Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayca
Novia Máster Septiembre 2022 Valencia

Cantidad Cocktail

Mayca, el 24 de Julio de 2022 a las 22:40

Publicado en el Grupo Banquetes 91

¡Hola! Por fin hace poco cerramos el menú, pero tengo muchas dudas de si es suficiente comida, sobretodo en el cocktail. Al final nos hemos quedado para el cocktail con 6 aperitivos diferentes y 3 puestos: uno de pulpo, uno de degustación de dos tipos de arroces y el cortador de jamón. Dentro...
¡Hola! Por fin hace poco cerramos el menú, pero tengo muchas dudas de si es suficiente comida, sobretodo en el cocktail.
Al final nos hemos quedado para el cocktail con 6 aperitivos diferentes y 3 puestos: uno de pulpo, uno de degustación de dos tipos de arroces y el cortador de jamón.
Dentro tenemos entrante, principal y tarta.Según la chica del sitio “en el cocktail nos los cargamos”, en plan que había comida de sobra, pero a mí me suena que en las bodas a las que he ido había muchas más variedad de aperitivos. De todas formas sólo podríamos elegir 3 cosas más, que descartamos porque era lo que menos nos gustó.¿Me podríais decir cuanta cantidad tenéis en el cocktail para hacerme una idea? No quiero que la gente se quede con hambre (ni que nos critiquen por ello).

91 Respuestas

• Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos recena y candybar (y el sorbete se me había olvidado ponerlo). Espero que sea suficiente
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que las cantidades nos las ha dicho la chica del catering… También tenemos Candy bar y recena para después (y el sorbete que no lo había puesto). Espero que sea suficiente
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo mío me parece poco pero lo tuyo una barbaridad 😮😮😮😮 seguro que no se quedan con hambre 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que la del catering nos ha insistido en que hay más que de sobra pero lo comparo con lo que ponéis por aquí y me entra el agobio
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que al decírmelo la del catering que no pusiera más se me ha hecho raro compararlo con lo que ponen por aquí de 15–20 cosas
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí esos menús tan abundantes la verdad es que ya no se ven. Le daremos una vuelta a ver si añadimos algo
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 😉
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. La verdad es que a mí lo de 15-20 también me parece demasiado, por eso lo mío me parece poco, aunque la chica del salón nos dijo que íbamos sobrados 😅
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, entonces vas sobrada! No te preocupes
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barra libre la hemos ampliado al máximo. Ahí no habrá problema 😂😂😂 Y servirán recena y hay Candy bar 😜
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos digo que con lo que teníamos sería 1 hora y cuarto más o menos. En cuanto a duración lo veo bien pero no quiero que la gente se quede con hambre
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1h y 30min o pelín más
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que la chica del banquete nos dijo que no pusiéramos más que había de sobra 😅😅😅 A nosotros nos parece poco por eso preguntaba Oda comparar
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto tiempo durará?
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que igual sacan varias veces lo mismo, tendré que preguntar. Después también tenemos recena y Candy bar, y el sorbete que no lo había puesto. Veremos cómo queda la cosa…
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es muchísimo todo lo que dices. Seguro que no se quedan con hambre!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a vosotros no os parece bien yo hablaría con ella❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenemos problema en invertir más, pero la chica del salón insiste en que hay bastante y comparando con otros se me hace raro 😅
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si la del salón insiste en que hay bastante supongo que tendremos que fiarnos. Digo yo que sacarán para repetir
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué completo! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica del salón nos ha insistido en que hay de sobra, pero es que como siempre veo que por aquí todas tienen mínimo 15 apareitivos pues se me hace raro 😅
    • Responder
  • Mayca
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siento que es poco aunque como la del salón insistió en que había mucho… Le daremos una vuelta. Gracias por opinar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros hemos dividido, 4 entrantes y cortador de jamón para el cócktel porque no queremos que la gente se llene de aperitivos y no se coma el menú, para luego en la barra libre, poner otros 6 tipos de entrantes, que harán la recena (aunque será merienda/cena porque mi boda es de día)

Otra cosa que podéis hacer es como yo le he indicado al restaurante, somos 50 personas pero ponme un servicio (solo para los aperitivos) de 70 y así creo que no me quedo corta con la comida.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los 3 puestos (corner) me parece que está correcto, lo de las otras 6 referencias se me hace poca variedad. En las bodas a las que he ido en los últimos años, así como en la nuestra había unas 15 referencias diferentes más los 3 corner.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 11-12 tipos de aperitivos

• Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo creo que si el sitio te dice que sobra es verdad, no creo que a ellos les interese que la gente se quede con hambre o les parezca poco!
    Yo creo que cuando son más opciones de aperitivos pondrán menos aperitivos por persona que igual si son 5... Mi boda, por ejemplo va a ser todo tipo cóctel y he leído que en alguna ha habido 45 aperitivos!!! Mi menú (y te hablo de Galicia que siempre se pone muchísima comida en las bodas) incluye 10 aperitivos a escoger. Yo pondré alguno más y además un pulpeiro y una estación de quesos. Ellos me dijeron que con 10-12 aperitivos y 2 o 3 estaciones llega de sobra! A lo que voy... Probablemente a quién le hayan puesto 45 aperitivos tendrían 1 o 2 por cabeza... En el mío son más... Van poniendo en mesa!Entonces tampoco te puedes guiar de lo que vaya a poner el resto porque depende de tu cátering y/o sitio!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 11 referencias de aperitivos fríos y calientes; y 3 estaciones: jamón, quesos y huevos de codorniz en pan bao con ricota y kimchi 🤤

De todas maneras, si ellos te dicen que está bien de cantidad, es que está bien. Ellos son los profesionales en el sector 😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 10 variedades distintas en el cóctel, igual que vosotros, a mí me parece que 10-12 variedades está bien. Muchas más me parece innecesario en un aperitivo, de todos modos nadie va a probar tantas cosas y seguir comiendo después en el banquete. Creo que más importante que tener una lista larga de aperitivos es que sean de buena calidad, que haya cantidad suficiente y que no haya que perseguir a los camareros. Para la comida nosotros pusimos entrante, pescado y carne. Aunque si es cena, con el entrante y un principal también me parece correcto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración