Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres

Capsulas mercadona acelerador de moreno!!

Marta, el 12 de Mayo de 2015 a las 00:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Pues si chicas....hoy e ido a mercadona a buscar aceite bronceadora....pero la chica me a recomendado que para los primeros rayos de sol me ponga protección de min.30 que la aceite la dejara para mas adelante! Que ahora me podria abrasar....asique la chica me recomendo unas capsulas nuevas que aceleran el bronceado, son naturales a base de zanahoria para que el sol se te pegue mas. La chica me ha dicho que funciona qur ella las toma y lo nota. Valen 3.95 asique las e comprado, por probar....que no sea! Pero me da confianza y se que funciona, por que a la chica la conozco y si que le note el morenito, incluso se lo dije antes de que empezara a atenderme!!

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Mayo de 2015 a las 00:13
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información mañana voy a por las mías!!! Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que las vendian en mercadona, yo las he tomado tambien naturales de la herbolisteria y de una marca que teniamos en la perfumeria donde trabajaba... y me fueron genial!!! ahora sabiendo que las venden en mercadona, pasare a buscarlas, yo estoy haciendo solarium y ya me pongo acelerador en crema y bebo zumo de zanahoria, pero a lo mejor con las pastillas noto algo mas!! jejeje gracias Marta!! Smiley smile

• Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al debate de las cremas de mercadona jaja.

Tengo entendido, y si no es así que alguna chica de las que trabaja allí nos lo aclare, que los que fabrican las cremas y demás cosas del estilo son Laboratorios Babé, aunque en los envases de Mercadona viene como Laboratorios RNB.

Laboratorios Babé es una marca seria, que se vende también en farmacias, por lo que sería rarísimo que comercializasen cremas con riesgo de cáncer a largo plazo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! Como se nota que sabes jeje...
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las miraré, ya que aunque me pongo morena enseguida NO TENGO TIEMPO DE IR A LA PLAYA Smiley sad y eso que vivo al lado... Soy una fanática de Mercadona y confío plenamente en su control de calidad: sin hacer campañas publicitarias tienen una gran expansión, por lo que es lógico que levanten envidias Smiley winking
    • Responder
  • La Novia P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    La Novia P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy perfumera de Mercadona, lo primero k el modelo Mercadona prohíbe haré cargar a los clientes de compra sin sentido haciendo 3x2 y también prohíben a sus proveedores hacer regalos como las pequeñas botellas que se supone que regalan subiendo el precio del producto.
    También quiero comentaros que las cremas carnes y demás... Después de lo k paso en 2012 con ellas sus componentes están todos comprobados x sanidad ( aparte de que lo que paso hace años muchas de las grandes marcas como la famosa de aceite de bebes también llevaba esos componentes y solo salió a la luz Mercadona)
    Si las cápsulas son pastillas, que sepas k son naturales ya que no deja de ser un supermercado y no les está permitido vender ningún medicamento y se componen solo de vitaminas.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues o tu prima o tu deberiais informaros bien porque 1° si las cremas fueran cancerigenas no estarian a la venta y 2° mercadona jamas de los jamases hace 3x2. Dejar de inventar bulos por favor
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de las cápsulas hacemos algo más natural como lo que ando haciendo yo que ea comer más zanahorias y vitamina c que influye el moreno y da más moreno
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3×2 en mercadona???? Jajaja.... a ver si es carrefour!! Llevo trabajando 9 años y 4 de ellos de coordinadora y jamas hay 3×2 en mercadona.... no queria decir que trabajaba alli para que no pensarais que lo decia por yo trabajar alli. Pero ya que se dio el caso de hablar, pues si trabajo alli y las padtillas dan resultado, dicho por mi compañera que las toma.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las de mercadona no se si funcionan, pero una vez a mi madre para una dieta le mandaron unas ampollas de extracto de zanahoria y se supo morena y con un color precioso. Por probar no pierdes nada pero igual de farmacia o herbolistería dan más confianza

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están las farmacias intentando hacer daño con bulos aprovechándose de algo que pasó hace años . Ahora resulta que las cremas dan cáncer y que hay mercadonas que hacen 3x2, cosa q yo nunca he visto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te hablo de esta semana en Zaragoza. La de hace tres años fue con la crema de aceite de oliva.
    Yo utilizo muchas cosas de mercadona, pero las cremas nunca me han convencido demasiado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las miraré a ver si así cojo mas colorcito jejeje a mi tampoco me suena que hagan 3x2 en mercadona...
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carta de las cremas es por lo menos de hace 3 años y no eran cancerigenas si no que llevaban un componente que hasta el momeno se podia utilizar pero sanidad lo hizo quitar todas las cremas se devolvieron y abonaron a los clientes y se cambio la formula, ademas 3x2 en mercadona?? Eso no es cierto no se hace jamas no hay pfertas ni promociones y llevo 13 años trabajando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima es farmacéutica y esta semana han recibido una carta diciendo que las cremas de mercadona a la larga producen cáncer. Yo pensaba que era una de tantas, pero justo al día siguiente estaba la protección solar a 3x2 y ya me quede con la mosca detrás de la oreja.
    Tienes las mismas pastillas en farmacia, eso si, mas caras, pero yo para estas cosas prefiero gastar un poco mas y que me den mas confianza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir guapa! como se llaman??
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentanos que tal te va por si me animo cuando vaya a España Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos iras contando como te van, a mi me interesa pero me da un poco de miedo eso de las pastillas jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se.llaman??
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar