Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real

Capa

Gema, el 13 de Noviembre de 2023 a las 08:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
¡Buenos días! Mi boda va a ser en octubre y quiero llevar una capa por si hace fresco.
¿Sabéis dónde encontrar capas con las tres b?
Estoy abierta también a comprarla de segunda mano, lo único que mi vestido no tiene nada en los hombros para sujetarla. También había pensado en meterle color azul, no sé si será demasiado.

18 Respuestas

Última actividad por Gema, el 30 de Noviembre de 2023 a las 19:17
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Por eso estoy mirando de ese material, aunque si hace frío quizás tendría que ser de terciopelo o algo así
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema! Estoy en una situación muy parecida a la tuya Smiley winking me caso también a principios de octubre y me gustaría tener algo de capa para el fresquito pero también para el vibe que da... no termino de decidirme del material, creo que eso es lo primero a elegir... y luego ya buscar tiendas!!

    Lo que estoy haciendo antes de mirar tiendas concretas, es tratar de aterrizar la idea de cómo me quiero ver... con algo ligero o algo un poco más grueso... una capa de gasa o de tul no va a aportar tanto a nivel de frío, pero sí puede dar un toque super bonito!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio debería ser demasiado, pero yo del tiempo no me fío jaja, también en mi caso es de tarde, que cuando salga de la iglesia casi es de noche jaja, entonces pues quizás.. en todo caso lo cogeria en el último momento, a mí normalmente me tarda 10 días, lo cogería un mes antes por ejemplo si lo veo necesario y a malas si no la uso aún tengo tiempo de cambiarla y me devuelvan el dinero. Luego ya para la fiesta he visto en AliExpress cazadoras vaqueras que pone "justo married" muy chulas, o incluso en Instagram he visto chicas que las personalizan con la fecha y nombres o lo que quieras
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias, me gustan mucho, pero creo que para octubre son demasiado.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=vcmichdpwks&localcountry=es&url_from=gm7446905656889094144



    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=vcmnld9opmn&localcountry=es&url_from=gm7446906157243392000

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=vcmnm5d3ol4&localcountry=es&url_from=gm7446906620895342592

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=vcmngdk0xb3&localcountry=es&url_from=gm7446906824722919424

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=vcmswpsbwfa&localcountry=es&url_from=gm7446907196526997504

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=vcmseot8cir&localcountry=es&url_from=gm7446907459491987456

    Estas son las que yo he visto, pero seguro que hay más. A mí personalmente me gustan más las largas. Seguramente nos haga bueno, pero no está de más tener algo por si acaso que con el tiempo nunca se sabe, y por esos precios merece la pena. Ya me dirás si al final te coges alguna a ver qué tal
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me pasas el link de la de SHEIN? Yo he visto un par de ellas pero pone que no se pueden devolver
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me gustan, como no llevaré velo, había pensado en llevar la capa.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso el 14 de octubre, yo creo que mucho frío no hará, quizás con una gasa o tela tipo raso valga.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lana para octubre creo que es demasiado (siempre que haga tiempo como estos últimos años)
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré en SHEIN también, gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver, muchas gracias!
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Yo me pille está en shein para el día que vamos a firmar al juzgado pero no descarto ponérmela al día siguiente (ya que voy a hacer la boda simbólica en una finca)a la hora del baile y eso sí me entra fresquito. SHEIN Privé Blazer unicolor
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VCib81l1mR4&localcountry=ES&url_from=GM7446606996461760512
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de capa buscas? Más de tela de velo para decoración o de tela de paño abrigadita?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal o al catálogo online?

    Las 17 mejores tiendas de novia en Ciudad Real

    Las 16 mejores tiendas de complementos de novia en Ciudad Real

    Catálogo online

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan, yo creo q en octubre no te haría falta ☺️
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en diciembre del próximo año y estoy mirando en Etsy algunas opciones BBB. En mi caso, busco capas de lana o gruesas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ceremonia quiero llevar una capa de gasa, pero obviamente no es para abrigar, sino como alternativa al velo. Y por si hace frío, tengo echado el ojo en Shein a una capa de terciopelo que parece bonita, teniendo en cuenta que la puedo comprar y luego devolver si no me gusta al verla.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con velos se hacen capas muy chulas…incluso en AliExpress y shein tienes ya el velo hecho capa
    Si no tiene nada en los hombros hay algunas que se atan al cuello..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración