD creo que en el fondo les fastidia la boda en sí,porque no me lo explico...jajajajja

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enfades guapa, por desgracia en esta vida eso pasa siempre, parece que hay que hacer siempre todo " como dios manda" y lo pongo entre comillas porque es una expresion muy usada. Por supuesto que no va una cosa.ligada con la otra
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj mujer tampoco es eso...cada uno que haga lo que crea conveniente,que para algo es su vida! no hay porqué criticar una opción ni la otra...a la chica del debate: PASA OLIMPICAMENTE! no tiene nada que ver una cosa con la otra...aunque hay gente antigua que lo ve así,(antes habian bodas de "penalty" ect..)tú ni caso,anda que no han cambiado las cosas....

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y que no te chafen con esos comentarios. Que cada uno hace lo que quiere con su vida, además, nadie les ha pedido su opinión, así que se metan en sus asuntos. Nadie es nadie para juzgar si una pareja se debe o no casar y menos por el tema de hijos, ni que fueramos conejos q si se casan ala, a tener hijos. Pues no
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no hagas caso de los comentarios de la gente,vive tú vida y haz lo que tu quieras y que se metan en los problemas de ellos que seguro que tienen bastantes.en lugar de criticar a la gente.la gente no sabe vivir si no critica algo.en todos los sitios tiene que haber alguien.tu disfruta de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy por favor que gente!! Que tendra que ver el tocino con la velocidad! Tu ni caso guapa a disfrutar de tu momento y oidos sordos
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la gente le gusta meter las narices donde no les toca. Yo nunca me he querido casar, pero sí vivimos juntos hace años. La pregunta era cuando nos ibamos a casar, y yo lo decía: "No quiero casarme, prefiero tener niños ya". Pero por un motivo u otro nunca llegaron los niños. Pero cada día estoy más enamorada de mi novio, y después de 3 años pidiendome que nos casaramos, le he dicho que sí.

Ahora la gente nos dicen que por fin hacemos las cosas bien!! Madre mía, pero que les importa a ellos, yo me caso porque a él le hace mucha ilusión y me ha demostrado que me quiere con locura. (ahora la que está muy ilusionada con la boda soy yo, los preparativos me encanta!)

En fin, nunca llueve a gusto de todos, y desde luego a mi lo que piensen los demás me da igual. Somos felices y es lo importante.

• Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tendrá que ver una cosa con la otra....si además ahora muchìsima gente tiene hijos sin casarse...es decir una cosa no conlleva obligatoriamente la necesidad de la otra....
    No permitas que las incoherencias te amarguen y disfruta de tu deseado matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración