Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josema
Novio Habitual Julio 2026 Cáceres

Capitanes de mesa

Josema, el 3 de Febrero de 2026 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 26
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna plantilla o algo para descargarla y poder imprimirla o simplemente hacer una libremente , si alguien tiene idea o lo hizo en su boda y me puede ayudar un poco, gracias! 😊

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Marzo de 2026 a las 11:02
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sil!!

Perdona, que había perdido tu mensaje.

Mira, este es el planteamiento que de momento tengo en la cabeza:

Capitanes de mesa 1

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2026 Toledo
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, me ha encantado la idea!! No sé si me lo podrías mandar??
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias! Me parece una idea muy guay y original, cualquier cosa te digo!! 👏🏻😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros siguiendo la estética de las flores y las invitaciones, hemos creado estas tarjetas de "capitanes de mesa".

Como no queremos que nadie se sienta ofendido o cargarle el marrón a alguien que no quiere, hemos decidido que ellos mismos escojan quién será su capitán de mesa.

Para subir las fotos, hemos creado un mail para la boda que lo usaremos solamente para Google Fotos con un álbum compartido para los invitados y lo pondremos tanto en la web de la boda como en las tarjetas de Capitán de mesa en fortmato QR.

Luego hemos añadido unos "retos ocultos" que estarán bajo platos aleatorios y también hemos hecho unos "Rasca" para metes ese formato que le gusta a mi novio.

Te enseño. No se entiende muy bien la letra en las capturas, pero si no ya me dices y te paso más claro. Los rascas no los pongo aquí que ya los puse en otro post, pero sino ya me preguntas también Smiley smile

Capitanes de mesa 2

Capitanes de mesa 3

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las que he visto son de pago menos esa, así que con esa me quedo 😂😂😂
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo es la misma que me he descargado asique perfecto, he visto que hay alguna más pero con esa yo creo que de lujo! 💃🏻 jajaja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi!!
    Me he descargado la App Wedshoots que es gratuita. Creo que es de bodas.net
    Hay que pasar un enlace al que acceden los invitados y allí pueden subir fotos compartidas. También puedes crear un blog donde comentar todos los aspectos de la boda, etc...
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso, que esta guay porque es divertido para todos y a parte te quedas con los recuerdos, entonces todos ganan! Jajaja me gusta bastante la idea si, y las fotos en una app de estas que hay con un QR y las suben todos ahí imagino no?
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero tener muchas fotos de recuerdo y si es haciendo el tonto mejor ... Hay otras como tomarse un chupito con el piloto de mesa... Hacerse una foto divertida en el baño, hacerse una foto con el DJ, foto debajo de una mesa, etc...

Somos 30 adultos, así y muchos mayores, así que para ellos hay cosas más tranquilas sin moverse como hacer un brindis 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y hay personas que no beben y no queremos que se sientan forzadas o incómodas
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola tu idea también, me encanta! Súper original y segiro muy divertido Jajajaja y entre platos y platos me pasa igual que entre regalos y tal y tal no se bien como lo cuadraría, pero también es una idea chulisima jajajaja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el capitán de mesa (piloto de mesa en nuestro caso), tendrá unas instrucciones, que será decir a una persona (o varias) de esa mesa que hagan lo que pone en unas tarjetas de embarque y tendrá que inmortalizarlo.

Ejemplos:
    Capitanes de mesa 4
    Capitanes de mesa 5
    Capitanes de mesa 6
    Capitanes de mesa 7

Aunque la idea que te han dado de bailar me ha encantado!!! Lo que no se cuando lo podría poner, porque entre platos tengo que dar detalle a las abuelas y a los padres. Encima seguramente mis amigas también me darán algo entre platos. Lo estudiaré para hacerlo ya en la pista de baile 😃🤣🤣
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué extraño porque yo he entrado sin problema y hay mucha gente que lo tiene ya. No se que le pueda pasar
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno, puede ser peligroso, es que depende de muchas cosas 😅
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jajajaja buenisimo! Me ha encantado no dudo que sería divertidísimo! 😂😂😂 muchas gracias la verdad que muy original que guay 👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Luego busco tu post porque el enlace me da error 😅 pero gracias porque eso viene bien 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos pero si lo hiciéramos sin duda las pruebas no tendrían que ver con el alcohol
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros lo que hicimos es que cada capitán tenía un sobre donde fuera ponía el título de una canción (cada mesa tenía una canción), y dentro explicaba que era el encargado de animar a la mesa y darlo todo cada vez que sonara la canción. Entonces durante la cena, entre platos, sonaba una canción de repente y los de la mesa se levantaban a bailar y fue divirtidisimo, los invitados se rieron mucho con esto.
    De aquí salieron ganadores, las 3 mesas que mejor lo hicieron.
    - 1er premio cena romántica: era una caja con un paquete de macarrones y un cartón de tomate- 2o premio: una experiencia de spa. Era un bote de fairy para hacerte las burbujas en casa -3ee premio. Masaje. Y era una cajita de agujas para la acupuntura Fue muy divertido, lo de las canciones dio mucho juego y risas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, hay que pensarlo bien
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojito a quién ponéis porque puede ser un marrón.

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que la del vídeo tiene buena pinta, y la de las fotos y bailar y eso también, si el caso es que animen un rato el tema jajaja
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii suenan bien esas ideas! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos misiones que no tengan que ver con alcohol, hemos pensado en

-Foto grupal de la mesa

-Bailar cuando salga X canción

-Lo que ha puesto Alba de un video felicitando o diciendo lo que quieran me ha gustado también

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos descartado la idea, pero puedes poner:
    -Sacar vídeo felicitando a los novios de todos los de la mesa.
    -grabar el vídeo de “hola soy … de los novios y es mi primera copa”-chupito cada vez que alguien diga viva los novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración