Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Cantar en la boda

Noviafeliz, el 4 de Marzo de 2020 a las 10:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola compis! Me gustaría compartir con vosotras lo que va a ser una de las grandes sorpresas de mi boda, para que entre otras cosas, me deis vuestra opinión más sincera jajaja Durante el cóctel le daré el ramo a mi madre. Esto solo lo saben mis 2 mejores amigas. Lo que no saben es que he encargado...
Hola compis!

Me gustaría compartir con vosotras lo que va a ser una de las grandes sorpresas de mi boda, para que entre otras cosas, me deis vuestra opinión más sincera jajaja

Durante el cóctel le daré el ramo a mi madre. Esto solo lo saben mis 2 mejores amigas. Lo que no saben es que he encargado un segundo ramo divisible en 2 para dárselo a ellas, y me gustaría hacerlo de una manera un tanto peculiar.Durante la fiesta empezará a sonar una canción que nos gusta mucho a las 3. Entonces el dj bajará la música, yo cogeré el micro y empezaré a cantarla, me acercaré a ellas y les daré el ramo.Cabe mencionar que canto bastante mal, pero tampoco tengo demasiada vergüenza ☺️
Se que a mis amigas les flipara la idea (somos muy fans de los karaokes), pero objetivamente, lo veis muy ridículo?Tengo mucha ilusión por hacerlo de esta manera pero me da un poco de miedo que el resto de invitados lo vean inapropiado.
Si estuvierais como invitados de una boda en una situación así, lo veríais ridículo o divertido y original?

53 Respuestas

• Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee guaiiii pies a mí me encanta muchísimo la idea! Me encantaría poder verlo seguro que se vuelven locas de alegría jejeje mucha suerte y espero que todo salga genial en tu gran día
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂yo lo tengo demasiado desarrollado 🤦🤦🤦🤷🤦🤷🤦🤦🤷🤦🤷🤦🤷🤷
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara!
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vería como muy divertido y muy personal, si es lo que os une y os representa adelante!

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! A qué te refieres con "desde fuera"? A los camareros y demás personas que estén trabajando?
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Estíbaliz!
    Le he dejado caer a mi madre que igual me animaba a cantar en algún momento y su respuesta ha sido "no hija, que cantas muy mal" jajajaja
    Pero bueno, no tengo muy desarrollado el sentido del ridículo 😂
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!!!! Hazlo!!!! Seguro que les encantará la sorpresa y os echareis unas risas!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues que se vayan acostumbrando 🤪
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que ninguno de los invitados se va a extrañar cuando me vea con el micro en la mano, pero la familia de mi chico solo conoce mi parte más seria y se que les va a chocar muchísimo! Jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Si fuera una invitada, me reiría, porque me haría gracia en plan bien (si voy a una boda es porque conozco a los novios, así que no sería en plan mal), pero si lo viera desde fuera no me gustaría :/ Smiley xd

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que canto francamente mal, pero me gusta tanto cantar que me da igual ☺️ y mis amigas más de lo mismo, aunque cantan incluso peor 😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un súper detallazo y a tus amigas les encantará lo importante es lo que va a significar no el hecho de cómo se cante .

Tengo que decirte que te admiro yo canto rematadamente mal y no me subo al karaoke ni loka me puede la vergüenza ole por ti👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no lo vean apropiado por que??? Seguro que a tus amigas les encanta que les hagas esa sorpresa y creas un momento muy bonito y emotivo para las 3! Ojalá yo me atreviera con algo así, por que canto mal pero si me da vergüenza jajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me encanta el dato de "canto bastante mal, pero no me da vergüenza"!

Yo soy super vergonzosa, me daría vergüenza cantar y también que me canten! Smiley xd

Seguro que les encanta y os echáis unas buenas risas todos, y además se emocionarán por su regalo!

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amalia! Estoy segura de que ellas se volverán locas! Se van a hinchar a llorar jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detallazo por tu parte y creo que a ellas les encantará que es lo importante, así que hazlo como te apetezca.
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una idea muy bonita y especial, ¡seguro que es un momentazo!Smiley love

• Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Muchas gracias Nuria
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·