Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Junio 2024 León

Capitán de mesa

Virginia, el 20 de Mayo de 2024 a las 08:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 8

¡Hola todos!

He visto muchísimas ideas sobre el "capitán de mesa". Tenemos muchos invitados (relativamente jóvenes) que no beben alcohol.

¿Alguna idea de "misiones" divertidas que podamos poner que sean "alcohol-free"? Smiley laugh

GraciasSmiley heart


8 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 21 de Mayo de 2024 a las 14:47
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2024 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia! Pues en ese mismo día elegí las misiones, y son básicamente casi las mismas que tu tienes😃 Si te sirve de algo, los invitados se lo van a pasar si o si bien y nadie se dará cuenta si estas misiones son lo suficientemente “divertidas” o no♥️ Va a ser un día inolvidable y eso es lo que importa 😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uno de los que te pasa María Jesús es el que hice yo, tengo algunos más aunque no sé si al final se materializará ya que no estoy avanzando en nada y hay cosas prioritarias.
    Te digo de momento las misiones que tenemos: comenzar una ola y que todos le sigan; adivina quién soy (ese juego solo en la mesa que toque, con una imagen de alguien de la boda y el capi tendrá que ir adivinando quién es); servir chupitos cada vez que alguien grite vivan las novias; sacar fotos random con una cámara desechable; empezar una conga y conseguir que bailen más de la mitad de invitados...
    como te digo... no sé si lo veré hacerse realidad o no ya que hay cosillas que pulir y no me está dando la vida para todo, pero te puedo pasar plantilla si quieres!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo algunas imágenes de tarjetas de capitán con diferentes misiones asignadas Capitán de mesa 1
    Capitán de mesa 2

    Capitán de mesa 3


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tareas como que griten algo diferente cuando termine esa mesa cada plato.
    Puedes poner chupitos pero son alcohol también.
    Puedes asignar una canción a cada mesa, que suene aleatoriamente, y cuando suene se levanten y tengan que bailar un minutillo.Que tengas que hacer "x" fotos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2024 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patri,

    la verdad es que es una buena idea lo de ir a "hacer beber" Smiley laugh

    Muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2024 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Wow! Que buenísima idea!Smiley laugh

    Definitivamente, me has inspirado! Jaja

    Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no beben pueden ser los que vayan ''haciendo beber'' a los demás o los encargados de dar chupitos por ejemplo.

    Si no también pueden ser los que animen las mesas, les puedes asignar esas tareas, como por ejemplo que sean los que griten viva los novios, o los que hagan bailar a la mesa cuando suene x canción...

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!!!
    Yo no he puesto misiones como tal porque no quería tener a la gente haciendo el mono durante la comida, aunque sí me apetece ese extra de animación. Así que les he puesto:
    - Que xo sigan hacerse un selfie con el resto de las mesas- Que todos le sigan la ola- y al otro algo así parecido, no recuerdo ahoraY el mensaje a todos de: “tu mesa, tus reglas”; creo que si escoges bien a quien se lo das, la diversión está asegurada 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración